Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rubi

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Te gusto la historia

si
11
69%
no
5
31%
 
Votos totales : 16

Capitulo 20

Notapor se534 » 11 Jul 2007, 05:16

Capitulo 20

A la mañana siguiente Rubi se sentía sucia mal y se fue a desayunar
Imagen
Al irse a desayunar Yago la vio y la beso
Imagen
La siguió besando apasionadamente
Imagen
De pronto entra Héctor y los ve
Imagen
Héctor: cómo pudiste imbécil ella es mi mujer déjala y se comienzan a pelear
Imagen
Yago se va y decide irse pues por ese momento había conseguido a Rubi aunque él nunca se quedo conforme, pues quería a Rubi solo para él y el sabia, que dentro de un tiempo la volvería a ver y se la llevaría solo para el
Imagen
Héctor estaba punto de pegarle a Rubi, per Rubi le dijo que lo amaba y
Imagen
Héctor: Rubi me estas volviendo loco de celos que hiciste
ImagenRubi: Nada el intento besarme y me trato a la fuerza, perdóname te quiero y te extrañe mucho
Imagen
Rubi: Me hiciste tanta falta te amo no me dejes sola otra vez
Imagen
Héctor le dice que no vuelva hacer eso porque sería capaz de matar a alguien
Imagen
Rubi sola piensa que tan siquiera con Héctor el la protegía que que bueno que había llegado, pero Rubi decide pensar las cosas pues también comenzaba a tenerle miedo a Héctor cada que le reclamaba pensaba que algún día podía llegarla a matar a ella misma
Imagen
Rubi le dice a Héctor que su matrimonio esta cayéndose que quiere ella separase un tiempo de el que quiere viajar por un par de días para pensar las cosas. Héctor le dice que se vaya que los 2 pensaran las cosas
Imagen
Rubi habla al Aeropuerto para reservar su vuelo que salía ese mismo día
Imagen
Rubi se va al bosque a pensar las cosas
Imagen

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTINUARA.... Dentro de unas horas el capitulo 21 y 22[/font]
se534
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2006, 03:35
Género:

Notapor BlackRose » 11 Jul 2007, 05:43

Oohh! :o Las cosas cada vez estan mas interesantes..
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor flika » 11 Jul 2007, 11:52

Si,qe lo estan.....pero no se....los capitulos son un poco cortos,no??,...:-k :-k deverias hacerlos mas largos,....
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Dimitry 2.0 » 11 Jul 2007, 12:31

no es por ofender pero detesto las telenovelas y me aburren. no obstante, te felicito por tu trabajo.
salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitry 2.0
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2007, 13:20
Género:

Capitulo 21 y 22

Notapor se534 » 11 Jul 2007, 16:12

Capitulo 21

Rubi llega y decide pasear por el bosque
Imagen
Al estar ahí ve a Alejandro que está ahí
Imagen
Lo ve y corre a saludarlo y le dice
Imagen
Rubi: Hola que haces aquí tu
Alejandro: Salí a ordenar mis sentimientos y tu
Rubi: yo igual Héctor y yo ya no podemos estar juntos además quiero pensar las cosas
Imagen
Alejandro abraza a Rubi
Imagen
Ella le dice que lo ama el le dice lo mismo
Imagen
Rubi: hagamos este día maravilloso, hagamos como que nada ha pasado te amo Alejandro. Alejandro la besa
Imagen
Rubi le dice que ella piensa separarse de Héctor que quiere estar con el. Alejandro le dice: Si amor la decisión que tomes yo siempre te voy a amar tu eres mía no te perderé otra vez
ImagenAlejandro baila con Rubi la ama y la trata de hacerla feliz
Imagen
Rubi lo ama y siente lo mismo como si se tratara de la vez que fueron ala discoteque cuando se conocieron
Imagen
Alejandro la besa y la besa
Imagen
Alejandro y ella desean estar juntos se van a su recamara
Imagen
Alejandro Y Rubi se seguían besando ellos dos tenían tantas ganas de estas juntos por primera vez
Imagen
Pasan los 2 la noche juntos desataron su amor reprimido después de varios años
Imagen
A la mañana siguiente Rubi regresa a su casa para decirle a Héctor que todo se acababa entre ellos pues ella quería estar con Alejandro. Alejandro también se regresa a casa
Imagen
Capitulo 22

