Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Capitulo 4)

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Capitulo 4)

Notapor Lollipop-Chainsaw » 01 Oct 2013, 07:09

Bueno, como eh tenido muchos problemas con el sims 3 y supuestamente iba a seguir la secuela de Moonlight Reverie, me vi obligad a mudarme a esta parte del foro (?) y de paso aprovechar y armar la Precuela de dicha historia. Para los que no conocen mi otra historia les dejo el link aquí

viewtopic.php?f=182&t=29905

capaz ahora no es necesario, porque son los primeros caps, pero mas adelante seguro les va a convenir leer para entenderlos XD bueno, les dejo el prologo de la historia XD y apenas termine de escribir el cap 2, subiré el 1 que ya esta armado :3, Espero que les guste!
--------------------------------------------------------------------

Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre.

--------------------------------------------------------------------


Prologo.

“a veces creemos que las cosas son porque lo son… y ciertamente eso es mentira…la cronología que nos toca vivir es el resultado de varias acciones en conjunto que arman poco a poco nuestro camino, nacemos y morimos, nacemos y morimos… hasta que la nueva soberana logre hacer florecer nuestro poder y rompa el ciclo de las brujas…
Las brujas del Reverie estamos destinadas a sufrir para la felicidad del resto…y nuestros caminos en la cronología siempre dejaran una estela de sangre…de dolor y odio…. Aun cuando vayamos por el camino de lo correcto y la bondad, el poder siempre estará corrompido… nuestra mente debe ser fuerte para no caer en sus manos… somos la balanza del poder… si hay que derramar sangre para mantener el equilibrio… entonces que así sea…”
.
.
.
.
.
.
19 de Enero de 1XXX (El año es irreconocible)
Imagen
Imagen

Desde qué tengo memoria, eh trabajo en esta gran casa… bajo las ordenes de una vieja condesa que había enviudado hace años, después del cumpleaños nº 15 de su hijo. Ella no era precisamente una persona “agradable”, todo lo contrario… era una mujer horrible.

Imagen

La casa solo quedo habitada por ella y por su joven hijo, aunque comúnmente ella era de tener sus cenas solas… porque su actitud era tan desagradable que ni su propio hijo quería estar mucho tiempo cerca de ella…
Imagen

Era tacaña, mal agradecida, le encantaba humillar a sus sirviente, llegando al caso que muchos de ellos se fueron, dejando a los pocos que quedamos… gritaba mucho, se quejaba de todo…no te levantaba la mano porque seguro su fuerza no era suficiente, pero con sus palabras podía lastimas más de lo que uno imaginaba

Imagen

El nombre de aquella mujer era Ophelia Iscariote, era la condesa del pueblo, y la más detestada, ya creo que aclare por qué…aun me sorprende que haya conseguido marido, sinceramente…

Imagen

Dentro de la casa solo trabajamos dos personas encargadas de las cosas básicas de la casa, la limpieza general y las comidas de dichas personas, no ganábamos mucho, pero teníamos techo y comida, pero teníamos prohibida las salidas y ante cualquier error corríamos riesgo de ser echadas a la calle. Principalmente yo…

Imagen

La encargada de la cocina en general, era Marion, una mujer ya mayor que vivió casi toda su vida en la gran casa…es una persona con un corazón de oro y con una paciencia de acero, conoce a la gran dueña de esa casa como si fuera algún pariente, y es a la única a quien jamás echarían, había un círculo de confianza entre ambas que realmente admiraba como podía soportarla.

Imagen

Marion siempre servía las comidas, era la única que podía andar tranquila por la casa sin que aquella mujer la mirada feo… deben ser cosa de personas mayores, jamás logre entenderlo

Imagen

Lo que se rescataba también de Marion, era el hecho de que la condesa jamás se quejó de lo que hacía, hasta donde recuerdo, jamás escuche a la condesa quejarse de Marion, las cosas siempre iban hacia mí, y nunca logre entenderlo.

Imagen

Sera acaso el hecho de que su vida se está marchitando y yo aún estoy en el apogeo de la mía? Eso tendría sentido… pero estoy segura de que es por otra cosa más complicada que cualquiera con su carácter jamás aceptaría…

Imagen
Imagen

Pero se están preguntando quien soy yo, que modales los míos, yo soy una joven de 23 años que trabaja aquí desde… creo que desde que tengo 12 años.

Imagen

Cuando el esposo de aquella mujer aún estaba vivo, me recogió de la calle, fue más bien a pedido de mi madre que estaba moribunda y al menos esperaba que su hija estuviera viva, el señor Iscariote era un buen hombre, todo lo opuesto a su esposa.

Imagen

A veces pienso que hubiera sido mejor que aquella neumonía se llevara a esta mujer y no a ese pobre hombre que solo desprendía amabilidad y comprensión…que cruel vida.

Imagen

Mi nombre es Elena… mi apellido ya no es importante, deje de tenerlo desde que fui recogida de la calle, tuve una vida muy dura, pero eh podido sobrellevarlo…

-------------------------------------------------------
Imagen

Me encargue siempre de la limpieza de toda la casa… es un trabajo realmente duro, partiendo de la base que la casa es ENORME, y soy la UNICA que se encarga de la limpieza

Imagen

Además de ser un trabajo muy asqueroso, por así hablar de los baños, estoy desde las 5 a.m. hasta las 23 p.m. para completar todo el trabajo… tengo descansos, pero aun así, siento como mi cuerpo se debilita cada día por esto…pero no me detengo, tengo que seguir.

Imagen

Quisiera irme de este lugar, a cualquier lado, cambiar mi vida… pero… tengo un motivo para quedarme en esta casa… solo es cuestión de tiempo, soy paciente…

.
.
.
-----------------------------------------------------------

Imagen

Antes de irse, muchos de los viejos sirvientes me preguntaba porque aun insistía en quedarme en aquella casa…porque no me iba con ella a comenzar una nueva vida…

Imagen

Si tan solo supieran que hay un motive muy grande en esta casa para que yo me quede… y lo es, ya que por mí, me hubiera ido en la primera oportunidad…pero él es más importante…

Imagen

el joven señor de esta casa…

Imagen

Todo lo de él me gusta… su personalidad, su voz… su talento para la música…

Imagen

Si fuera por mí, estaría escuchándolo todo el tiempo, la verdad es que lo hago, puesto que las bellas notas que produce con el piano, hacen eco en toda la casa… y eso me da fuerza para cumplir mis labores diarias.

Imagen

Su nombre es Dimitrios Iscariote, tiene apenas un año más que yo, es todo un prodigio en el piano, y es una persona tan buena como su padre… a veces agradezco que sea como él y no como su madre, muchas veces me ha confesado que no la soporta… que no puede entender como alguien puede ser así de cruel…yo tampoco.

Imagen

Muchas veces tenía miedo de que su actitud cambiara, puesto que su madre es muy influyente y no me sorprendería que su hijo siguiera sus pasos… pero si no lo ha hecho hasta ahora… no creo que lo haga más adelante… o sí?

Imagen

No voy a negarlo, Dimitrios es un amor platónico… creo que desde que llegue a esta casa me sentí atraída por él, siempre fue muy bueno conmigo…y eso me hacía sentir muy feliz.

Imagen

Realmente, él es el único motive por el cual aún sigo en la casa, y muchos me dirán soñadora, pero yo estoy segura de algo…

Imagen

que haberme quedado en esta casa todo este tiempo, y esperar el momento valieron la pena…

Imagen

Elena: Otra vez no estas desayunando? Esta sería la 5ta vez en la semana… la señora se debe de estar enojando más de la cuenta, no te parece?

Otra cosa, hay un buen motivo para no tratarlo de “usted” espero que se entienda.

Imagen

Dimitrios: Creo que exageras, además, ella debe saber los motivos por los cuales nunca comparto la mesa, eso espero realmente.

No me sorprendía que siempre que habláramos de ese asunto, sonriera de esa forma, se ve que ya estaba resignando a no tener una relación con su madre desde hace mucho, la señora no había sido buena ni con su hijo, fue sobre exigido en sus tareas y responsabilidades, hasta que él se cansó…como todo ser humano.

Imagen
Elena: aun así, eso de comer fuera de hora te hará mal, cuando quieras puedo decirle a Marion que te guarde algo apenas la señora abandone el comedor, te estoy viendo más pálido de lo normal.
Dimitrios: ah… eso sería genial, pero aún tengo una pregunta que siempre me vienes esquivando.
Elena: ah? Cuál?

Imagen
Dimitrios: cuando vas a empezar a cocinarme tu? Falta poco para que nos vayamos de esta casa y te vuelvas mi esposa
Elena: otra vez con eso? ….bueno, la verdad es que me encantaría, pero no consigo tiempo… tengo el trabajo más difícil.

Creo que ustedes ya se dieron cuenta de todo este asunto…

Imagen

Dimitrios: era broma, tonta…
Elena: broma?....
Dimitrios: sobre lo de cocinarme, no lo de que te volverás mi esposa tarde o temprano.

Imagen

Dimitrios: mi Hermosa Elena… todos estos años de espera valieron la pena, aun me sorprende que no hayas sucumbido a los maltratos de mi madre y te hubieras marchado…Sé que es duro, pero ya falta poco…

Imagen

Elena: te crees que creía en tu promesa? Todo este tiempo siempre confié en que algún día nos iríamos juntos, y aun lo creo, solo soporte estar en esta casa por ti, y por nadie más…

Dimitrios y yo nos amamos desde hace mucho, creo que desde que cumplí 15 años, o creo que desde que llegue a esta casa, luego de la muerte del señor Iscariote, el me prometió que tarde o temprano nos iríamos de esta casa, nos casaríamos y tendríamos una familia, lejos de la maldad de su madre… el ya no soportaba más esto…

Imagen

Siempre confié en sus palabras, nunca lo dude… sus ojos me decían que no mentía, y sus acciones…yo nunca dude ni dudare del amor que Dimitrios siente por mí, así como el nunca dudara del amor que siento por el…

Imagen

solo es cuestión de tiempo… yo sé que falta poco para que nos alejemos de este infierno… solo…un poco más….

