Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática

Notapor Euitutoc » 25 Sep 2012, 19:26

Hola a todos los generosos y generosas que lean mi primer mensaje en el foro. :D

Bueno, me presento: Mi nombre es Emilia. Pero puedes decirme tanto "Ailime" (mi sobrenombre), "Euitutoc" (mi nombre artístico -si algo de arte tengo :---) [-() o bien, Emilia. Soy de Argentina.

No sólo estoy publicando ésto para presentarme, sino que tengo una Serie Sims 2 que se llama Mentepatia (El nombre es mío. Traducción: La comunicación afectiva de la mente, es decir: Enfermo mental... :shock:) jo-jo

Y ésta es una foto de los personajes principales: :!:

Imagen

Bueno, el alto Punk SEXY =P~(En mi mundo le digo así 8)) de la izquierda se llama Julián; La niña tierna :oops: del medio es Lucía; Y la muchachita (una caracúlica desagradable :evil:) de la derecha es Alejandra. :wall:
__________________________________________________________________________________________
La historia se divide en tres partes "invisibles" (porque yo sola sé cuándo empieza una y termina la otra, wuajaja... :twisted:).

La primera es la introducción a la novela y el problema que tendrá, lamentablemente, el Punk SEXY... (Sí señoras y señores: lo atropella un enfermo desquiciado con su auto último modelo y el pobre Julián termina en el hospital en coma progresivo)... :!: :?: :-s

La segunda parte es el desenlace donde el SEXY moribundo y la caracúlica Hippie de Alejandra se conectan mentalmente sin razón aparente (pero todo en realidad tiene una explicación que se desarrollará en Youtube, y no aquí... :shock: :-#) y de ahí la Mentepatia.

La tercera es el final que, sinceramente, lo clasifico como común #-o por ser la típica historia de amor más vista que el dope de:

*Él no me quiere* :cry:
*No es cierto* :x
*Entonces, vamos, seamos novios* :roll: :wink:

(pero claro, toda historia de amor tiene su propio encanto, jeje)

En resúmen: La parte en donde se desarrolla lo que te mantiene las narices contra la pantalla es la segunda y lo demás, o es pura introducción, o deseo mío adolescente de hacer una historia de amor que nunca voy a vivir (Snif... Snif... :cry:)

Donde podrás ver la Serie es en Youtube (Aviso: UN episodio por mes... Leeentooo y conteeentooo...)

?Mentepatia? -Episodio 1: Un Futuro con este Presente


Bueno, aprovecho esto último para introducir a mis muñecos (Si eres valiente =D> y te gusta leer o estás al pedo, sigue leyendo pero lo importante ya está dicho =; ):

Imagen

Nombre completo: Julián Bruno Cleiman
Alias: Cyan (Pronunciación: "Cián")
(Otros sobrenombres): Jindama/Ciruja
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 2/7/1994
Personalidad: Estudioso, tímido, desafortunado, atlético, enamoradizo y chico malo cuando la situación lo a merita (Es difícil sacarlo de su constante estado de tranquilidad)
Otras características: Cantante y guitarrista secundario de la banda "Nick's names". Hace natación y juega al Football. Sabe tocar el violín además de la guitarra eléctrica. Punk (¡Oh, sí! =P~)
*Que no tienes que decirle nunca: Emo*

Imagen

Nombre completo: Lucía Bianca Mendez
Alias: Luci/Luz (Dependiendo de sus cambios hormonales)
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 27/2/1995
Personalidad: Tímida, sensible, femenina, de poco carácter, enamoradiza, muy soñadora (demasiado), propensa a la depresión, bipolar por momentos, pocas veces recurre a las malas palabras
Otras características: Patinadora artística sobre hielo. Estudia Inglés e Italiano. Cheta (Así le decimos a lo muy "pijo", como dicen) y "Amargada de la vida" momentáneamente (Traducción: combinación de Emo, Punk y Dark... A estilo propio)

Imagen

Nombre completo: Alejandra Pietramala
Alias: Al
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 16/12/1994
Personalidad: Amargada, desagradable, rata de biblioteca, estudiosa, horrible en los deportes, negativa, no le gusta gastar saliva y padece de su vida al punto de considerarse una infeliz
*Que no tienes que decirle: "Oye, te pareces a tu hermana" (Ella contestaría: "¡No es mi hermana, es mi hermanastra! ¡Y no me parezco a ella, sorete!")*

Imagen

Nombre completo: Renata Elisa Torres
Alias: Eli/"La Torres" (Sobrenombre dado por sus víctimas)
Edad: 15 años (A ocho días de cumplir los dieciséis de acuerdo al comienzo de la Serie)
Fecha de nacimiento: 10/9/1994
Personalidad: Violenta, recurre a las piñas, te estrola la cara y el trasero contra el piso, zafada, "crecidita" (su primera "AVENTURA" fue a los catorce años con un salvavidas), mal-pensada, bravucona, intimidante y todo lo relacionado a la brutalidad
Otras características: Bailarina callejera (Break-Dance y las canciones de "Piñón Fijo"). Sabe tocar hasta ahí no-más la guitarra criolla. Su víctima preferida es Julián (El SEXY Punk)
*Que no tienes que decirle: "Renata" (Detesta su primer nombre. A su merced: "Es de bruja")*

Imagen

Nombre completo: Mauricio Lorenzo Gambarte
Alias: Mauro/"Maurito" (A merced de su loro Gerónimo)/Pelotudo, boludo, forro y otros múltiples insultos Argentinos
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 23/8/1994
Personalidad: Distraído, olvidadizo, chistoso, divertido, ingenioso, creativo, vive del presente y no piensa en el futuro, escoge al azar (Las respuestas de los "Múltiples Choice" -Exámenes-), bailarín, buen amigo, infiel dentro de todo e imprudente
Otras características: Novio momentáneo de Elisa (Se emparejan + un mes o dos de novios + rompen + otro novio/a más + vuelven). Profesor de baile de su "novia" Elisa. Sabe tocar la batería (Tocar se refiere a hacer ruido)
*Que no tienes que decirle: "Mauricio" (Le recuerda a cuando su madre le fajaba con la chancleta)*

Imagen

Nombre completo: Julieta Pietramala Polisano
Alias: Juli
Edad: 11 años
Personalidad: Jodida, angelical y endemoniada al mismo tiempo, disfruta de hacer sufrir a su hermanastra Alejandra.

Imagen

Nombre completo: Karina Serrani
Personalidad: Mística, amante del Karma, le interesa (demasiado) el Ying y Yang, espiritual y consejera
Otras características: Psicóloga.

Imagen

Nombre completo: Juana Polisano
Personalidad: Sobreprotectora, algo egoísta, todo lo quiere para sí pero goza de un profundo corazón lleno de amor (el cual está escondido)
Otras características: Madrastra de Alejandra y madre de Julieta
Última edición por Euitutoc el 28 Feb 2013, 21:23, editado 3 veces en total
Imagen
Euitutoc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2012, 19:05
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Hola, me llamo Euitutoc y soy Mentepática

Notapor ManuZep » 14 Oct 2012, 11:25

Me encanta esta serie, estoy viendo el primer capítulo y parece ser de lo más interesante. ¡Sigue así! =D>
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Hola, me llamo Euitutoc y soy Mentepática

Notapor Euitutoc » 14 Oct 2012, 22:58

Gracias Manu! No sabes cuánto significa! :D
Imagen
Euitutoc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2012, 19:05
Ubicación: Argentina
Género: Mujer


Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net