Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enseña tus mejores sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor WebBing » 14 Ene 2008, 18:34

Además de linda se ve súper real...

A mi me gustan mis sims,pero no sé qué hacer para que parezcan más reales ¬¬!!, qién me aconseja?? :mrgreen:
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 14 Ene 2008, 18:46

para que las queres mas reales si ya son hermosas??? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor FLOR* » 14 Ene 2008, 19:08

Jaja si de por sí son muy lindas! pero prueba con los labios, yo le pongo color de labios a todos incluyendo hombres, y si bajas unos realistas los hace ver muy bien. También usa cosas personalizadas, pelos, ojos, ropa, porque la que viene por defecto aunque es muy linda a veces es poco realista. Los pelos por defecto se ven un poco plásticos para mi gusto, los personalizados son muy lindos (:
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 14 Ene 2008, 20:10

Wow!! :shock: tu sim es preciosa Mariflawer, muy real!!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Mariflawer » 14 Ene 2008, 21:57

Ma&tita escribió:Uaooo!!! aunque sólo se le vea media cara, parece realmente guapa!! :D .

Pd. El pelo que tiene tu sim es precioso... ¿sabes de dónde es? muchísimas gracias!! :D .

Me alegro de que te guste ^^ , pues si , es de peggy , creo que pay ,pero para eso ya está booty ¿no? jajaja , ahora mismo te le busco ^^
Aquí están (los tienes de bastantes colores)

WebBing escribió:Además de linda se ve súper real...

A mi me gustan mis sims,pero no sé qué hacer para que parezcan más reales ¬¬!!, qién me aconseja?? :mrgreen:

Bueno , yo tampoco soy muy esperta en esto , pero para que me salganmás reales suelo hacerlas de cuello alto asi tipo modelos(sin pasarse)y no hacerlas tampoco la cara muy muy fina , también me suelo fijar aveces cuando voy por la web a ver que sims hay asi y me fijo en algunosdetalles que me gusten y luego yo ya me hago mi sim jijijiji.Lo quetambién intento es que el maquillaje,peo y ojos sean muy reales (aunquetampoco sin pasarse , porque lños sims reales son bonitos , pero tanreales tampoco gustan)y la piel también participa mucho en si sonreales o no , yo de pieles asi chulas ando escasa , las que más terecomiendo son estas que brillan(las que nunca me han gustado han sidolas de enayla) (si alguien sabe dopnde encontrar pieles asi chulas y devarios tonos que avise plis jajaja o si en el foro hay algun postreferente a esto si me le pasa ^^)Y luego también lo que lleva mucho esla paciencia , porque....a mi hasta que me sale lo que quiero (quenunca me sale)aunque tampoco vayas con una idea exacta de lo quequieres porque esop nunca te va a salir(es como cuando vas de comprassi vas con una idea hecha al final no lo vas a encontrar)
Y esos son los consejillos(también la practica) que te doy yo xD
(Menudo tocho , como os lo leais tooodo jajaja)

kaotika escribió:Wow!! :shock: tu sim es preciosa Mariflawer, muy real!!

Me alegro de que te gusten , dentro de poco pongo más ^^

BESOS ^^
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 14 Ene 2008, 22:09

Muchísimas gracias por la descarga!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 14 Ene 2008, 22:29

Muchas gracias también por la descarga, yo también me lo he bajado :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor WebBing » 15 Ene 2008, 00:33

::VaS:: escribió:para que las queres mas reales si ya son hermosas??? :mrgreen: :mrgreen:

Liiiiiiiiiiindo!!!!!!!

Mariflawer escribió:Bueno , yo tampoco soy muy esperta en esto , pero para que me salganmás reales suelo hacerlas de cuello alto asi tipo modelos(sin pasarse)y no hacerlas tampoco la cara muy muy fina , también me suelo fijar aveces cuando voy por la web a ver que sims hay asi y me fijo en algunosdetalles que me gusten y luego yo ya me hago mi sim jijijiji.Lo quetambién intento es que el maquillaje,peo y ojos sean muy reales (aunquetampoco sin pasarse , porque lños sims reales son bonitos , pero tanreales tampoco gustan)y la piel también participa mucho en si sonreales o no , yo de pieles asi chulas ando escasa , las que más terecomiendo son estas que brillan(las que nunca me han gustado han sidolas de enayla) (si alguien sabe dopnde encontrar pieles asi chulas y devarios tonos que avise plis jajaja o si en el foro hay algun postreferente a esto si me le pasa ^^)Y luego también lo que lleva mucho esla paciencia , porque....a mi hasta que me sale lo que quiero (quenunca me sale)aunque tampoco vayas con una idea exacta de lo quequieres porque esop nunca te va a salir(es como cuando vas de comprassi vas con una idea hecha al final no lo vas a encontrar)

Yo lo leí :mrgreen: ... pero me gustaría saber qué pieles usas? yo uso las de Enayla xD!, que no te gustan o las de oepu ( http//oepu.de )... de ahí conozco las de coris... y hasta ahí llega mi conocimiento en pieles :?

Y bueno, seguiré tus consejos a ver qué me sale y luego lo postearé. Gracias por el minituturial (:
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor ::VaS:: » 15 Ene 2008, 01:20

WebBing escribió:
::VaS:: escribió:para que las queres mas reales si ya son hermosas??? :mrgreen: :mrgreen:

Liiiiiiiiiiindo!!!!!!!