Fin del Prólogo
-Continuara : Capitulo 1 -
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 20 Jun 2014, 01:53, editado 4 veces en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Prologo)

Notapor Lollipop-Chainsaw » 06 Oct 2013, 20:56

Capítulo 1: Libertad
Ya que vieron la breve historia de mi vida, y el romance secreto que tengo con Dimitrios, es bueno decir que…al menos estas informados…. Qué? Acaso querían que dijera algo más? No, jajaja puede que si, pero ciertamente no se puede decir mucho mas de eso, lo importante es ver lo leer lo que sigue.

En ese mismo día…

Imagen

Al no ver rastro de su hijo, la señora Ophelia busco por toda la casa, desgraciadamente creo que ella sabe la situación actual entre los dos, y eso no era nada bueno. Como investigar no era de su comodidad, básicamente, tal parecía que prefería ir a preguntarle a Marion, puesto que ella es los ojos y oídos de esta casa, pero estoy segura que Marion jamás abriría la boca de mas, o si?

Ophelia: no puedo creer que Dimitrios no se digne a verme en todo el día! Acaso la educación que le eh dado desde que nació no le sirvieron para tenerle respeto a su madre?!

Imagen

Marion: es solo una etapa, mi señora, los jóvenes son así, por un tiempo pueden parecer unos malagradecidos, pero luego están pegados a una como si fueran pulgas

ciertamente, ni Marion se creía estas cosas, pero había que disimular, tenía que darle la razón a la señora Ophelia si no quería una discusión de aquellas, tendrá paciencia, pero hasta la roca más fuerte se erosiona y se rompe, en el caso de ella, partirle una sartén en la cabeza.

Imagen

Ophelia: siempre creí que mi esposo malcrió a nuestro hijo, ser gentil y comprensivo con la servidumbre? Eso lleva al caos, y en esta casa está prohibido eso, todo debe ser perfecto.
Marion: no debe perder los estribos, seguro el joven amo debe estar en la biblioteca o algo, hace rato se lo podía escuchar tocar el piano en la planta superior.

.
.
:
Imagen

Claro, leyendo… ehm… es un poco incómodo esto… pero siempre aprovechábamos nuestros descansos para estar juntos, aunque sea en algunos besos y abrazos, a veces teníamos la suerte de mas…

Imagen

Pero en situaciones como esta, era complicado… me pregunto cuanto más tendré que esperar sin tener que estar escondida con el…?

Imagen

Ophelia: mi preocupación es que este con esa muchacha sucia, yo tengo la sospecha de que ellos tienen algo, y lo último que quiero es que esa desgraciada engatuse a mi hijo
Marion: Elena? No piense en eso, mi señora Ophelia, debe estar exagerando, no siempre las cosas son lo que parece, además, con todo lo que trabaja Elena, tendría tiempo para estar con su hijo?

Imagen

Ophelia: no estoy segura, pero prefiero prevenir a tener que lidiar con una situación así, sobre mi cada ESA estará con mi hijo.
Marion: por favor señora Ophelia…

La misma empezó a caminar para salir de la cocina e ir directo a la planta superior, en los últimos meses había que tener mucho cuidado, ya que últimamente la Señora estaba muy desconfiada, andaba por los pasillos a cada rato ante cualquier sensación de duda.

Imagen

Solo pocas veces tuve miedo… miedo de seguir con esta relación…

Imagen

pero ese miedo se iba en cuanto estaba con el… aunque nunca logremos irnos de esta casa… si el esta aquí yo estaré conforme… pero siempre puedo pedir estar lejos de aquí con el…

Imagen

en una casa en medio de la nada…solo nosotros dos

Imagen

En una casa pequeña y acogedora… con un gran jardín…

Imagen

y tener una familia… no importaba el número de hijos, pero mi sueño era tener a una niña… una pequeña muñequita a quien cuidar y amar, y lo mas importante…

Imagen

Que sea el fruto del amor que nos tenemos entre ambos…

Imagen

Ophelia: Dimitrios?!

demonios…

Imagen

Esta mujer le encanta estar como una rata por toda la casa o qué?!

Ophelia: qué diablos estás haciendo?!

Imagen

menos mal que siempre... estamos precavidos

Dimitrios: que ves que estoy haciendo? Relajándome en mi propia cama
Ophelia: donde esta esa?
Dimitrios: quién?

Imagen

Ophelia: no empieces con juegos, donde esta Elena?!
Dimitrios: y ya empiezas…está limpiando el baño, que? Ahora es sospechoso que limpie aquí? Limpia toda la casa
Ophelia: Ahora veremos si eso es verdad

Imagen

Dimitrios: es que acaso siempre tienes que ser una maldita exagerada? Porque diablos no la dejas en paz?

Ella siguió al baño sin decir nada, se ve que es terca, bueno, eso se supo siempre, pero a veces te generaba violencia…

Imagen
Ophelia: hablare contigo después, ahora tengo asuntos con la sirvienta

y aquí vamos de nuevo…

Imagen

Ophelia: cuantas veces te dije que no limpies en un habitación cuando esta mi hijo o alguien de la familia?! No es la primera vez que te lo digo!

Creo que antes de que dijeran “anda Dimitrios, ven y ponle los puntos a tu madre” debo aclarar que siempre le dije a el que no se metiera si esta vieja del demonio venía a decirme algo, lo último que necesito es un conflicto entre la dos que meta a otras personas, así que les aviso por las dudas

Imagen

Elena: Señora, solo cumplo mi trabajo y al esperar solo pierdo más tiempo, y sabe bien que la casa es enorme y hay que aprovechar todo el tiempo posible.
Ophelia: no me digas, te crees que soy un idiota?!

si, la verdad l creo, lo refuto y lo certifico.

Imagen

Ophelia: te crees que no sé qué estas engatusando a mi hijo y ponerlo en mi contra?!

Imagen

Elena: aquí vamos de Nuevo, cuantas veces tengo que decirle que entre el joven amo y yo no pasa nada? Creo que esta es la vigésima vez que me discute de lo mismo.

Imagen
Ophelia: a mí no me engañas, eres una sucia de la calle, no sé qué diablos tenía en mente mi esposo cuando te saco de ahí, eres solo una mal agradecida!

Imagen

Elena: no tiene por qué hablarme así, cuando le estoy respondiendo de una manera Cortez de que aquí no pasa nada, estoy cumpliendo mi trabajo.

Estas discusiones me parecían eternas… y muchas veces me gustaría que Dimitrios se metiera, per después decía que no, que él no debía meterse, esto era así desde incluso antes de tener una relación formal en secreto, así que la vieja tenia conmigo incluso desde hace mas tiempo…

Imagen

Elena: así que déjeme trabajar tranquila que ya casi termino y pasare a otro cuarto si le molesta TANTO
Ophelia: si serás una insolente! Se acabó, te vas de esta casa, hoy es tu ultimo día de trabajo aquí! Así que termina esto, prepara tus cosas y a primera hora de la madrugada te largas a la calle de donde viniste!

.
.
.
.
Eso fue un golpe bajo…

Imagen

no pude negar que las cosas se habían ido de las manos… no pude evitar sentirme devastada por eso, irme? no pensé que este día llegaría así de rápido y sin haber planeado nada… será que al final de cuentas no lograre irme con Dimitrios?

Imagen

Ophelia: ahora lloras?! Eso te buscas cuando te metes con las cosas de los demás! Maldita mosca muerta, termina tu trabajo y n quiero ver tu sucia presencia delante mío!

Solo con esas palabras salió del baño.
Imagen

Ophelia: cuando esa mugrienta termine, será mejor que te vas despidiendo de ella, porque se ira a la calle a como la basura que es!...

Dimitrios solo guardo silencio hasta que el ruido del azote de la puerta hiso eco en el cuarto.

Imagen

Dimitrios: Elena!

Corrió hasta el baño tratando de arreglar algo…pero qué?

Dimitrios: Elena, soy un imbécil, aunque me hayas dicho que no me metiera, debí meterme, un hombre debe proteger a su mujer de cosas así! Esta es la gota que colmó el vaso…
Elena: está bien… ya… me parecía que esto pasaría tarde o temprano…

Imagen

Antes de seguir hablando, me estrecho en sus brazos… podía sentir su respiración pesada, estaba muy enojado… demasiado, no recuerdo la última vez que estuvo así…

Dimitrios: esto no se va a quedar así… mi madre va a prender que no es la dueña de nada ni tiene el derecho de hablarle así a la gente…me canse de todo esto!

Imagen

Dimitrios: yo arreglare esto… no te iras de esta casa, así como deba pasar por encima de ella y de cualquiera que me diga lo contrario…

Imagen

hoy iba a ser un dial lleno de sensaciones…

.
.
.
.
.
.
.
Esa misma noche…
.
.
.
.
Imagen

Dimitrios fue a la habitación de su madre, era la gota que colmó el vaso, hacía mucho tiempo él se había cansado de su madre… y hoy no se iba a callar… Ophelia no iba a dar el brazo a torcer en esta situación, y la casa era demasiado grande... seguro escucharíamos el eco de sus gritos tarde o temprano.

Imagen
Dimitrios: hasta aquí, se acabó, no seguiré tolerando su asquerosa actitud con los demás, con esa excusa de ser de la clase alta, y mucho voy a seguir tolerando que te metas con Elena
Ophelia: yo sabía que estabas idiotizado con esa vagabunda, no ves que te está poniendo en contra de tu madre?!
Dimitrios: debes estas bromeando, cierto?

Imagen

Dimitrios: la única culpable de que yo te esté gritando en este momento eres tú! No me importa que seas mi madre, eres una engreída y horrenda mujer, no quería darme cuenta de eso, pero desde que papa murió abrí lo ojos, y me di cuenta de que eres un ser despreciable
Ophelia: no me hables así! Seguro ella te está obligando a decirme estas cosas! Ella, todos en esta casa están en contra mía!