Rubi llega a la ciudad
Imagen
Rubi ve a Héctor y Héctor la besa
Imagen
Héctor le dice que él la quiere más que a nadie y que quiere ir a ver al doctor para ver cuándo se puede embarazar
Imagen
Rubi va con el y entran con el doctor el doctor les dice a los 2 las feliz noticia
Imagen
Doctor: Felicidades señor y señora van a ser papas
Imagen
Al salir ven a Alejandro pues el trabajaba en ese Hospital el mejor de todo el país. Héctor le reclama diciendo que no se acerque a ellos 2 pues serán papas
Imagen
Alejandro piensa que ha caído una vez más en la trampa de Rubi
Imagen
Alejandro piensa y decide por fin olvidar a Rubi y darse una oportunidad con Carmen
Imagen
Rubi ya en casa con Héctor emocionado por lo de su nuevo bebe
Imagen
Rubi sola piensa que todo se le ha venido abajo pero sabe que el bebe que espera lo desea como a nadie pues el bebe no era de Héctor si no de Alejandro
Imagen
Héctor compro y amueblo el cuarto del futuro bebe
Imagen
Rubi sabia que tenia que hablar con Alejandro lo mas antes posible y decirle que el bebe no era de Héctor si no de el
Imagen
Carmen en su casa recibe una llamada era de Alejandro diciéndole que la tenía que ver
Imagen
Alejandro llega y le dice que la quiere y que se den una oportunidad
Imagen
Carmen y Alejandro se besan un amor sincero honesto y único despertaba en ellos 2
Imagen

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTINUARA... Mas tarde el capitulo 23 DEJEN COMENTARIOS
[/font]
se534
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2006, 03:35
Género:

Capitulo 23 y 24

Notapor se534 » 12 Jul 2007, 04:48

Capitulo 23

Alejandro sabia que podría ser feliz con Carmen
Imagen
Ellos 2 se enamoraban
Imagen
Así pasaron un par de semanas. Rubi no pudo decirle nada a Alejandro pues el no quiera saber más de ella. Y Alejandro se Enamoro de Carmen
Imagen
Carmen le dijo que lo amaba él a y Alejandro le dijo que también el la amaba a ella
Imagen
Platicaban de sus planes querían hacer una familia e iniciar una nueva vida. Alejandro conocía por fin el amor verdadero y le propuso matrimonio
Imagen
Por la mañana Rubi fue con Alejandro él le dijo que hablara de una vez por todas ella le dijo que estaba esperando un bebe de el
Imagen
El al principio no le creyó pero Rubi le enseno los resultados y eran ciertos. Alejandro le dijo está bien Rubi
Imagen
Alejandro le dijo: Esta bien Rubi me hare cargo de mi hijo pero no volveré contigo, pues ahora no te amo a ti amo a una mujer maravillosa llamada Carmen
Imagen
Rubi no sabia que hacer ni decir a si que se fue a visitar a Mia y Ofelia
Imagen
Rubi llego pero solo estaba Calletano y Mia y le dijo a Mía que la quería mucho pero en eso Mía al estar jugando paso un carro y por poco la atropella.
Imagen
Rubi corrió a jalarla y le pego a ella el carro
Imagen
De inmediato fue al hospital y le dijeron que había perdido al bebe
Imagen
Rubi tenia que planear algo pues si no perdería a Alejandro para siempre pues su bebe era lo único para tener a Alejandro
Imagen
Rubi salió del hospital y se fue a su casa
Imagen
Al llegar a su casa Héctor la beso
Imagen
Capitulo 24

Le dijo que al día siguiente le iba el a traer cosas y regalos para el bebe
Imagen
Al día siguiente llamo Calletano para decirle a Rubi que como estaba ella le dijo que perfectamente
Imagen
El le dijo había ido al hospital donde ella estaba y le habían dicho que había perdido al bebe
Imagen
Rubi al saber que otro lo sabia le dijo cállate imbécil tú dices y soy capaz de todo.
Calletano: Pienso decirlo Rubi
Rubi: y tú crees que te creerán pues no yo hare todo para que no te crea nadie
Imagen
Rubi le dice a Calletano que fuera a su casa para platicar las cosas con tranquilidad
Imagen
Calletano va y le dice a Rubi que va decir todo lo que sabe. Ella le dice que no que piense, que ella le da dinero si calla. El no acepta
Imagen
Calletano le dice pues me das dinero por que no es tuyo es de Héctor con el cual te casaste por interés y Rubi dice para que mentir tu sabes ya algo mío pues te diré todo, con tal nadie te creerá, nadie le creerá a un chofer barato
Imagen
En eso va llegando Héctor y se dirige a la recamara de Rubi pero al escuchar que discutía con alguien se queda a fuera escuchando
Imagen
Rubi: Si Calletano me case con Héctor por interés por su dinero por lo que me fuera a dar, y no sabes cómo me arrepiento pues además a el no lo amo y el hijo que espero ni es de el, es del único hombre al que he amado es decir de Alejandro
Imagen
En eso entra Héctor y Calletano corre pero antes le dice que tiene que hablar con el
Imagen
Héctor: Pobre tonta a si que no me amas y piensas irte con Alejandro y tu bastardo hijo
Imagen
Rubi: Si imbécil que bueno que te enteras a ti no te amo me case por tu dinero y al único que amo es a Alejandro, he jugado contigo todo este tiempo. Y me arrepiento de haberme casado contigo pues no he tenido felicidad solo tu dinero.
Imagen
Héctor le dijo que la mataría a Rubi pero pensó y la bofeteo
Imagen
Rubi huyo de ahí
Imagen
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTINUARA.... DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR ACEPTAR LA HISTORIA[/font]
Imagen
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]ULTIMOS CAPITULOS Y DENTRO DE UNAS HORAS EL CAPITULO 25,26 Y 27
[/font]
se534
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2006, 03:35
Género:

Notapor BlackRose » 12 Jul 2007, 05:40

ohhhh! :o Jajja.
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Rubi Capitulo 25 y 26

Notapor se534 » 12 Jul 2007, 17:09

Capitulo 25

Rubi llego a su vieja casa y se quedo ahí tenía que planear algo de inmediato pues no podía pasar tanto tiempo
Imagen
Rubi fue por la noche con Héctor le dijo perdóname se que te puedo amar con el tiempo pues Carmen y Alejandro ellos 2 se aman ayúdame este hijo lo podrías querer como si fuera tuyo
Imagen
Héctor al ver eso la amaba tanto que le dijo que si
Imagen
Rubi lo beso y le dijo que lo esperaba en su casa vieja para platicar mejor las cosas
Imagen
Rubi se fue a su casa al llegar se quedo ahí a dormir
Imagen
Por la mañana siguiente cito ahí a Ofelia para hablar con ella de lo que había pasado con Calletano. Ofelia no sabía nada de lo sucedido
Imagen
Llego Héctor y Rubi le dijo: olvídalo estúpido contigo no vuelvo por tus malditos celos serias capaz de matarme
Imagen
Héctor la trato de calmar pero Rubi se cayó a propósito pareciendo que Héctor la había empujado
Imagen
Rubi fue al hospital le dio dinero al médico para que creyeran todos que Héctor había sido el culpable de la muerte del bebe
Imagen
Ofelia se comunico con Alejandro diciéndole que Rubi había perdido a su bebe por que Héctor la había empujado
Imagen
Alejandro fue a ver a Rubi ella le reclamo diciéndole que si lo había perdido había sido por su culpa de el, que si el no la hubiera dejado eso jamás hubiera pasado
Imagen
Alejandro se fue de inmediato
Imagen
Alejandro llego a casa de Héctor
Imagen
Al verlo le dijo que Rubi había perdido al bebe por su culpa
Imagen
Alejandro golpeo a Héctor
Imagen

Capitulo 26

Alejandro se fue con una furia inmensa por la muerte de su hijo
Imagen
Al día siguiente Héctor de inmediato fue a buscar a Ofelia para decirle que el no había tenido la culpa pero se encontró con Calletano el cual le dijo lo que había pasado que días antes Rubi había perdido a su bebe
Imagen
Al verlo le dijo que dijera la verdad cuando él estuviera Calletano dijo decir la verdad
Imagen
Héctor antes que nada fue por Rubi para que estuviera presente al decir la verdad
Imagen
Héctor obligo a Rubi a subir al auto para ir a decir toda la verdad
Imagen
Rubi logro bajar del auto y corrió
Imagen
Héctor corrió tras de ella
Imagen
La alcanzo y la bofeteo y le dijo al fin te veo como lo que eres una prostituta
Imagen
Rubi le dijo: Si imbécil y me habrías hecho feliz con tu dinero si me lo hubieras dado todo
Héctor: Cállate Rubi se la verdad y la vas a decir me das asco
Rubi: No imbecil cualquier mujer daria todo por tener mi belleza y mi caracter y...
Imagen
Rubi: Pobre imbécil digas lo que digas nadie te va a creer yo manipulo a la gente como quiero y cuando quiero y si no vete a ti como te he manipulado y hasta donde has llegado por mi
Imagen
Héctor: Esta vez no vas a manipular a nadie
Rubi: jajá pobre imbécil tú crees que no me divierto al saber que puedo manipular a la gente y sabes lo volvería hacer no solo contigo si no con todos. Contigo sentía asco cuando me besabas mientras que por otro lado sentía el verdadero amor y la pasión con un hombre al único que he amado
Imagen
Héctor la soltó y Rubi corrió
Imagen
Héctor se sube a su carro de inmediato y va demasiado rápido para querer alcanzar a llegar antes que Rubi a decir la verdad. De pronto Héctor choca contra un carro
Imagen
Rubi llega con Alejandro al hospital y le dice que Héctor ha enloquecido pues la quiere matar y que dice que ella ha inventado la muerte de su bebe. Alejandro piensa que Héctor es malo
Imagen
De pronto llegan avisando que Héctor esta en coma que Alejandro lo tiene que operar por ser el mejor medico del hospital
Imagen
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTINUARA......[/font]
Imagen
se534
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2006, 03:35
Género:

