Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

✖ Islas Bravas ✖

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 01:05

De verdad que la amistad no vale nada! y las dos jugaron con fuego! como lo dijo Serenity:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Maggie » 05 Feb 2013, 01:29

Guillermina hasta el capitulo anterior habia sido intracendente, para tomar repercusion como una loca e histerica mejor que haya agarrado sus valiljas y la expulsen.
Al igual que Juanji yo tambien pienso que se va a aliar al grupo de Serenity.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Trinax » 05 Feb 2013, 01:48

xXJuAnJi05Xx escribió:El momentazo MTV Cribs de Serenity es lo más. :mrgreen:

coincido lo mejor fue que me imagine si de verdad hubiera pasado lo que dijo serenity :lol: !! que bueno leerte de nuevo :)
aunque las pelea entre mora y guillermina fue fuerte, este fue el capitulo con el que mas me rei, kevin cada vez adquiere más protagonismo y cada vez me recuerda más a lauryn, ok no es tan tonto como ella pero es muy superficial, como dice serenity es jonny bravo :lol:
la foto de lizzie con el parche tambien me ha hecho mucha gracia y un poco de lastima

yo creo que mora estuvo bien con lo que hizo, para empezar no se seduce al hombre que le gusta a tu amiga [-X pero igual no creo que la haya echado solo por eso, guillermina estuvo insoportable durante todo el epi, me recuerda al epi 6 cuando guillermina echa a ethan. al principio no lo queria expulsar y luego con todo lo que hace lo echa aqui creo que es igual. si se fijan mora parecia que iba a decir que preferia a guillermina pero la otra empezo a hacer todo ese novelon

me pregunto que pasara con mora y justin en el proximo, aunque creo que es probable que expulsen a uno de los dos
y yo tambien quiero que saquen al trio del mal (o duo :lol: ) las habian puesto en jaque cuando se fue la hermana pero todo este triangulo o cuadrado (que ha estado interesante y tal vez siga dando jugo) amoroso distrajo la situacion, como dijo serenity

Maggie escribió:Imagen


gracias por esto :D ! me ayuda mucho porque a veces tengo mala memoria asi que quedan 8. mmm


Imagen

madre mia que cara :shock: ! ultimamente erin se esta volviendo demasiado zorr* :lol: pero todavia no llega al nivel de enchantress
no digo nada mas ya fue demasiado largo todo lo que puse :lol: espero el proximo!
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 05 Feb 2013, 06:19

Gracias por comentar, por cierto hay algo que nunca les dije: sabían que Kim Kent la conductora del reality es la de la promoción de Los Sims 3? :)
Imagen
Imagen
Acá pueden ver su rostro
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Feb 2013, 17:09

Otras, ya decía yo que me sonaba!! :shock:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 18:09

Pero no sólo Kim aparece ahí, también vi a algunos personajes conocidos: Homero Lápida(niño) a la par de ella, Elvira D L Soledad(niña), V.J Alvi, Romeo Monchurresco...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Laurabcn » 08 Feb 2013, 13:43

Hola. :oops: Aquí Laura intentando ponerse al día en el foro.

Me he leído toda la historia del tirón. ¡Es fantástica! :D No me imaginaba que incorporarías a Serenity y demás participantes de Novias del Rock, pero me ha encantado. Sigue tan divina como siempre. Una auténtica pena que se fuera Lauryn... Después de Serenity, Mora es mi segunda favorita. Para mí esta chica empezó un poco ni fu ni fa, pero luego mejoró bastante. No me apena nada en absoluto la expulsión de Guillermina.

¡En resumen, felicidades por la estupenda historia! =D> =D>

Edito: ¡Ahora que lo dices, sí que me doy cuenta de que es Kim! Yo también estaba en plan "No sé dónde he visto yo antes a esta sim..." :lol:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 11 Feb 2013, 15:42

Laurabcn escribió:Hola. :oops: Aquí Laura intentando ponerse al día en el foro.

Me he leído toda la historia del tirón. ¡Es fantástica! :D No me imaginaba que incorporarías a Serenity y demás participantes de Novias del Rock, pero me ha encantado. Sigue tan divina como siempre. Una auténtica pena que se fuera Lauryn... Después de Serenity, Mora es mi segunda favorita. Para mí esta chica empezó un poco ni fu ni fa, pero luego mejoró bastante. No me apena nada en absoluto la expulsión de Guillermina.