Imagen
Dimitrios: acaso estas tan ciega de tus actos que no te das cuenta de que la culpable eres tú misma?
Ophelia: a mí no me engañas, yo te eduque como todo un señor, inteligente, educado y respetuoso, y seguro esa mujerzuela te metió cosas en la cabeza
Dimitrios: no sigas llamándola así!, Su nombre es Elena, y es la mujer a quien amo, y con quien me casare y tendré una familia, quieras o no!
Imagen

Se escuchó una estruendosa carcajada por parte de esta mujer.

Ophelia: no me hagas reír! Tú y la sirvienta? Ya déjate de estupideces, Dimitrios, ustedes do no son compatibles, te eh presentado jóvenes que morirían por ser tus esposas y tu elijes a una vagabunda, que risa me das, encima creer que tendrás hijos? Uno pobres engendros de baja calidad de seguro, si esa llega a ser su madre!

Imagen

Dimitrios: tú eres el único engendro aquí! Te morirás sola como la vieja endemoniada que eres!
Ophelia: no me hables así!

Una bofetada se hiso presente, la cosa se ponía aun peor a cada segundo.

Ophelia: si quieres irte con esa desgraciada, hazlo! Pero que te quede claro que tu ya no eres mi hijo!

Imagen

Dimitrios: deje de ser tu hijo hace años! Desde que papa murió tu dejaste de ser mi madre para convertirte en un ser despreciable, vas a quedarte sola y te lo deseo tanto, que ojala no haya nadie en esta casa cuando mueras, y ni pienses que tendré lastima de ti cuando ya no puedas moverte de tu cama!

Imagen

Ophelia: ya vendrás arrastrándote con tu madre cuando esta te haga infeliz, y será muy pronto…

Lo gritos cesaron…

-----------------------------------------------------
-Cocina-

Imagen
Imagen

Marion y yo estábamos terminando de lavar los platos de la cena, los gritos se habían apaciguado… sentía mi cuerpo temblar por los nervios de lo que vendría ahora.

Imagen

Marion: esa sí que fue una discusión fuerte, nunca había escuchado al joven amo gritarle así a su madre
Elena: si… es la primera vez
Marion: Elena, sé que esto es difícil para ti, pero debes mantenerte neutral, las cosas se volverán pesadas
Elena: y me lo dices a mí? Ya estoy despedida y ya guarde mis cosas, así que seguro tendré que irme en la madrugada de la casa

Imagen
Imagen

Marion: acaso no confías en Dimitrios?
Elena: claro que confió en él, pero no sé cómo termine este… sé que no debo ser soñadora, pero yo sé que estaré con el… aunque eso conlleve a que primero termine en la calle y después me lo encuentre…

Imagen

Marion: entonces cual es el problema? Confías en el, eso es lo que importa
Elena: tengo miedo! Si?! Tengo mucho miedo!
Marion: miedo de que

Imagen

Elena: miedo de haberme equivocado en enamorarme de él, de que haya sido un horrible error y que esto jamás debido suceder… de que yo arruine su vida y sin siquiera saberlo…
Marion: Elena…

Imagen

Elena: yo solo quería una vida tranquila y feliz con el… porque lo amo, es la única razón por la que soporte tantas cosas de su madre, la única razón por la cual aún no me fui de esta casa con los demás… acaso eso está mal? Acaso fue un terrible error?

Imagen
Imagen

Marion: oye, oye… cálmate, todo está bien

Imagen

Marion: el amor jamás es un error, no debes pensar en eso, además, no solo tú te enamoraste, el joven amo también siente lo mismo por ti, y no es un capricho porque seas bonita, se le veía en los ojos el primer día que viniste que estaba loco por ti, Elena, él te ama y tú lo amas, eso es lo que importa, no es un error, y si ello fuera, ambos son felices con ellos, verdad?

Imagen

Marion: eres una Buena mujer Elena, y no serán del mismo mundo, pero tú tienes valores y un gran corazón, si el señor Iscariote estuviera vivo, los ayudaría y les daría su bendición. Si tienes que irte de esta casa sola o con el puedes irte a la casa que te conté, mi vieja casa fuera de la ciudad, pueden estar ahí juntos si deciden irse, pero lo importante es que sepas que no cometiste ningún error.

Imagen

Elena: gracias… siempre te vi como una especie de figura maternal desde que llegue aquí, siempre me cuidaste… te estoy agradecida Marion
Marion: no tienes porque agradecerme… yo también ame, y jamás me arrepentí.
Imagen

Dimitrios: Elena!

En ese momento, Dimitrios entro a la cocina, había escuchado pasos, pero temía que fuera Ophelia a seguir gritándome, pero el escuchar la voz de él me tranquilizaba.

Elena: Dimitrios! Que paso?
Marion: joven amo, como están las cosas?
Dimitrios: se acabó
Elena: qué?

Imagen

Dimitrios: no vamos de aquí, se acabó, no voy a seguir postergando nuestra felicidad mas tiempo por culpa de esta mujer, nos vamos ahora
Elena: ahora? Pero… a dónde?
Marion: recuerda la casa, Elena, ahí pueden vivir los dos sin que nadie los molestes
Dimitrios: solo queda una cosa…

Imagen

Comenzó a revisar sus bolsillo hasta que saco algo brillante de este, era dorado y pequeño, tarde apenas segundo en darme cuenta de lo que era
Elena: eso es…
Dimitrios: un anillo de matrimonio… lo compre hace mucho para este momento… desde hoy, y no me importa si debo pedir permiso, eres mi mujer, mi esposa

Imagen

Dimitrios: nos iremos lejos, tendremos nuestro hogar, nuestra familia, nuestros hijos a quienes cuidaremos con todo el amor que nos tenemos, lejos de toda esta maldad…
Elena: si… quiero eso, lo deseo tanto!

Imagen

Él se veía tan feliz… Marion tenía razón… si él era feliz, y yo también, no era un error, era algo hermoso…

Imagen

No todos los cuentos tienen finales felices, pero estos en particular, tuvieron la suerte de ser así…
Dimitrios: debemos irnos, hablare con Jack para que no lleve en carruaje hasta el centro y de ahí veremos que ruta tomar

Imagen

esa misma noche tomamos nuestras cosas, o lo que pudimos, y sin perder mas tiempo salimos de la casa….

.
.
.
.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-afueras de la casa-

Imagen

Lastima que Marion no quería irse de la casa, ya no tenía donde ir, aunque le insistí de venir con nosotros, pero ella no quería, quería que estemos los dos, solamente.

Imagen

Sentía lastima por ella, tener que estar en esa casa sola, con aquella mujer, pero seguro estaría bien, es la que más años soporto estar ahí y que yo sepa, Ophelia jamás le levantó la voz.

Imagen

Luego, nos subimos al carruaje para que Jack nos llevara al centro, no le encontraba sentido ir al centro, y de ahí ir solos los dos, con el carruaje, hasta la vieja casa de Marion, pero no sé, seguro tenía sentido y yo no me daba cuenta
Dimitrios: nerviosa?
Elena: solo un poco, pero debe ser normal… aun no creo que este día haya llegado
Dimitrios: pues debes creerlo, comenzaremos una nueva vida juntos, Como te lo prometí.

Imagen

Los caballos comenzaron a andar y con ellos, las ruedas del carruaje, era oficial, ya no tenía por qué preocuparme por aquella vida de desprecio a manos de una horrible mujer…ya no más…
.
.
.
.
.
.
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-el centro-
Imagen

Dimitrios se quedó hablando con Jack, el punto era que desde aquí, él se iría caminando de nuevo hasta la casa, Dimitrios no quería eso, le dijo que se llevara el carruaje de nuevo que vería de alquilar alquilar uno para ir a la vieja cara de Marion.

Imagen

Jack decía que todo estaba bien , que el sabia el camino y que no le tomaría mucho tiempo, pero que nosotros necesitábamos más ese carruaje ahora.

Imagen

Después de una corta despedida, Jack se fue, deseándonos suerte… yo seguía sin creer todo esto…

Imagen

Dimitrios se acercó a mí, para tomar mis manos y quedarnos así un rato, asimilando que ya éramos libres de todo…

Dimitrios: hay que seguir nuestro camino, lista?
Elena: contigo? Debes estar bromeando
Dimitrios:….
Elena: era broma! Enserio, perdona, estoy nerviosa, y no puedo evitar hacer estas bromas…
Dimitrios: de acuerdo, pero no hagas más esa
Elena: lo siento!
Dimitrio: bien, bien, hora de irnos

Imagen

Dimitrios: vuelvo a repetírtelo, no debes estar más nerviosa, ahora estamos los dos, de acuerdo?
Elena: de acuerdo

no podía disimular mi sonrisa de felicidad, y el menos…

Imagen

Ambos subimos al carruaje, rumbo a las afueras de la ciudad, y esta es la primera de las puertas a cruzar de mi historia…


-fin del capitulo 1-
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Capitulo

Notapor James_Capp » 10 Oct 2013, 19:11

Quién lo iba a decir... no lo podía creer, una precuela de la famosa serie de la brujita, Moonlight ha vuelto! pero en LS2, y ahora nos quieren acá narrar cómo sucedieron los hechos antes de la serie original. Por aquí lo sabré todo antes que Katrina pasara por lo que pasó. :idea:

Creo que está ambientada en el año 18?¿?... creo por ahí más o menos...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Capitulo

Notapor Lollipop-Chainsaw » 12 Oct 2013, 06:15

Capítulo 2 : Un pasado latente


Habíamos viajado toda la noche en el carruaje, ubicar la vieja casa de Marion no era tan fácil como nos dijo… había que ir mucho más allá del distrito urbano, en pleno campo, lejos de todo, en cierta forma eso nos gustaba, estar lejos de aquella casa, de aquella mujer, de aquella vida horrible donde estábamos obligados a estar separados, escondiéndonos cuales maleantes cometiendo un crimen horrendo.

.
.
.
.
.