Capitulo 27 y 28

Notapor se534 » 12 Jul 2007, 22:28

Capitulo 27

Rubi le dice a Alejandro que no deje vivir a Héctor
Imagen
Alejandro le dice que como le pide eso, Rubi le dice que le ha hecho mucho daño a ella que el le mato a su bebe
Imagen
Alejandro no sabe lo que tiene que hacer
Imagen
Carmen llega y besa a Alejandro diciéndole que opere a Héctor
Imagen
Finalmente entran a la sala de operaciones pero
Imagen
Alejandro pensaba en lo que Rubi le había dicho
Imagen
Finalmente Héctor se salva de la operación pero estaba en un estado inconsciente
Imagen
Alejandro habla con Carmen y le dice lo que rubí le había dicho antes de la operación y Alejandro dice que el hizo lo mejor que pudo y Héctor pronto sanaría Pues el jamás le haría caso a Rubi como para matar a alguien
Imagen
Sin embargo Rubi al saber que Héctor estaba inconsciente sabia dentro de ella que el moriría dentro de poco pues su estado aun era grave
Imagen
Rubi finge tristeza por el estado de Héctor
Imagen
Rubi le dice a Alejandro que la vaya a ver al Hotel donde se estaba quedando por la tarde pues tenía que hablar con el de su vida
Imagen
Rubi se iba a un Hotel pues no soportaba vivir en su antigua casa
Imagen
Calletano habla con Alejandro y le dice que Rubi ha engañado a todos pues Rubi había perdido a su bebe mucho antes de que Héctor la empujara lo había perdido cuando salvo a Mía de ser atropellada
Imagen
Calletano le platico todo lo que Rubi había hecho el día de la discusión
Imagen
Alejandro se sentía mal de cómo pudo haber usado el nombre de su hijo para sus bajezas decidió ir hablar con Rubi
Imagen
Capitulo 28
Alejandro hablo con Carmen y le conto todo lo de Rubi y le dijo que el la amaba a ella Carmen le dijo que también el lo amaba. Se casarían muy pronto
Imagen
Rubi en un cuarto del Hotel se ponía lo más bella posible pues Alejandro iría a verla y ella se quedaría con el
Imagen
Rubi le hablo a Alejandro diciéndole que lo esperaría en la terraza del hotel
Imagen
Alejandro le dijo que si pues el quiere hablar con ella
Imagen
Rubi estaba lista y ansiosa esperando a Alejandro
Imagen
Llego Alejandro y ella lo quiso besar pero el no la dejo
Imagen
Alejandro: cómo pudiste usar a nuestro hijo para tus planes y luego inventar que Héctor lo mato y además pedirme que matara a Héctor
Rubi: mi amor fue un arranque lo hice para que no sufrieras yo te amo. Además Héctor me hizo mucho daño
Alejandro: El daño se lo hiciste tu al casarte con el
Imagen
Alejandro le dijo que estaba enferma que lo dejara en paz e hiciera ella su vida pues el amaba a Carmen y se casaría con ella
Imagen
Rubi: Mi amor te amo y no te vas air con esa estúpida tu eres mío. Entiéndelo que te amo imbécil, por ti seria capaz de todo
Imagen
Alejandro: Cállate Rubi me voy a casar con Carmen. Alejandro se fue
Imagen
Rubi no sabía qué hacer pues no tenía nada con que manipular a Alejandro
Imagen
Alejandro corre para salir del hotel
Imagen
Rubi corre tras de el
Imagen
Afuera del Hotel se encontraba un carro muy sospechoso
Imagen
Era Yago el cual venia por Rubi pues lo había enloquecido con su belleza
Imagen
CONTINUARA.......
Imagen
Dejen sus ultimos comentarios
se534
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2006, 03:35
Género:

