Bueno, como hay días que se levanta una sin sentido del ridículo me he decidido a subir alguna foto de casas que he construido últimamente y en las que viven las familias con las que estoy jugando ahora. Como ya dije en un post anterior de este hilo, están hechas para jugar en ellas, no por amor a la decoración ni nada por el estilo, así que he hecho unas capturas generales en las que he intentado que se vea más o menos el aspecto de la casa desde fuera y la distribución que tiene por dentro y ya está. Creo que no tiene sentido sacar fotos de las habitaciones en detalle, ya que no hay descargas que admirar (son todo objetos del juego) y los muebles están colocados de una manera muy básica. Las imágenes las he puesto como adjuntos porque me resulta más cómodo, si no se ven bien ya para la próxima vez utilizo el imageshack

En fin, son solo tres. Explico un poco lo que hay, aunque sea simple: la vivienda como tal está situada en el primer piso de la casa (dos habitaciones y dos baños), vive una pareja joven, en la foto se ve (regular) a la mujer embarazada echada la siesta en un sofá y al marido arreglando la bañera. La planta baja es el garaje, aunque hay espacio para hacer habitaciones en ella si se quiere. Con esta familia yo lo he utilizado para poner todos los trastos del marido, que es aficionado a la mecánica: el coche para arreglar, la maqueta de tren (que se le antojó pero nunca usa), el taller de construcción de robots y la recompensa de la carrera de deportes (bueno, eso no tiene que ver con la mecánica, pero ahí está también). Me viene bien tener ese espacio libre ahí porque mis sims, sean como sean, siempre acaban con un montón de cosas que no sé donde colocar (instrumentos musicales, recompensas del trabajo, etc) o bien por si quiero poner un negocio en la casa. El exterior está sin tocar porque no me llegaba el dinero, pero hay sitio para poder poner más o menos lo que se quiera, aunque si son muchas cosas tendrán que ir algo ajustaditas. Aparte no me apetecía hacer nada en el jardín porque auguro que a esta pareja en la casa se le va a quedar pequeña enseguida: los dos tienen aspiraciones familiares (ñec) y necesitarán una vivienda con más habitaciones.
Mañana más