Imagen

Dimitrios se sentía libre por primera vez desde que su padre falleció, no decía mucho al respecto, puesto que no sabía en sí que decir, pero yo en sus ojos podía ver que estaba feliz

Imagen

Yo sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho, años de espera valieron la pena, y la felicidad de que mi confianza en aquel hombre a quien amaba resulto en todo lo prometido….ah… que sensación tan hermosa…

Imagen

Era una hermosa casa, algo gastada, pero era por el abandono, nada que un buen día de limpieza y acomodar cosas no solucione….pero….tenía una sensación aparte, además de felicidad

Imagen

bueno, amor también, realmente estar cerca de Dimitrios sin tener que estar mirando por encima de mi hombro por si su madre aparecía, era muy gratificante, vivir juntos, lejos de todo lo malo

Imagen

no puedo mentir, me sentía como una adolecente abobada con su amor corriendo por un campo, esconder tanta felicidad era imposible, de a poco mis sueños y los de él se volvían realidad

Imagen

Dimitrios era mi mundo, y yo sabía que a su lado iba a ser feliz por siempre, no estaba ciega por el amor, no, esto era de verdad y sabía que seriamos felices por siempre….pero con respecto a esa sensación aparte…

Imagen

era como si alguien…. Me estuviera vigilando… como si ese alguien estuviera cerca, pero a la vez lejos… será la costumbre de siempre estar mirando sobre mi hombro? Eheheh… seguramente….no?

.
.
.
.
.
-------------------------1 año después-----------------------------------------

Imagen

el tiempo había pasado, y la vida en la casa era maravillosa, no teníamos mucho, pero era lo suficiente para vivir, y con eso bastaba y sobraba, para que tener tanto? Había que disfrutar lo que se tenía, y si a él no le importaba, a mí tampoco.

Imagen

Dimitrios era profesor de piano en una pequeña escuela no muy lejos de casa, era una buena decisión, tenía buena paga y le encantaba su trabajo….la casa siempre estaba llena de sus hermosas notas, era como la vida en la vieja casa, pero esta era nuestra casa y no tenía que estar pensando en que iban a regañarme por estar de vaga.

Imagen

cada día era perfecto, no quiero presumir, pero en todo ese año, jamás hemos peleado, algún que otro regaño de su parte para que yo deje de estar paranoica con todo lo que paso en la otra casa, pero no era nada serio ni que durada más de 1 minuto.

Imagen

Por mi parte, y por la de él, estaba contenta de poder cocinarle siempre, principalmente él estaba contento porque estuvo fastidiándome por años de cuando seria el bendito día en que el cocinara, y ciertamente cada vez que hacia un comentario sobre mi comida, me hacía sonrosar de la vergüenza.

Imagen

no dejo de repetirlo….

Imagen

éramos muy felices, disfrutábamos el día como si fuera el ultimo

Imagen

no supimos nada de la vida en la casa, bueno, yo recibía una que otra carta de Marion, contando que las cosas seguían iguales, que aquella mujer seguía igual de engreída y cruel como siempre.

Imagen

incluso, estaba tan resentida que había mandado a hacer un depósito de cosas en donde estaba la habitación de Dimitrios, a él no le importaba, total, ya no pensaba volver nunca a esa casa, ahora tenía su hogar y su nueva familia.

Imagen

y yo era tan estúpida de pensar que el sentiría remordimientos o culpa de dejar tanto lujo, o que siquiera lo extrañase… y claro que no, a él solo le importaba ser feliz, como le había enseñado su padre.

.
.
.
.
.
.
.
Imagen

Bueno…. Que más decir? No? Ehehe aprovechábamos nuestra libertad para expresar nuestro amor de una manera más íntima y sin preocupación.

Imagen

solo nos dejábamos llevar….

Imagen

tanto tiempo pensando “ahí viene ella!” era frustrante, ahora no nos importaba absolutamente nada

Imagen

solo nos importaba ser felices y amarnos…

.
.
.
.
.
.
.

--------------------------------------------meses después------------------------------------------
Imagen
Imagen

El tiempo pasaba y las cosas buenas seguían sucediendo, Dimitrios tenía un futuro asegurado como pianista profesional, sus hermosas notas habían llegado a oídos de personas importantes que le ofrecieron poner su propia escuela de música, estaba orgullosa de el…. Y yo?

Imagen

pues bueno, las cosas siguen, y entre tanto tiempo que paso, estaba esperando el sueño de ambos, obvio, no? Estaba esperando mi primer hijo

Imagen
Siempre, durante las tardes, dedicaba mi tiempo a que nuestro bebe escuchara la hermosa música de su padre, una perfecta terapia para el estrés y el miedo, porque claro, soy madre primeriza y además de felicidad extrema, tenía mucho miedo.

Imagen

Dimitrios parecía un niño en vísperas de navidad, no ocultaba lo feliz que estaba de que tendríamos un bebe, a veces era un poco paranoico pensando que ya iba a nacer y apenas estábamos en los 6 meses ehehhe,

Imagen

Aun no sabíamos el género… pero yo estaba segura de que sería una niña, iba a tener una pequeña muñequita a quien cuidar y amar, y con el hombre a quien amaba con todo mi corazón.

Imagen

Dimitrios: oye…
Elena: si? Que pasa?

Imagen

-en un movimiento rápido, pero delicado, me tomo en sus brazos y me beso con ternura-
Dimitrios: Aun no me dijiste que pasaría si fuera un niño?
Elena: eh? Eso importa? No pasaría nada, lo seguiría amando, a poco creer que soy tan selectiva?
Dimitrios: no, no, no, para nada!

Imagen

Elena: con tal de que sea sano, no me importa si es niño o niña, aunque bueno, yo se que es niña
Dimitrios: ajam, y si es un niño? No sería la “muñequita” que tanto quieres, ehehe seria todo un caballerito
Elena: claro, eso si no te importa que los primero meses le ponga vestidos
Dimitrios: …. Estas bromeando, verdad?

Imagen

Elena: claro, bobo, aunque no se, puede que lo haga por los primero meses, no le va a afectar, no seas paranoico
Dimitrios: tu no cambias, verdad? La verdad no me gustaría que cambies, por eso

Imagen

Elena: claro que no, y me gustaría que tu prometieras lo mismo
Dimitrios: te lo prometo, ya no espero la hora de que llegue nuestro bebe
Elena: yo tampoco, estoy cansada de los pies hinchados!
Dimitrios: a veces me alegra no ser la mujer en todo esto
Elena: JA JA JA…que gracioso

Imagen

A veces su comentarios me daban ganas de golpearlo, pero se me pasaba enseguida

.
.
.
.
.
Elena: iré a dormir una siesta, me siento cansada….

.
.
.
.
.
.
Imagen

desde que cumplí el 4to mes de embarazo, mis cuerpo se agotaba mucho más rápido, aun hacia las cosas de la casa, pero no creo sea eso… aun así, el doctor me dijo que era normal este tipo de cosas, tenía que hacer reposo cuando este cansada

Imagen

Algunas veces tenía una sensación extraña, esa sensación de que alguien me mira de lejos… pero no es algo que de miedo… me sentía cómoda con esa sensación… era rara…

Imagen

es como… si estuviera siendo protegida por algo… será esto el famoso “ángel de la guarda”?

.
.
.
.
.
.
Ángel….?
.
.
.
.
.
.

--------------------Medium--------------------------

Imagen

Pueden que digan “oh! Ya sabemos quién eres tú!” … pero no es así… soy unas páginas que eh podido anexar a este diario… solo aquellos que sean dignos de poder ver este escrito podrán saber la verdad….

Imagen

Ángel de la guarda? Uhmm interesante termino… pero no es así… solo soy alguien que duerme la mayor parte del tiempo en esta jaula….

Imagen

Esta Hermosa jaula nocturna…bonita, pero aun así, no quita la sensación de encierro…

Imagen

Sin un cuerpo material que me ayude a ser más útil para esta situación… cuidar a ese pequeño fruto que nacerá del amor de una buena mujer y un buen hombre

Imagen

solo puedo proyectarme pocos lapsos de tiempo en el mundo terrenal… me gustaría poder estar más tiempo para poder estar tranquila…cuidar de aquella mujer… que no le pasara nada, a ella, a su esposo y a la pequeña niña que está por nacer

Imagen

un ángel… creo que eso es un insulto… para mí y para ellos…pero si ella quiere creer que es una especie de ángel la que cuida su vida en estos momento… le daré el gusto…

Imagen

Cuanto habré dormido…? Seguro mucho tiempo… a veces pierdo la noción de mi condición, pero mi cuerpo, aunque no sea físico, se agota… mantener esta jaula es muy pesado…

Imagen

quién soy?... puede que digan que soy cierta bruja… pero no es así… pero seguro les diré mi identidad más tarde, ahora solo quiero decir mi trabajo.

Imagen

Yo soy un demonio…. O un espíritu… uhmm creo que mejor digo que soy el espíritu de un demonio, que les parece? Me alegro de su opinión. Como sea, soy un ente que fue sellada hace años, y quien tiene que cuidar su próxima encarnación… ahora la pregunta es “cuidarla de qué?”

Imagen

Hay muchas cosas de que cuidarse… demasiadas… el mundo es cruel, y la avaricia de poder, de posiciones, de vidas… es algo que realmente no se puede ignorar… la maldad existe. Pero les contare más detalles cuando estemos en mi cuarto en pocas palabras.

.
.
.
.
(Musica de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=XPuJYoi2qzc )

Imagen

.
.
.
Imagen

Pues… por dónde empezar? Uhmm mi nombre lo sabrán después, ahora solo quiero aclarar unas cosas…tengo un obligación personal, y esa es proteger al fruto de esa mujer, debo cuidarlo de su cruel destino…

Imagen

Pero mi poder está limitado… y eso no es muy lindo… no me siento lo suficientemente útil para poder ser de más utilidad… aun así, puedo intervenir moviendo ciertos hilos que pueden ayudar bastante…

Imagen

Repito…. No soy quien creen que soy… soy algo mucho más antiguo de esta persona… con un pasado trágico… y que no va a permitir que suceda…

Imagen

por el momento las cosas van bien… pero no puedo bajar la guardia al respecto… y mantenerme alerta en lo que plasmo nuevas memorias en mis pinturas…a mí me gustaría que esto al fin se terminara de la mejor manera…

Imagen

Alguien quiere a esa niña… quiere llevársela y arruinar toda una vida… toda una descendencia… perdí mi oportunidad de salvar una joven alma una vez… no puedo permitir que vuelva a suceder…

Imagen

no volver a pasar de nuevo… en lo que me han llamado y me seguiré llamando…

Imagen

la primera bruja del Reverie…

.
.
.
.
Imagen

????: uhmm la señora está tardando mucho… donde estará?