Notapor BlackRose » 13 Jul 2007, 04:47

:o Se acaba Rubi.
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Capitulo 29

Notapor se534 » 13 Jul 2007, 05:30

Capitulo 29

Alejandro corre para irse en su carro
Imagen
Rubi le grita a Alejandro. Rubi: Te amo Alejandro las cosas todavía tienen solución tu yo íbamos a ser felices
Imagen
Rubi corre a auto de Alejandro cuando de pronto Yago acelera por celos de ver a Rubi con otro hombre, y atropella a Rubi estampando el carro contra unos explosivos. El carro explota
Imagen
Alejandro ve eso y llama a la ambulancia
Imagen
De urgencia Alejandro sabe que Rubi sigue con vida y la tiene que atender. Yago había muerto
Imagen
Alejandro opera a Rubi y Rubi sale con vida de la operación
Imagen
Alejandro se comunica con Ofelia para que acudiera al hospital
Imagen
Ofelia llega con Alejandro y le dice que que había pasado
Imagen
Alejandro le dice todo sobre el accidente
Imagen
Ofelia: Puedo pasar a ver a Rubi para darle la noticia
Alejandro: Si ya esta consiente
Imagen
Ofelia se dirige a la habitación de Rubi
Imagen
Rubi estaba recostada en una cama
Imagen
Rubi: que tengo en la cara
Ofelia: Son vendas porque un carro choco contra ti y ………
Imagen
Rubi: Que me paso dime ya
Ofelia: Tu cuerpo y rostro quedaron marcados de por vida
Rubi: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONTINUARA HOY MAS TARDE CAPITULO 30 y 31 y EL SABADO CAPITULO 32 EL GRAN FINAL[/font]
Imagen
se534
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2006, 03:35
Género:

Notapor BlackRose » 13 Jul 2007, 08:00

:o :o Que hacen unos explosivos atravesados en el medio de una calle?
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor flika » 13 Jul 2007, 08:24

:? :? :? ....Vaya,éso si qe no me lo esperaba,.....
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Capituo 30

Notapor se534 » 13 Jul 2007, 14:24

Capitulo 30

Rubi: Me hubiera muerto mejor
Ofelia: No pienses así Rubi la vida te dio una segunda oportunidad debes aprovecharla
Imagen
Rubi: Lárgate de mi cuarto lárgate
Imagen
Ofelia se va de ahí
Imagen
Alejandro entra y le dice a Rubi: Rubi date cuenta la vida es muy corta y se cobra y se paga
Rubi: Me hubieras dejado morir, lárgate de aquí
Imagen
Rubi se queda sola y piensa que Alejandro se las va a pagar todo lo que le hizo. Además ella haría todo por ser la misma con su belleza. Pues dentro de unos días iría un cirujano plástico a quitarle las vendas y ver su estado
ImagenAlejandro llama a Carmen por teléfono y ella va al hospital
Imagen
Alejandro besa a Carmen y le dice que la ama que se casen ya lo mas antes posible
Imagen
Carmen: si amor hay que casarnos dentro de unos días
Imagen
Pasaron unos días Carmen preparo la boda de sus sueños pues sabría que sería feliz
Imagen
Por la mañana Alejandro va al hospital habla con Héctor pues él estaba ya recuperado y le dice que se casaría con Carmen y que estaba invitado a la boda. Héctor le dice que el no tuvo la culpa con la muerte del bebe, Alejandro le dice que se olviden de eso pues el ya sabía toda la verdad
Imagen
El cirujano plástico llega a ver a Rubi, Rubi toma un espejo y se ve
Imagen
Rubi: nooooooooooo que le paso a mi cara yo no soy esta nooooooooo
Imagen
Alejandro y Carmen se encontraban en la boda a punto de casarse y ser felices
Imagen
Ellos dos se besaban pues harían una pareja única
[img][img]http://img528.imageshack.us/img528/7267/14tf6.jpg[/img][/img]
Rubi de inmediato toma lo primero que ve de ropa y escapa del hospital a vengarse de Alejandro
Imagen

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]DENTRO DE UNAS HORAS EL CAPITULO 31 Y MANANA EL GRAN FINAL CONSORPRESA PARA LOS USUARIOS PARA DESCARGAR[/font]
Imagen
se534
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2006, 03:35
Género:

Notapor lau140519 » 13 Jul 2007, 21:43

ay !QUIERO MAS MAS!
Imagen

Vamos el buscador no muerde ;)
Avatar de Usuario
lau140519
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2007, 15:30
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net