¡En resumen, felicidades por la estupenda historia! =D> =D>

Edito: ¡Ahora que lo dices, sí que me doy cuenta de que es Kim! Yo también estaba en plan "No sé dónde he visto yo antes a esta sim..." :lol:

Que alegría verte Laura :)!
Perdon por no haber actualizado la historia he estado y estoy muy ocupado, pero prometo que para el miércoles a más tardar tendran el nuevo capitulo, que se viene fuerte :) !
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Feb 2013, 19:36

Tranqui Despeinado, cuando puedas. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 13 Feb 2013, 05:50

Mientras Despeinado trae la próxima actu, pienso que... ahora que quedan sólo 9 participantes, la situación está llegando muy lejos y Mora como que se quedó sin "amigas", más cuando fue salvada de la expulsión y después le pagó el favor de otra forma...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 13 Feb 2013, 19:20

DEDICADO A LAURABCN


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Perdón por la demora, para los que no vieron mi historia anterior, Tikeysha era una participante que conoció a Serenity, Erin, Seezinz (unos segundos xD), Lauryn y Treasha (y por lo que ven, no era muy querida) :)
Última edición por Despeinado el 14 Feb 2013, 06:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Laurabcn » 13 Feb 2013, 19:39

Me he quedado en :shock: .

Primero de todo: ¿Dedicado a MÍ? :D ¡Vaya, gracias! (Todo un detalle teniendo en cuenta que me he enganchado la última a esta historia.)

Después: ¡Pero que capítulo tan interesante! Ya me parecía fuerte que hubieran echado a Enchantress, pero entonces se anuncia que se incorporan más participantes ¡Incluida Tikeysha! (Me huelo que Serenity ya tiene un nuevo blanco... Bueno, quizá lo de nuevo no es muy acertado.) Ha sido un giro emocionantísimo, no me lo esperaba para nada.

Como siempre y en resumen, un capítulo genial. Habrá que ver que planes tiene nuestra enemiga favorita para derrotar a Ser... Y como se las ingenia ella para impedirselo.

PD: Acabo de ver que me dejaste un MP para avisarme de la actu... :mrgreen: Bueno, pues que no se diga que no soy puntual. En siete minutos ya estaba aquí comentando. XD
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Feb 2013, 21:40

¡¡HE FLIPADO LO QUE NO ESTÁ ESCRITO!! :shock: :shock:

ADIOOOOOS ENSHANTGÉ, PERO AHORA MALDIGO AL MUNDO POR LA ENTRADA DE TIKEYSHA EN LA ISLA!! :x

¡Ser, es hora de trazar un plan! Madre mía 8 concursantes nuevos, esto va a ser jodidamente genial!! :shock:
Despeinado, siempre consigues que tus historias sean impresionantes! ¡Menudo giro inesperado!

Una cosa, Despeinado, nos ayudaría que sacaras a los nuevos participantes una foto como las de presentación de los primeros personajes, así Maggie puede eliminar las antiguas fotos de los expulsados y colocar las nuevas para llevar al día el recuento de participantes. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor Despeinado » 13 Feb 2013, 23:02

xXJuAnJi05Xx escribió:Despeinado, siempre consigues que tus historias sean impresionantes! ¡Menudo giro inesperado!

Una cosa, Despeinado, nos ayudaría que sacaras a los nuevos participantes una foto como las de presentación de los primeros personajes, así Maggie puede eliminar las antiguas fotos de los expulsados y colocar las nuevas para llevar al día el recuento de participantes. :D

Gracias :D no he hecho lo de las fotos por algo en especial, pero ya lo haré en el proximo capi, ya veran :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ✖ Islas Bravas ✖

Notapor James_Capp » 14 Feb 2013, 06:03

se fue se fue se fueeeeeeeeeeeeeee Enchantressssss... fuera de aquí viejita jilipolla!, fue la que más me cayó mal en todo el reality; y esta vez Mora ganó la prueba y logra inmunnidad; Serenity aún firme! quedan pocos concursantes, más bien quedaban, llegan 8 más para poner esto intenso! :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net