Gracias, pero enserio, son hermosas :mrgreen:
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Mariflawer » 15 Ene 2008, 15:06

WebBing escribió:

Liiiiiiiiiiindo!!!!!!!

Mariflawer escribió:Bueno , yo tampoco soy muy esperta en esto , pero para que me salganmás reales suelo hacerlas de cuello alto asi tipo modelos(sin pasarse)y no hacerlas tampoco la cara muy muy fina , también me suelo fijar aveces cuando voy por la web a ver que sims hay asi y me fijo en algunosdetalles que me gusten y luego yo ya me hago mi sim jijijiji.Lo quetambién intento es que el maquillaje,peo y ojos sean muy reales (aunquetampoco sin pasarse , porque lños sims reales son bonitos , pero tanreales tampoco gustan)y la piel también participa mucho en si sonreales o no , yo de pieles asi chulas ando escasa , las que más terecomiendo son estas que brillan(las que nunca me han gustado han sidolas de enayla) (si alguien sabe dopnde encontrar pieles asi chulas y devarios tonos que avise plis jajaja o si en el foro hay algun postreferente a esto si me le pasa ^^)Y luego también lo que lleva mucho esla paciencia , porque....a mi hasta que me sale lo que quiero (quenunca me sale)aunque tampoco vayas con una idea exacta de lo quequieres porque esop nunca te va a salir(es como cuando vas de comprassi vas con una idea hecha al final no lo vas a encontrar)

Yo lo leí :mrgreen: ... pero me gustaría saber qué pieles usas? yo uso las de Enayla xD!, que no te gustan o las de oepu ( http//oepu.de )... de ahí conozco las de coris... y hasta ahí llega mi conocimiento en pieles :?

Y bueno, seguiré tus consejos a ver qué me sale y luego lo postearé. Gracias por el minituturial (:

Jajaja , me alegro de que lo hayas leido , a mi las de enayla no es que no me gusten , si no que con esas pieles..."no sé hacer sims" , yo de pieles uso....pues mira,las de chazdesings , las de muchos de sus sims y también las que me vienen con mucho sims , porque como ya te he dicho yo de pieles ando escasa porque no tengo un sitio en concreto para descargarlas....pero te recomiendo las de chazdesings , puedes hacer muchas caras diferentes con ellas.

Besotes
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor WebBing » 15 Ene 2008, 18:25

::VaS:: escribió:Gracias, pero enserio, son hermosas :mrgreen:

Liiindo, otra vez xD!
Aah, en serio, VaS, no sé, debe ser esa búsqueda inconsciente de la perfección que está en las mentes de todos...

Mariflawer escribió: Jajaja , me alegro de que lo hayas leido , a mi las de enayla no es que no me gusten , si no que con esas pieles..."no sé hacer sims" , yo de pieles uso....pues mira,las de chazdesings , las de muchos de sus sims y también las que me vienen con mucho sims , porque como ya te he dicho yo de pieles ando escasa porque no tengo un sitio en concreto para descargarlas....pero te recomiendo las de chazdesings , puedes hacer muchas caras diferentes con ellas.

Besotes

Yo tengo una piel muy buena que quisiera saber quién la hizo. Venía con un sim de sim2cri, y es la que está en la sim de más abajo. Si te gusta o a alguien les dejo el link del sim..

Me había pasado por ChazDesigns pero no le había prestado mucha atención, me voy a fijar bien a ver si me gusta algo.

Ah bueno y siguiendo tus consejos, hice una sim y quedó más o menos así...
Adjuntos
Alejandra3.jpg
Alejandra3.jpg (244.46 KiB) Visto 687 veces
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor fran_sims2 » 15 Ene 2008, 18:42

Hola a todos, este es un sim que creé aller... Se llama Tomas. :wink:
Adjuntos
snapshot_94981ad6_94981ad7.jpg
snapshot_94981ad6_94981ad7.jpg (15.96 KiB) Visto 672 veces
fran_sims2
Habitual
Habitual

Notapor Mariflawer » 15 Ene 2008, 19:10

Está genial , yo cambiaria el pelo(ese la hace la cabeza unpoco...rara) y los ojos los haria más pequeños.mira , hay un set deojos de sera , (creo que pay) que está chulisimo,por cierto también tengo muchas cosas de serasims , mira aqui(te vas a serasims/genetica)
tienes toodas las cosas de sera pay y no pay.Y también se los haria un poco...más para arriba , no rasgados pero si más para arriba , mira como los tiene mi sims e intenta hacer algo asi y la barbilla no la juntaria tanto a la boca(subelá para arriba pero solo un pelín) y si quieres mira te paso unos cuantos links con pieles chulas ¿ok?
Pieles:
De serasims(te vas a sera sims , genetics y allí la ultima de la lista es una piel)
De peggy(descargate las pay)
De stefan(mts)(descargate sus sims que tienen pieles muy chulas)
Chazdesings(y este es el rinconcito de chaz, pero te puedes descargar sus cosas aqui)

Besos , espero ayudarte.
----
Por cierto , fran_sims2 tú sims Tomás está muy chulo , sigue asi ;)
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor WebBing » 16 Ene 2008, 13:23

x) ahahah, bien...

Gracias por todos tus consejos (:
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor ::VaS:: » 17 Ene 2008, 00:49

ves lo que te digo Webding? esa ultima sim que pusiste es hermosa!!!
Imagen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones