Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

✖ Islas Bravas ✖

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 28 Ene 2013, 18:54

El trío del mal sufrió duro golpe esta vez! :twisted: Enchantress no piensa quedarse así no más... Serenity sobrevive una vez más! :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Maggie » 29 Ene 2013, 00:13

Gracias por el capitulo :D
Muy bien lo de Mora escuchando ambas propuestas pero al final la unica que penso por si misma lo que queria para su propio juego, despues de todo Serenity podra ser buena estratega pero en cuanto no la necesite mas Enchastres tambien la sacaria del juego sin dudarlo, despues de todo es un juego que todos quieren ganar (menos Lauryn, no creo que nunca haya entendido que hacia ahi).

Y bueno, ahora de las que mas me gustaban quedaron Mora y Serenity.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 30 Ene 2013, 19:26

O sea Maggie quedan sólo 11 participantes... que rápido pasó todo! :arrow: :arrow: oye Despeinado trate de realizar actus un poco más largas ahora que este reality está entrando casi en la recta final :idea: ¿quién se llevará la corona?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 30 Ene 2013, 19:38

fuerzacr03 escribió:O sea Maggie quedan sólo 11 participantes... que rápido pasó todo! :arrow: :arrow: oye Despeinado trate de realizar actus un poco más largas ahora que este reality está entrando casi en la recta final :idea: ¿quién se llevará la corona?

O mejor dicho ¿Quién se llevará el cofre con trillón de simoleones?
:) pensé que los capítulos largos los aburrían, pero igual hay participantes que se destacan más que otros, por eso algunos tienen más participación, a medida de que sigan quedando eliminados, cada participante se destacará más porque serán menos.
Y desde el capítulo 4 que hay un eliminado por capítulo, en total serán 15 capítulos (14 y 1 capítulo bonus), o sea quedan 10
El próximo a mi criterio va a ser el mejor capítulo en lo que va de la historia y uno de mis favoritos de toda la historia, probablemente esté para el viernes
Saludos, me alegra que se entusiasmen :D !
Última edición por Despeinado el 01 Feb 2013, 06:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 01 Feb 2013, 06:23

Dedicado a Fuerzacr03


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Como sé que tal vez se quedaron con suspenso y están ansiosos por leer el otro, voy a ser bueno y les voy a dejar una sola partecita del próximo capítulo :) . El mar de estas Islas va a estar indomable, las cabañas explotan!

Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Maggie » 01 Feb 2013, 18:21

Capitulazo.
Mira a Guillermina como revoluciono el reality :O. Tan poco trasendente que habia sido hasta ahora
Y el adelanto me da más curiosidad por el proximo capi.

Que Psy le diga a Ser que no tiene el Gangnam Style no me gusto, despues de todo fue una de las 3 finalistas de la competencia

No sabia si poner la foto de los eliminados porque no se si Justin vuelve o no
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 01 Feb 2013, 18:23

De verdad este capítulo estuvo intenso! y Guillermina la embarró! creyó que nadie se iba a dar cuenta de lo que hizo pero... temo una tragedia :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Feb 2013, 20:15

Madre míaaaaa que capituloooooo!!! :shock:

Qué GUAPA está Ser en este capítulo, en serio, ¡la adoro! PSY no sabe donde se mete al incordiar a Serenity, nadie que lo haya hecho acaba bien... [-X

Muy fuerte me parece lo que ha pasado con Guillermina, Justin y Ethan. Ethan parece que le iba a explotar una vena! :mrgreen:
Guillermina parecía tranquila y no habia ocasionado ningún altercado, pero esta vez es posible que ocasione la muerte de Justin! XD