Imagen

creo que estoy dejando que mi guardiana se aburra de esperarme para nuestras sesiones de ajedrez…

Imagen

no es un buen trato para aquella quien me ha jurado lealtad y nunca se fue de mi alado, además de ser la que siempre hace el trabajo más difícil, ir al mundo físico y hacer cumplir mis órdenes…

Imagen

Mi pequeña guardiana Cobalt…

Cobalt: señora Katrina! ya pensé que se había alargado su hora de la siesta, se encuentra bien?

Cobalt es mi guardiana, la invoque apenas entre a este médium, como bruja del Reverie, debo ser la tutora de las que sigan en la línea de sucesión, pero como mi cuerpo no físico no puede estar fuera mucho tiempo, Cobalt es la que se encarga de que los hilos que yo mueva se hagan a mi voluntad…

Imagen

Katrina: no… solo me quede pintando un poco, lamento hacerte esperar…

Imagen

Cobalt: no se preocupe, ciertamente ya me acostumbro a jugar sola, ya ni me sorprende que usted se quede dormida o se olvide de nuestras sesiones de ajedrez.
Katrina: acaso m estas echando en cara mi descuidos?
Cobalt: yo? Que le hace creer eso?

Imagen

Katrina: olvídalo… por cierto…
Cobalt: uhm?
Katrina: que es eso que traes puesto?

Imagen

Cobalt: ah… señora…. No se acuerda que me pidió que usara esta ropa como uniforme? A mi criterio, si tengo que partirle la mandarina en gajos a alguien, ciertamente las plumas lo dejarían ciego o ardería en llamas rápidamente
Katrina: … enserio yo te dije que te pusieras eso?
Cobalt: acaso le eh mentido alguna vez?
Katrina: … dios… debo estar empeorando, mi memoria se atrofia, y mi buen gusto!

Imagen

Cobalt: no ponga así, la verdad, solo me lo puse para darle el gusto, iba a sacármelo en cuanto pudiera porque es horrible
Katrina: lo siento… tienes razón, esa cosa es espantosa… no sé cómo aun sigues siendo mi guardiana paciente con este tipo de cosas

Imagen

Cobalt: mientras tenga un techo y me dé a alguien para golpear, yo estaré siempre a su lado, usted es mi ama, verdad? Mi deber es estar a su lado siempre, además… con todo lo que paso, no me gustaría que este sola

Imagen

Katrina: te cree como mi guardiana, y no puedo estar más orgullosa de tus capacidades… por el momento estamos llevando bien los hilos de la historia… no tenemos que permitir que ellos vuelvan a salirse con la suya con mi próxima encarnación

Imagen

Cobalt: juro que la próxima vez que vea a uno de esos desgraciados, les voy a desfigurar más la cara de lo que ya la tienen, viejos hijos de…!
Katrina: Cobalt, tus modales….
Cobalt: mis modales están reservados para personas con clase y educadas como mi señora Katrina
Katrina: ….
Cobalt: ….
Katrina: sabes que con esos cumplidos no te vas a ganar un rebanada de mi pastel de moras, no?
Cobalt: al menos me da puntos por el intento?
Katrina: …. Bueno, por el intento te ganas puntos.

Imagen

Katrina: volviendo al asunto… Elena va bien con su embarazo, es confirmado que es una niña, así que seguramente ellos ya lo saben…
Cobalt: pero usted se adelantó mucho, debe triunfar en este caso, señora Katrina….

Imagen

Katrina: … no lo se…
Cobalt: que?
Katrina: yo no puedo saber si funcionara….

Imagen

Cobalt: pero ha puesto su vida entera en esto, no tiene confianza de que funcionara?
Katrina: yo no cuento con la confianza… solo sé que mis pasos son los correctos… hacer todo lo posible para que esto no termine como otras veces…

Imagen

Katrina: tenemos que esforzarnos, Cobalt, no podemos permitir que la nueva bruja del Reverie, mi nueva encarnación, caiga en manos de ellos
Cobalt: lo se, señora Katrina, y lamento haberle fallado antes… sé que se decepciono de mi
Katrina: no…. No es así, no fue tu culpa…
Cobalt: pero esta vez, ellos no se me van a escapar, no volverán a arruinar sus planes, señora Katrina!

Imagen

Katrina: el destino de la bruja del Reverie está en serio peligro de nuevo, ellos no se detendrán hasta que mi legado se extinguido del todo…

Imagen

Cobalt: no lo permitiré, soy la guardiana del gran emperatriz de las brujas, y como tal, tengo la obligación de que usted triunfe y su legado siga por los siglos de los siglos
Katrina: por eso estoy orgullosa de ti, Cobalt, eres la digan guardiana de todas…

Imagen

La Guerra comenzara dentro de poco… no podemos darnos el lujo de bajar la guardia… no puedo permitir que ellos vuelvan a arruinar la vida de una joven con el poder de las brujas en su interior...

Imagen

Pero no podemos hacerlos solas….

Imagen

Katrina: Elena… debes proteger a tu hija… cueste lo que cueste, protege a la futura emperatriz de la brujas del Reverie… confió en ti y en Dimitrios…

.
.
.
.
Mis esperanzas están en ustedes…
.
.
.
.
Imagen

Desperté de un sueño confuso… no entendí de que se trataba… bueno, siendo sincera… no recuerdo nada…

Imagen

escuchaba la voz de una mujer…. No sé qué paso… pero…recuerdo algo…. Un nombre…? Si, era un nombre…

Imagen

Cuando desperté, Dimitrios estaba en el cuarto, decía que hablaba dormida, no llegaba a oír lo que decía, pero le causaba risa

Imagen
Imagen

No me sentía mal, no era una pesadilla, era algo que me hacía pensar… tenía una sensación extraña… pero… no era algo malo… es como si sintiera una fuerza dentro mío…

Imagen

Dimitrios: hablando dormida eres todo un chiste, sabias? Pero te veías demasiad tierna
Elena: no digas tonterías, la verdad no recuerda nada de lo que soñé… pero… quiero hablarte de algo
Dimitrios: si? Que cosas?

Imagen

Elena: recuerdas que no nos decidíamos el nombre para el bebe?
Dimitrios: si, paso algo?
Elena: pues… como estoy segura que es niña… ya pensé su nombre
Dimitrios: pues adelante, dímelo
Elena: quiero que se llame Katrina

Imagen

Dimitrios: Katrina? y de donde salió ese nombre?
Elena: no sé, solo se me ocurrió en un sueño… pero que te parece?
Dimitrios: Katrina Iscariote…. Me agrada como suena, demasiado, estas segura de que quieres que se llame así?

Imagen

Elena: si… nuestra pequeña princesa se llamara Katrina… siento que ella está destinada a ese nombre…

Imagen

La historia de la bruja del Reverie….apenas comienza….

-Continuara-
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Capitulo

Notapor Lollipop-Chainsaw » 16 Dic 2013, 00:54

GENTE! estuve desaparecida... problemas, pero bueno, ya les tengo el cap 3, espero que les guste y nada... si quieren, dejar su comentario :3

------------------------------------------

Capítulo 3: nuestra pequeña Katrina

Imagen
No faltaba mucho para que nuestra pequeña Katrina este por llegar, más allá que Dimitrios me esté diciendo “debes descansar” y más de una vez me arrastre a la cama para que no haga esfuerzo de ningún tipo… pero ya me ven.

Imagen

Teníamos un pequeño huerto de donde básicamente subsistíamos, era una tierra fértil y las cosechas eran buena, llevaba trabajo, y como no era justo que Dimitrios, además de su trabajo de profesor, se ocupe de este, yo me encargaba con mucho gusto.

Imagen

Dimitrios: Elena?

Ok, creo que estoy en un problema… aquí vendría el discurso sobre que ya no estoy en etapa para estar de pie trabajando la tierra.

Imagen

Elena: hola cariño!
Dimitrios: no me vas a comprar con esos piropitos con tu dulce voz, te lo advierto



Imagen
Dimitrios: cuantas veces te dije que no me gusta que te esfuerces, ya estas a poco de dar a luz, no te parece?
Elena: partamos de la base, quien tiene al bebe dentro? Tu o yo? Además, no me siento cansada, es más, ando inquieta
Imagen

Dimitrios: Elena, entiendo que quieres ocuparte de la casa, pero no voy a aceptar que estés poniendo en riesgo tu salud y la del bebe, así que te pido que vayas a descansar
Elena: eso es fácil decirlo para ti, yo me siento inútil ahora si no hago algo!

Imagen

Dimitrios: pero no eres inútil, no empieces con eso
Elena: sí que lo soy, no soy productiva estando recostada todo el día, no es justo que tu trabajes y yo me quede de vaga

seguro dirán “pero estas embarazada” pero alguien que trabajo toda su vida desde muy joven estar sin hacer nada, me produce uno nervios que ni yo me soporto.

Imagen

Dimitrios: Cielo, no te pongas así, no eres una inútil, ahora está creciendo de una vida dentro tuyo, no puedes hacer esfuerzos físicos que puedan dañarte a ti y al bebe, yo no me molesto, es muy comprensible, y peor que yo te estoy diciendo que te vayas a descansar y te relajes.

Él era el esposo perfecto, pero no me gustaba la idea aun

Imagen

Elena: eso mismo, tengo una vida dentro mío, y me carcomen los nervios, no esperes que NO este de aquí para allá
Dimitrios: siempre escuche eso de parte de madre y mira que me toco una así… -suspiro de manera pesada- que hare contigo?

