Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

✖ Islas Bravas ✖

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 14 Feb 2013, 06:38

Por cierto (NO LEER SINO SE LEYÓ EL ULTIMO CAPITULO)



M había olvidado de agregar la captura de Enchantress cuando es eliminada, viene debajo de cuando Serenity dice aur revoir, etc, ahí la añadi
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Feb 2013, 16:21

No me había percatado de Lilly y sus planes para destruir a Serenity...

Simplemente, antes tendrás que pasar por encima de mi cadaver, querida. [-X
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 14 Feb 2013, 23:31

Y ella quién es? y por qué Erin se asutó al verla... Seezinz se preocupa más... y Serenity??
Imagen
o sea que regresó más atractiva y peligrosa que nunca! :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Feb 2013, 16:22

Quien no sepa quien es Tikeysha, que lean la historia de "Novias del Rock" y lo entenderán a la perfección. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Trinax » 15 Feb 2013, 19:00

TIKEYSHA!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


genial capitulo! el mejor final de todos me quede :shock:
para empezar esa ikitty y su historia con kevin me da gracia no sabia nadar y acepto hacer la prueba (y al principio tenian pensado tirar a lizzie pobre lizzie siempre la tratan como a un trapo :lol: )
por fin se fue enchantress! :D (que buena amiga esa madeline :roll: ) pero ahora tenemos a tikeysha que es peor (aunque amo que vuelva ella es la mala mas mala, no hay villana mas mala que ella. ya quiero ver su encuentro con serenity que es lo mas esperado) y mora cada vez me gusta mas :D primero como le pone los puntos a justin y despues que saca a enchantress
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Maggie » 16 Feb 2013, 01:29

Al fin se fue Enchantress!!! Pero entraron nuevos personajes, que aportara a la historia? Nadie se tomo muy bien sus apariciones...
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 22 Feb 2013, 14:52

Chicos, perdonenme por no publicar la historia :( he estado ocupadisimo de verdad! a más tardar el domingo estará el capitulo 9. Saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 25 Feb 2013, 15:34

DEDICADO A TRINAX

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Imágenes capturadas por las cámaras del baño con la luz apagada, un poco antes de la eliminación*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Magui espero que no te moleste, pero teniendo en cuenta los cambios, hice una nueva placa de participantes, si queres podes empezar a usar esta en los proximos capitulos :)
Imagen
Última edición por Despeinado el 25 Feb 2013, 18:19, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Trinax » 25 Feb 2013, 17:25

gracias por este capitulazo dedicado a mi. me encanta el protagonismo de principio a fin de serenity en ningun otro de islas bravas creo que lo tuvo :D !
pero que se haya ido de esa forma y llorando casi hace que llore yo :cry: por suerte despues volvio y con lo de lilly me dejo flipando :shock: por eso mora decia que los ojos le recordaban a alguien.
de george no tengo palabras :evil: y a madeline no le falta mucho para haberse tirado a toda la isla :| , no la tolero ojala la hubiesen salvado enchantress en vez de a ella [-X
mis favoritos ahora son en primer lugar mora y en segundo jonny bravo :lol: kitty me encanta tambien que pena que no participe!

en este epi es uno de los que mas linda sale ser, estaba bellisima :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . como "homenaje" a la diva reposteo las fotos del epi en las que para mi mejor se ve
Despeinado escribió:
Imagen


Imagen



Imagen



aunque tarden mas, desde el 6 cada epi creo que supera al anterior :D ya quiero ver el proximo
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 25 Feb 2013, 17:55

qué capítulo! quedó fuera la principal favorita! #-o ay xJuanJix...
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Feb 2013, 20:18

:shock:

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen

Ayyy mi Serenity que se me va otra vez, noooo!! ¡Que injusta es la vida! :cry:
Despeinado, confió en que si vuelves a hacer un reality, ella vuelva a concursar. [-X

Bien, dado que Ser nos ha dejado, replantearé a mis favoritos de Islas Bravas: Mora y Kevin.

Espero que alguien destruya a Tikeysha pronto, no es saludable tenerla en la isla. Por otro lado, espero que George sufra por lo que le ha hecho a Serenity.
Lo mismo para Madeline. En realidad, todos salvo mis favoritos deben ser destruidos y quedar expulsados. :evil:

Sin duda alguna en este capi Ser ha estado espectacular, y me quedo con la foto del final subiendo al helicóptero, casi rompo a llorar. :cry:

¡Muy bien Despeinado! Me duele ver que se marcha mi preferida, pero sin duda tus historias son geniales! :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Maggie » 26 Feb 2013, 01:02

Me hubiera gustado que en la prueba del surf se hubiera ido solo Seeinz o Erin, asi es como que todos perdieron ya a su aliado y amigo principal y hubiera planteado una nueva reorganizacion del grupo.
La eliminacion de Ser! OMG no me la esperaba, esa Madeline maldita, se tendria que haber caido George en la prueba >.<
Ahora solo quiero que gane Mora!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 01:33

Sólo queda Mora entre las chicas "buenas", que dices Maggie, a darle más apoyo! :wink:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Trinax » 26 Feb 2013, 02:44

fuerzacr03 escribió:Sólo queda Mora entre las chicas "buenas", que dices Maggie, a darle más apoyo! :wink:
Imagen

si! yo la apoyo totalmente! este capitulo ademas sirvio para sacar esa duda que por lo menos yo tenia: porque nunca se aliaron serenity y mora? y ahi lo dice serenity. ambas son lideres y ninguna de las dos se hubiera dejado dominar ni seguir las estrategias de otros (como cuando mora fue en contra del plan de enchantress) yo sacando a mora y a kevin a los demas los quiero afuera :twisted: ! excepto justin que no me produce nada :lol: aunque es tierno lo que siente por mora y siempre la salva por mas que ella lo trate mal. creo que de verdad esta enamorado de ella
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Laurabcn » 26 Feb 2013, 17:53

:shock: ¡Serenity!

Vaya, que lástima. La verdad es que me pilló totalmente por sorpresa. Se me partía el corazón viendo como lloraba. Es una suerte que después volviera, ¡Y vaya aparición! Ya venía yo pensando de qué les sonaba Lilly, pero nada, que no me cuadraba. :mrgreen: Y con razón - jamás se me habría ocurrido eso.

Quedando fuera nuestra Ser, paso a apoyar a Mora como mi favorita oficial. Espero que consiga vengarse por la expulsión de Serenity, echar a Tikeysha y ganar el reality.

¡¡ =D> Vamos Mora !!
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net