Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Serie:"18 Years After"

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Serie:"18 Years After"

Notapor LaSargentaPimienta » 18 Nov 2012, 21:06

Hola a todos!Bueno, soy nueva en el foro y principiante en el mundo de las series sims. Por eso me gustaría compartir con ustedes mi nuevo proyecto llamado "18 Years After". Se trata sobre tres amigos que están cursando el último año de preparatoria en la secundaria de Wellsville. Dos de ellos ya tienen su vida planeada, mientras que Lauren, la menor de los tres, no puede decidir a que dedicarse. En base a eso conoce al sobrino de la directora, Alan. Él la ayuda a tomar la difícil decisión de la carrera que va a seguir. Al descubrir que el destino va a separarlos, los tres amigos hacen una apuesta. Ambos se plantean un objetivo. Sophie, va a dejar el estudio para dedicarse a la música y tiene como propósito convertirse en una conocida cantante. Alex se obligado a estudiar economía para encargarse de la empresa de su padre en un futuro y, debido a que no quiere estar con la típica niñita rica que se va a encontrar en su trabajo, se propone no enamorarse. Lauren quiere casarse con Alan (esta niña cruza dos palabras con un muchacho y ya piensa que es el amor de su vida :roll: ) y tener una hija a la que llamará Esther, el nombre de su difunta madre. Sus caminos se separarán y se verán de nuevo luego de 18 años, para ver si lograron sus metas. El que no pueda cumplir la promesa irá al reencuentro disfrazado (yo y mis ideas :roll: ) demostrando así que no alcanzó su objetivo. No se pierdan lo que pasará 18 años después...

Aquí está el primer capítulo:
http://www.youtube.com/watch?v=BEdudfBfj68

Espero que les guste porque sinceramente, creo que si no le hago publicidad aquí, a nadie de youtube le va a importar verla :lol:

Saludos!
Última edición por LaSargentaPimienta el 12 Feb 2013, 20:06, editado 1 vez en total
LaSargentaPimienta
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2012, 20:51
Género:

Re: Serie:"18 Years After"

Notapor soniasimmer » 11 Ene 2013, 19:55

Holaa! Me gustaron! A mi particularmente me gustan mas Los Sims 3 pero bueno. Es un poco triste pero es tu historia, espero que no la abandones, si no la queres hacer mas porfa terminala, pero abandonarla, no plis,porque no tendria sentido.
if you never try, you'll never know
Imagen
Avatar de Usuario
soniasimmer
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2012, 00:44
Género: Mujer

Re: Serie:"18 Years After"

Notapor James_Capp » 18 Ene 2013, 16:42

Sí que es difícil elegir un futuro para estudiar en la Universidad, también es difícil hacer historias en video, ese no es mi estilo pero ¿qué programa usas? todo te quedó muy bien! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Serie:"18 Years After"

Notapor LaSargentaPimienta » 12 Feb 2013, 20:05

fuerzacr03 escribió:Sí que es difícil elegir un futuro para estudiar en la Universidad, también es difícil hacer historias en video, ese no es mi estilo pero ¿qué programa usas? todo te quedó muy bien! =D>

Uso Sony Vegas Pro 10.0, lo pintan como un programa muy complicado de usar pero cuando aprendes donde está cada cosa es super sencillo ^^
LaSargentaPimienta
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2012, 20:51
Género:


Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net