Imagen
Dimitrios: no quiero regañarte, pero hablo enserio cuando digo que quiero que vayas a descansar, ya no trabajas en la mansión, no tienes la obligación estricta de ocuparte de la casa, y menos en este estado
Elena: si, pero…
Dimitrios: pero nada, por hoy te prohíbo que hagas cualquiera cosa que lleve a esfuerzo físico hasta que nazca nuestro hijo
Elena: que te dije que va a ser niña
Dimitrios: no importa que sea, no quiero que le pase nada. De acuerdo?

Su tono severo asustaba un poco, lo bueno es que no lo hacía nunca y si lo hacía, duraba menos de un minuto

Imagen

Dimitrios: me vas a prometer que vas a descansas hasta que nazca?
Elena: …. Bueno, te lo prometo… feliz? Al menos déjame quejarme.
Dimitrios: bien, te permitiré eso…

Imagen

Dimitrios: espero que este regalo no salga con tu terquedad, seria como una mini Elena incontrolable
Elena: em… si, no creo que sea buena idea decir eso estando YO delante tuyo, soy la madre de tu hijo!
Dimitrios: jajaja… estoy bromeando, tonta.

Imagen

El me ayudo para recostarnos en el césped, quería a toda costa que estuviera relajada, y él sabía hacer eso, ya se, y se, hablo maravillas de el siempre que escribo, pero no puedo evitarlo, me gustaría pensar que es el mejor hombre en el mundo… si, lo creo y lo afirmo.

Imagen

Aun me era increíble que estuviéramos viviendo juntos… que estuviéramos esperando un hijo y vivir en nuestra pequeña casa… aunque no podía evitar pensar en cómo estarían las cosas en la vieja mansión… pero esos eran otros tiempos… otros tratos… otras experiencias.

Imagen

Dimitrios y yo ya éramos otra historia, lejos de todo, a punto de comenzar una familia, solo los 3… me emocionaba pensar en el futuro, como crecería nuestro bebe, en que se convertiría, si seriamos abuelos….había tanto….

Imagen
Pero el futuro, como muchas otras cosas, era incierto… aunque estuviera confiada de que nuestra vida sería completamente feliz y en paz, uno no siempre debe estar al 100% de ello… nunca sabes que te puede pasar… y eso era lo que más me asustaba.

Imagen

Luego todo se tranquilizaba, cuando Dimitrios estaba cerca mío, podía despejar cualquier miedo… cualquier preocupación…

Imagen

Y estar en sus brazos, me hacía sentir completamente protegida, podría decir que tuve la mejor de las suertes al final… luego de años de desdicha…

Imagen

Solo debía enfocarme en el presente en el que estamos viviendo y nada mas…

.
.
.
.
.
.

“tal parece que paso un largo tiempo en el que dejo de escribir… que raro….”
.
.
.
.
.
XX de XXXXXXXX de 18XXX (“No puedo distinguir estos números aun…”)

Imagen

Había perdido esta cosa… incluso temí que lo hubiera perdido para siempre, no me gustaría que este diario se me fuera de las manos otra vez…. Bien, por donde andaba? Ah sí!....

Nuestro bebe nació… nuestra pequeña Katrina, la luz de nuestros ojos y nuestra vida, sana, sin ningún problema, tiene 5 meses y es todo un ángel.

Imagen

Nació durante la madrugada, la desesperación de Dimitrios, en ese momento era terrible, pero ahora, el solo recordarlo me causa mucha risa, y más ver como él se pone de rojo cuando se lo comento. Aun no creo que tenga a esta pequeña en brazos, al fruto de nuestro amor, tan pequeña y frágil… nuestra pequeña Katrina…

Imagen

Nuestra felicidad está completa, simplemente completa.

Imagen

Imagen

Katrina era la niña de papá, su pequeña hija, y a quien el la protegería de cualquier peligro, así como yo también lo haría. Ahora que no recuerdo… ese sueño me perturba aun… protegerla… el miedo se hacía presente cuando pensaba en ello.

Imagen

Pero… no podía decirle nada de eso a Dimitrios… no quería preocuparlo ni nada… más en estos momento en el que estábamos en pleno auge de felicidad con nuestra pequeña princesa
No… no quiero que se haga la cabeza por sueños que eh tenido…

Imagen

Imagen

Solo hay que preocuparse y cuidarla, como cualquier padre haria…

.
.
.
.
.
.
.
“que extraño… varias páginas parecen haber sido arrancadas… habrá sido ella?”

25 de diciembre de 1XXX

Imagen

que dicha! Esta es la primera vez que Katrina puede disfrutar la nieve! Con 2 años es toda una hermosura y puede plasmar toda la felicidad en su rostro, antes era muy pequeña para siquiera sacarla de la casa.

Imagen

Es tan placentero ver su rostro riendo, disfrutar de su primera nevada en una fecha tan especial…

Imagen

Katrina Iscariote, disfrutando su primera Nevada con su padre y su madre, estoy segura que ella recordara estos momentos, no importa lo pequeña que es, en el fondo de su mente estoy segura que recordara todo esto….

Imagen

Sé que exagero, así como puede que exagere con Dimitrios, pero Katrina es lo más hermoso de este mundo, yo sé que ella será alguien importante en el mundo, alguien que cambiara algo… que será el comienzo y el fin de algo… intuición de madre tal vez…

Imagen
Imagen

Pero… aún falta mucho para que eso ocurra… ahora es solo una pequeña con sueños de duendes y hadas, le queda mucho por descubrir del mundo y diferenciar a la gente mala de la buena… y sé que ella será una buena persona, de un corazón noble y que nada ni nadie la doblegara

Imagen

Cada día que pasa, mi vida tiene más sentido aun, con mi pequeña familia.

Imagen

Con mi pequeña Katrina y el amor de mi vida, Dimitrios.

Imagen

Nada puede quitarme este sentimiento del pecho, Nadie…

.
.
.
.
.
Imagen

Imagen

Llego la noche, hice una cena especial de pavo para festejar navidad con ellos, por el momento, Katrina no mostraba desagrado alguno por ninguna comida, eso era un buen punto a favor y ahorrar dolores de cabeza, no, no lo digo de mala, pero eso significa que no es quisquillosa.

Imagen

Un árbol de navidad hermosamente decorado, costo conseguir los adornos, pero queríamos que esta navidad fuera especial y llena de color para ella.

Imagen

Dimitrios siempre se sentaba una hora con Katrina para enseñarle a cantar, aunque… ella mucha atención no le daba, y eso deprimía a mi pobre hombre , ay Dimitrios… ya va a aprender , no te esfuerces demasiado ahora.

Imagen

Pero él no se rendía tan fácil, era baaastante perseverante, de vez en cuando ella le seguía el juego, pero había algo que siempre la sacaba de su atención.

Imagen

El oso de peluche que le hice para su primer cumpleaños, realmente podía pasar por alto a su padre y estar concentrada únicamente en aquel pequeño osito, en cierta forma me sentía orgullosa, porque al hacérselo yo, me quiere más a mi…. Jaja es broma, jamás haría tal cosa.

Imagen

La cena estaba servida, simple, pero deliciosa, si se me permite decirlo, claro, siempre dije que era una maestra en la cocina.

Imagen

La charla fue la de siempre, sobre el futuro nuestro, de nuestra hija, que camino seguiría, creo que Dimitrios espera que ella sea una cantante o una diosa en el piano, pero hay que dejar que la niña elija, mientras ella sea feliz y sea por el camino del bien.

Imagen

Ya lo dije, ahora solo quiero que tenga una infancia tranquila y sin problemas, y claro, que siga sana, como cada día.

.
.
.
.

Imagen

No hay mucho más que contar, la noche avanzo más, era hora de dormir, Así que Dimitrios dejo a nuestra bebe en su cuna, mañana seguirá jugando en la nieve.

Imagen

Ella deseaba seguir jugando, pero Dimitrios no iba a dar el brazo a torcer… ahora, puesto que el primer año él se quedaba hasta la madrugada jugando con ella y al otro día estaba como un muerto vivo por la casa… si, así es.

Imagen

Imagen

Esta navidad… la pase mejor que otras… y no digo que las anteriores hayan sido malas, bueno, la ultimo fue Hermosa, pero esta vez… no se… siento que fue aún más especial que nunca.

Imagen

espero que la próxima sea así de especial…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
("estas parecen ser hojas extras del medium...")


Imagen

Cobalt: señora Katrina.
Katrina: si?
Cobalt: no le parece innecesario pintar a esa nueva vida?
Katrina: porque lo dices?

Imagen

Cobalt: solo que no entiendo esa afición por pintar a esos humanos.
Katrina: al pintarlos…siento sus emociones, además es una tarea que lleva tiempo y distrae mucho.

Imagen

Katrina: además, me gusta plasma la felicidad de ellos en cuadros eternos, puede que sirvan el dia de mañana.
Cobalt: el día de mañana?
Katrina: así es, ya te explicare algún día.

Imagen

Cobalt: pues me gustaría saberlos ahora.
Katrina: todo a su tiempo, no seas impaciente…

Imagen

Katrina: todo llega a su tiempo, y créeme, estos cuadros servirán para cuando ese momento llegue, serán realmente útiles .
Cobalt: … bien, esperare.
Katrina: Buena chica.

Imagen

Katrina: toma asiento mientras, no me falta mucho.
Cobalt: acaso está usando su magia?
Katrina: uhmm puede ser, si te soy sincera, soy algo impaciente en estos momentos ehehe

Imagen
Cobalt: a veces no la entiendo.
Katrina: a que te refieres?
Cobalt: pues a su actitud tan tranquila en momentos como este.
Katrina: si me desespero será peor, las cosas salen bien cuando se esta tranquilo.

Imagen
Katrina: bien, ya está.
Cobalt: que rápido
Katrina: te dije, uso parte de mi magia, bien… que te parece?
Cobalt: bastante realista
Katrina: eso me gusta, bueno, seguiré con el que tenía guardado hace un rato.