¡Muy bien Despeinado, sigue así! :D :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Trinax » 01 Feb 2013, 21:04

perdon x la tardanza :lol: ! es que no me he pasado mas porque ya no jugaba a los sims y como no veia tus historias ps no me meti, pero ahora empece a jugar de nuevo y entre el foro para ver que habia de nuevo y lei tu mensaje
no he alcanzado a leer todo, pero vi hasta el epi 5 de un tiron! muy bueno todo =D>
de las del novia del rock me sigue gustando serenity, es la mejor, super diva :)
y de los nuevos me gusta mora
la frase de lauryn: "disculpeme con todo respeto, pero usted es una zorra hermana" quedara en la historia :D y la jugada sorpresa de mora en la eliminacion tmb, espero que ella y guillermina se alien a serenity ahora tendre que irme sin leer los comentarios de los demas epis :cry: :lol:
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 02 Feb 2013, 00:08

Maggie escribió:Que Psy le diga a Ser que no tiene el Gangnam Style no me gusto, despues de todo fue una de las 3 finalistas de la competencia

Sí, en realidad se lo dijo porque él se había ofendido cuando interrumpió su baile xD
Última edición por Despeinado el 02 Feb 2013, 00:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 02 Feb 2013, 00:09

Trinax escribió:perdon x la tardanza :lol: ! es que no me he pasado mas porque ya no jugaba a los sims y como no veia tus historias ps no me meti, pero ahora empece a jugar de nuevo y entre el foro para ver que habia de nuevo y lei tu mensaje
no he alcanzado a leer todo, pero vi hasta el epi 5 de un tiron! muy bueno todo =D>
de las del novia del rock me sigue gustando serenity, es la mejor, super diva :)
y de los nuevos me gusta mora
la frase de lauryn: "disculpeme con todo respeto, pero usted es una zorra hermana" quedara en la historia :D y la jugada sorpresa de mora en la eliminacion tmb, espero que ella y guillermina se alien a serenity ahora tendre que irme sin leer los comentarios de los demas epis :cry: :lol:

Me alegra verte de nuevo Trinax :D ! Espero que el sexto te guste
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 03 Feb 2013, 05:13

Temo una tragedia en los chicos, que nada grave vaya a pasar! veo el la siguiente actu el desquite de Mora, la otra dijo que Justin ¿que?? estoy con más intriga! :| :?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Trinax » 03 Feb 2013, 19:48

leido el epi 6 :shock: !
definitivamente con este episodio islas bravas me termino de gustar mas que novias del rock :D
parece un reality de verdad! fue genial! y me dejo con muchas dudas para el proximo epi, guillermina si bien tenia sus apariciones en especial de amor, con esto logro situarse entre los mas polemicos!
estoy ansiosa y mas al ver al avance! :o si se pelean guillermina y mora esto va a estar bueno! pense que era una amistad como la de serenity y lauryn indestructible y al parecer no, quiero saber cual es la tragedia que pasara con ethan y justin. morira justin?... eso ya me recuerda a lapidando amor, en todos los capitulos sufria por la muerte de alguien :lol:
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 04 Feb 2013, 18:38

DEDICADO A xXJuAnJi05Xx


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






PD: La tragedia termino siendo que la pobre Lizzie perdió el ojo :lol: (no se preocupen, prometo que tendra una operación si es que eso existe xD)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Feb 2013, 20:56

:shock: :shock: :shock:

¡Me ha ENCANTADO el capítulo dedicado a mi, claramente con la presencia de la inigualable Serenity y sus comentarios llenos de ironía y glamour! 8)
Comparto su opinión, la gente se está dejando llevar por los sentimientos cuando lo único importante es librarse de Enshantgé o de Madeline.

El momentazo MTV Cribs de Serenity es lo más. :mrgreen:

No me apena ni me entristece la expulsión de Guillermina, pasó sin pena ni gloria por el reality hasta los últimos episodios. Ahora Mora seguramente se una a Serenity, cuya alianza suele salvarla. :D
La cosa está muy reñida:

Enshantgé y Madeline
Erin y Seezinz
Justin
Mora
Kevin, George y Serenity

Preveo que Mora se unirá a Ser contra el trío del Mal. No sé a qué esperan Erin y Seezinz para actuar antes de que Ser dedica atacar y ellas acaben perjudicadas también... Por una vez podrían unirse a Ser, si de todas maneras van a perder... :twisted:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net