Imagen
Katrina: colgare este solamente…
Cobalt: el otro lo guardara?
Katrina: si… ese veré que hacer…

Imagen

En un instante, y con mis poderes, le puse un bello marco dorado y lo colgué a un lado, realmente se veía muy bien, luego lo guardaría con el resto..
Imagen
Saque u cuadro que tenía a medio terminar.
Cobalt: esa es la nueva bruja?
Katrina: si, no es adorable? Se parece tanto a su madre… y a mí
Cobalt: pensar que esa niña tiene dentro de ella, el poder que usted porta…
Katrina: que porte, sería el término correcto, ahora el poder es de ella.

Imagen

Cobalt: la felicidad de los humanos es tan extraña…
Katrina: porque lo dices?
Cobalt: a pesar de que sus vidas son tan cortas… no se ve la preocupación
Katrina: hay humano y humanos… no todos son iguales.

Imagen
Katrina: ellos son especiales, y no lo digo por ser los progenitores de la nueva bruja… solo… lo son
Cobalt: podría darme más pistas?
Katrina: no
Cobalt: eso es muy cruel.
Katrina: lo sé, y me encanta.

Imagen

Katrina: termine
Cobalt: se ve que estaba impaciente!
Katrina: pues si, tengo tanto porque plasmar… que no te sorprenda que termine mas cuadros en poco tiempo
Cobalt: gracias por el aviso…

.
.
.
.
.

Katrina: saldré por un momento….
.
.
.
.
.
La vida es tan difícil… pero sé que habrá éxito algún día…el balcón de mi habitación me daba una vista hermosa y me relajaba… falle una vez… no pienso fallar de nuevo…
Imagen

La luna esta Hermosa hoy… su brillo es más intense que cualquier otra vez… será por la época?
Imagen
No lo se…

-Fin del capitulo 3-
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Capitulo

Notapor Lollipop-Chainsaw » 17 Jun 2014, 19:15

buenas, lamento mucho haber colgado la historia de tal manera, estuve con asuntos personales y laborales por aquí, y so me cancelo entrar al sims 2 XD realmente pido disculpas, si bien, tengo las fotos ya listas desde enero del cap 4, aun no escribí nada, voy a intentar, el mismo viernes, subir el capitulo, y me manejare que sea 1 cap cada 10 dias a 14 dias, ya que los tiempos no me dan. Pido nuevamente disculpas, no vayan a creer que cortare esto aquí XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Capitulo

Notapor Despeinado » 19 Jun 2014, 20:10

Hola! me gusta mucho la historia :)! no sabía que era una precuela, así que cuando termine esta podré leer la que viene después. Me encantá que uses mucho contenido descargado que te permite hacer cosas con la historia que con el juego base y sus expansiones no podrías :)
Quiero ver como sigue y me preguntó que dirían las paginas arrancadas y quien las habrá arrancado? :?


Podrías pasarte por la mía y comentarme que te parece :)?
viewtopic.php?f=182&t=33674

Saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Capitulo

Notapor Lollipop-Chainsaw » 19 Jun 2014, 20:56

En si puedes leer cualquiera, la que tengo en la firma es la primera que hice, esta es mas un trasfondo de esta, yo te recomendaría leer la de mi forma primero y después esta XD como desees, es mas un recomendación optativa
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Cap. 4)

Notapor Lollipop-Chainsaw » 20 Jun 2014, 01:44

Capítulo 4: El miedo apenas comienza

Esto es anexo al diario de Elena… esto solo lo están viendo ustedes, no el lector del diario….

Imagen
¿?: Tenemos que avanzar más rápido en el tablero, ella no puede adelantarse esta vez…
¿?: No, no podemos, la última vez nos pisó los pies y por poco perdemos esa oportunidad.
¿?: Pero no fue así, verdad? Al final, Shu Fang cayó en nuestras manos y pudimos doblegarla ante el poder del Reverie, ella no pudo controlarlo tampoco, ninguna bruja lograra domarlo antes de morir por su consecuencia.

Imagen
En otro paramo que nadie sabe de su existencia… las personas que residen en él, son todo lo apuesto a bondadosas… ellos desataran la tragedia en esta historia… o más bien, ya la desataron.
Imagen
Mujer: Sea lo que sea que haya que hacer, estoy a sus servicios, mis señores
Una joven mujer estaba atendiendo a las personas del lugar, una simple marioneta de estos seres despreciables que no merecen misericordia de nada ni nadie en cualquiera de los médiums existentes

Imagen
¿?: La verdad es… que con ella no se libra ninguna batalla fácil, está interfiriendo en nuestros pasos, en todo, seguro ya la aviso a aquella humana que cuidara de su hija a como dé lugar.
¿?: Katrina siempre fue astuta, desde el comienzo sabíamos que no iba a ser fácil apenas, vimos que logro romper la barrera de los médiums fue el momento en que realmente empezamos a temerle

¿?: NADIE pero NADIE le teme a esa bruja, ella no da miedo, puede crear médiums sí, sí, pero a esta altura del partido, no es rival, ni ella, ni ninguna de sus nuevas vidas, solo que a diferencia de la original, esas son manipulables por la amnesia que poseen.

Imagen

mujer: la señora Katrina seguro se adelantó, siempre fue así, no? señores Sabios?

Así es, los presentes aquí son los Sabios, aquellos de los que tanto se hablaban en el castillo rojo, aquellos que reclutaron a los fundadores de Moonlight Falls y obligaron a Zeirom a irse al oriente a averiguar sobre los inicios de la bruja, quienes le temen al poder del Reverie porque no pueden poseerlo…

Sabio Ethan: Siempre, pero ahora nos adelantamos más de la cuenta, Shu Fang era una adolecente cuando entramos en el parámetro…ahora nos enfrentamos a una infante, alguien que puede ser moldeada desde el comienzo.

Sabio Caín: Exacto, tuvimos problemas, pero ahora no, ahí es donde ustedes entraran en acción, verdad….?

Imagen

Sabio Caín: …Eleonor?
La representante de los humanos en Moonlight Falls desde el nacimiento del castillo rojo, la cual, tras su muerte, fue remplazada por su hija Ellis luego de la mayoría de edad.
Eleonor: claro señores, yo me encargare de cumplir a cada detalle, sus planes…

No se la veía muy animada, pero no tenia de otra, debía obedecer, de lo contraía, pagarían su esposo y su hija recién nacida; en teoría… cualquiera haría algo así por su familia… estos hombres son de lo peor.

Imagen

Sabio Estefan: Excelente, no esperaba menos de la señorita Lovecastle, todo por el bien de su raza, no es así?
Sabio Leonardo: No querrá que algo le pase a su familia, verdad? El poder en manos de cualquiera puede ser peligroso y así… podría destruir más allá de ello.

Imagen
Eleonor: no… no quiero eso… por esa razón estoy cooperando con ustedes…

Puedo sentir lastima de ella, nunca fue mala, pero… ella podía revelarse… podía razonar que nada le pasaría a su familia… pero en situaciones así, no podía pensar en nada.

Eleonor: y ahora cual es el plan?

Sabio Estefan: Aún nos falta alguien aquí para poder confirmar lo que debemos hacer

Imagen
Eleonor: Pero debemos llegar a este extremo? Digo… no es más fácil solo controlar a la señora Katrina? seguro que esa niña no sabrá nada de sus poderes, es hija de dos mortales, ninguno sabe del poder que hay dentro de ella.

Imagen

Si bien sus máscaras cubrían sus rostro, se notaba en la habitación esa sensación que Eleonor identifico en ese instante, y prefirió callarse la boca

Sabio Leonardo: Acaso sientes arrepentimiento? Eleonor?
Sabio Ethan: Sabes lo que puede pasar si quiere dar el paso atrás en este momento, eres libre, pero tendrás que atenerte a las consecuencias.
Imagen
Eleonor bajo un poco la mirada antes de re incorporarse.
Eleonor: no… yo seguiré, se los prometí y cumpliré hasta el final.
Sabio Estefan: Eres buena Eleonor, pobre de ti lo que te pasara si abandonas la misión…
Eleonor: … lo se…

Imagen
Hubo un silencio en el lugar por unos segundos, se podían escuchar pasos de afuera

Sabio Caín: veo que llegas tarde, como de costumbre… estabas recolectando información?

Se pudo escuchar la puerta abrirse detrás de Eleonor…

Imagen
Una sombra se apareció por umbral, tenía un porte algo elegante, un ser no tan joven pero con la confianza de uno
¿?: Vaya, tanto me hice extrañar por aquí? Claro que tengo información, por quien me tomas?

Imagen
El ser solo se adentró unos pasos dentro de la casa, no le gustaban esas reuniones, le parecían aburridas y poco ortodoxas con respecto al asunto de la niña, prefería mantenerse en las sombras y solo obedecer sin entrar en detalles como Eleonor.
Imagen
Sabio Ethan: y que averiguaste?
¿?: Nada fuera de lo normal, la niña crece sin mostrar signo de magia alguna, es una mortal más en este mundo
Sabio Caín: no es una mortal más! Qué más? Sus padres? Alguna señal de la bruja?
¿?: Nada, todo transcurre con tranquilidad, son la postal de la familia feliz…tks…
Imagen

¿?: Yo no comprendo porque no ejecutan las cosas de una vez, solo nos ponen presión más de la necesaria, no les parece?
Sabio Leonardo: Todo tiene sus pasos a seguir, si nos abalanzamos así como si, quien sabe que pueda hacer Katrina? no sabemos su estado, si puede reflejarse en el mundo humano, nada.
¿?: No se hubiera reflejado ya? Digo, si es tan poderosa y le tienen tanto miedo…
Sabio Ethan: nadie le tiene miedo! Solo somos precavidos…
¿?: Tks… claro, claro…

Imagen
Sabio Estefan: Bueno, ya que están todos aquí, podemos comenzar con esta reunión definitivamente. Ya tenemos clara sus acciones de aquí en adelante.
Sabio Caín: Quiero que escuchen bien, no aceptaremos errores de parte de nadie.
¿?: Ya! Desembuchen!
Eleonor: shhh! No te pongas así.

Imagen
Sabio Leonardo: Comencemos… Eleonor, tú te encargaras directamente con la familia de la bruja, lo que quiero decir es que te harás amiga de ellos, para acercarte a la bruja

Eleonor trago saliva en seco, semejante acto le carcomería la cabeza por años.
Sabio Leonardo: Alistar….
Imagen
Si, damas y caballeros, él es el Señor Alistar, el representante de los vampiros, su historia es similar que Eleonor, solo que él tiene un hijo varón, Alexander, que después se le pasaría el cargo de su padre.
Alistar: Adivinare, yo me encargare de estar al acecho hasta el momento que ustedes me diga, no?
Sabio Ethan: A veces me sorprende tu astucia, si, tú te encargaras de estar en la sombra, observando cualquier movimiento, y ejecutar el punto culminante del plan.
Alistar: Tendré que ensuciarme las manos, verdad?
Sabio Estefan: Puede ser… si las cosas llevan a eso, tendrás que hacerlo.
Alistar: ustedes son muy crueles.
Imagen
Eleonor: no tenemos otra opción, Alistar, no les discutas…
Alistar: no les discuto, solo les digo mi opinión, al menos tengo derecho a eso.
Imagen
Alistar: no sé qué me molesta más, haber abandonado a mi familia o estar siguiendo el plan cruel de estas personas.
Eleonor: sabes que no los abandonaste….
Alistar: hay por dios, no digas estupideces!
Imagen
Alistar: tú y yo sabemos que abandonamos a nuestras familias, ellos creen eso, no hay vuelta atrás, deja de ser una estúpida y pon los pies en la tierra.
Eleonor: porque me hablas así?! Yo no te hice nada!
Sabio Caín: BASTA! Los dos cállense, ese asunto no tiene más remedio, ustedes están aquí ahora, así que sigan el camino que les hemos impuesto
Imagen
Los cuatro se miraron entre sí, ni Eleonor ni Alistar sabía que pasaban por sus cabezas en ese instante, el silencio se volvió a hacer presente, incómodo y frio, será que tendrán otro plan en mente? No lo sé.
Imagen
Alistar: bien Eleonor, la dulce Eleonor, tienes algo más que decir? Digo, estas siempre callada, es hora de desembuchar, anda!
Eleonor: no sé qué diablos te pasa, mejor déjame en paz
Alistar: pobre de ti, y tenías la oportunidad.
Imagen
Sabio Estefan: tienes algo que decir, Eleonor?
Eleonor: eh? No, nada, nada, enserio, saben cómo es Alistar de lengua larga.
Alistar: Si claro, ya llegara el día en que te arrepientas de no decir lo que piensas.
Imagen
Alistar: allá tú, bien cuando comenzamos con esta estupidez? Realmente quiero acabar con esto.
Alistar siempre fue un mal educado con los sabios, en un principio, luego se fue doblegando a si mismo hasta un punto que acataba todo con sumo respeto.
Imagen
Sabio Leonardo: en el amanecer comenzaran, no tenemos tiempo que perder, no podemos permitir que la bruja Katrina se nos adelante, esta vez nosotros controlaremos el tablero en su totalidad…
Sabio Estefan: Mientras más rápido tomemos la confianza de los padres de la nueva bruja, más rápido podremos quitársela de las manos, necesitamos que la nueva bruja este en nuestro poder para que haga nuestra voluntad del poder del Reverie
Eleonor: tendrán éxito, señores sabios.
Imagen
Alistar: ay que ingenua, señores, que posibilidades creen que tiene de que esta bruja no se revele? Hasta donde sé, es un legado de que la bruja del Reverie no se doblega ante nada
Eleonor: y Shu Fang?
Alistar: Shu Fang fue una pobre idiota que fue engañada por el amor de su vida, entonces cayo derechito, derechito, esta niña cuando se entere de lo que paso, creen que se quedara callada?
Sabio Ethan: ella no sabrá nada, sinceramente nadie se lo dirá, ni ustedes, nadie sabe de esta historia, y jamás de los jamás se enterada de o que paso en verdad.
Imagen
La charla siguió largo rato, después de eso Eleonor se dirigió al bosque que rodeaba la gran casa, necesitaba meditar, no quería imaginar los resultados de toda esta operación, ella siendo madre no querría imaginarse el dolor que sufriría esa pequeña al ser arrancada de los brazos de su familia.
Imagen
Imagen
Eleonor: esto es horrible…
Imagen
Eleonor: cómo fue que terminamos en esto? Eh? Como fue que terminamos en manos de estas personas tan horribles…
Tenía un tono de voz que parecía que iba a romper a llorar en cualquier momento, esta mujer no era mala, solo… termino en la cueva de la araña junto con Alistar.
Imagen
Alistar: solo terminamos, fue nuestra mala suerte, realmente a mí también me deprime este asunto.
Eleonor: pero no tiene sentido! Somos dos de los representantes, justo nosotros dos? El resto?
Alistar: ya sabes cómo es la historia, somos los más…bajos
Imagen
Eleonor: los más bajos…
Alistar: si, la reina de las hadas está en su parámetro, así como el líder de los licántropos, aun no sé nada de los fantasmas y los zombis, creo que no hay mucha relevancia entre ellos. En cuanto a la representante de las brujas…
Eleonor: es una bruja de milenios que está muerta y tiene nuevas vidas y ahora es una bebe que no sabe lo que le depara el destino, la más inocente del grupo…no?
Alistar: si… es una lástima.
Imagen
Alistar: ya no soporto estar lejos de mi hijo, estoy perdiéndome todos sus momentos, realmente mi esposa debe odiarme, claro, si es que sigue siendo mi esposa…
Eleonor: me pasa con Ellis, mi pequeña…
Imagen
Imagen
Ella rompió en llanto…
Eleonor: ya no soporto esto! No más!
Alistar: …
Imagen
Eleonor: no soporto estar lejos de mi hija porque nos pasó esto?!
Alistar: ya te lo dije… solo nos pasó, estamos en el tablero equivocado, sin elección
Eleonor: porque te lo tomas así?!
Imagen
Alistar: solo lo trato de asimilar, el dolor es menos, pero aun así sigue doliendo, trato de despejar mi mente… pero… se me complica, una eterna vida lleva a estas cosas…
Eleonor: no te entiendo cómo puedes soportar esto…
Alistar: tengo una pequeña razón…
Eleonor: y cuál es?
Imagen
Alistar se acercó a Eleonor y la tomo de los hombros para mirarla fijamente
Alistar: ahora solo nos tenemos los dos, entiendes? Solo nosotros sabemos todo este embrollo y nos apoyamos incondicionalmente, y por eso quiero que empieces a revelarte….Eleonor
Eleonor: q-que estás haciendo?
Imagen
Parecía que Alistar estaba acercándose mas de la cuenta a ella… en ese instante Eleonor reacciono y se alejó de golpe de su agarre.
Eleonor: suéltame! Qué diablos te pasa?
Alistar: …
Eleonor: anda, responde!
Alistar: … mejor lo dejamos para otro momento, será mejor que te vayas a descansar… mañana empieza tu papel como la dulce soltera “Annie”
Imagen
Eleonor: mejor cállate, no quiero pensar en eso ahora, no tengo cabeza
Alistar: pues será mejor que la vayas preparando, no puedes fallar Eleonor, si fallas, caeremos los dos…anda, ve a descansar…
Eleonor: …. Bien
Imagen
Ya con eso, ella se retiró de nuevo a la casa, tenía mucho que prepararse, pero antes, necesitaba dormir… mañana seria el día…
Eleonor: hasta mañana…
Alistar: descansa… yo estaré siempre al acecho… mientras más rápido terminemos… más rápido veremos a nuestras familias.
Imagen
El vampiro quedo solo, el también debía prepararse, el solo pensar que debía afrontarse al sol todos los días ya le fatigaba, pero el alejar a una bebe de su padres… eso le podía más que la sensación de calcinación en la piel.
.
.
.
.
.
Imagen
Sabio Caín: es solo cuestión de tiempo…
Sabio Estefan: si, ya tenemos a uno, solo falta que caiga ella… solo… nos queda esperar que todo salga sin interrupciones.
Imagen
Sabio Ethan: el está encerrado sin escapatoria… por el momento, sin memoria… no sabe quién es, que hace en este mundo… tenemos más ventaja sobre ella...
Sabio Leonardo: aun no podemos confiarnos del todo
Sabio Caín: que quieres decir?
Imagen
Sabio Leonardo: aunque lo tengamos … Katrina siempre tiene un carta bajo la manga… siempre…
Sabio Ethan: … es verdad… hay que vigilarlo más ahora…
Sabio Caín: Aunque este sea el del médium de su última encarnación… el nuevo ya nació… aun debemos encontrarlo…
Imagen
Sabio Estefan: con el no hay tanto problema, tenemos más tiempo… además la prioridad de Katrina es su nueva vida… aún está peleando por ella… el está en un segundo plano por el momento….

….


“por el momento…”
-el médium-

Imagen
.
.
.
.
Imagen
Tengo que trabajar más…
Imagen
No me volverán a ganar… no aun… esta batalla la ganare yo, aunque deba extinguir esta existencia por salvar a la nueva bruja…y el…
.
.
.
.
Imagen
Tengo este horrible presentimiento….esta sensación que corre por cada parte de mi cuerpo…
.
.
.
La nieve….
.
.
.
Imagen
… Es cada vez más fría y densa…

-Fin del Capítulo 4-
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie Zero: El diario de una madre (Capitulo

Notapor Rosmeri Marval » 19 Sep 2019, 23:10

Que buena historia, muy chevere, intrigante, misterios, fantasía, de todo. Ojala regreses algún día y puedas terminarla. =D>

PD: Para subir imágenes a un servidor y traerlas al foro; leí por ahí que recomiendan IMGUR o BLOGGER, ya que hace como un mes, al servidor de fotos Photobucket lo corrompieron y las fotos se ven borrosas. :wall:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer


Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net