A mi me gustan mis sims,pero no sé qué hacer para que parezcan más reales ¬¬!!, qién me aconseja??

Moderador: Equipo moderador [CS]

tu sim es preciosa Mariflawer, muy real!!
 tu sim es preciosa Mariflawer, muy real!!

Ma&tita escribió:Uaooo!!! aunque sólo se le vea media cara, parece realmente guapa!!.
Pd. El pelo que tiene tu sim es precioso... ¿sabes de dónde es? muchísimas gracias!!.
WebBing escribió:Además de linda se ve súper real...
A mi me gustan mis sims,pero no sé qué hacer para que parezcan más reales ¬¬!!, qién me aconseja??
kaotika escribió:Wow!!tu sim es preciosa Mariflawer, muy real!!

::VaS:: escribió:para que las queres mas reales si ya son hermosas???
Mariflawer escribió:Bueno , yo tampoco soy muy esperta en esto , pero para que me salganmás reales suelo hacerlas de cuello alto asi tipo modelos(sin pasarse)y no hacerlas tampoco la cara muy muy fina , también me suelo fijar aveces cuando voy por la web a ver que sims hay asi y me fijo en algunosdetalles que me gusten y luego yo ya me hago mi sim jijijiji.Lo quetambién intento es que el maquillaje,peo y ojos sean muy reales (aunquetampoco sin pasarse , porque lños sims reales son bonitos , pero tanreales tampoco gustan)y la piel también participa mucho en si sonreales o no , yo de pieles asi chulas ando escasa , las que más terecomiendo son estas que brillan(las que nunca me han gustado han sidolas de enayla) (si alguien sabe dopnde encontrar pieles asi chulas y devarios tonos que avise plis jajaja o si en el foro hay algun postreferente a esto si me le pasa ^^)Y luego también lo que lleva mucho esla paciencia , porque....a mi hasta que me sale lo que quiero (quenunca me sale)aunque tampoco vayas con una idea exacta de lo quequieres porque esop nunca te va a salir(es como cuando vas de comprassi vas con una idea hecha al final no lo vas a encontrar)
Y esos son los consejillos(también la practica) que te doy yo xD
(Menudo tocho , como os lo leais tooodo jajaja)
 ... pero me gustaría saber qué pieles usas? yo uso las de Enayla xD!, que no te gustan o las de oepu ( http//oepu.de )... de ahí conozco las de coris... y hasta ahí llega mi conocimiento en pieles
 ... pero me gustaría saber qué pieles usas? yo uso las de Enayla xD!, que no te gustan o las de oepu ( http//oepu.de )... de ahí conozco las de coris... y hasta ahí llega mi conocimiento en pieles 

WebBing escribió:::VaS:: escribió:para que las queres mas reales si ya son hermosas???
Liiiiiiiiiiindo!!!!!!!
Mariflawer escribió:Bueno , yo tampoco soy muy esperta en esto , pero para que me salganmás reales suelo hacerlas de cuello alto asi tipo modelos(sin pasarse)y no hacerlas tampoco la cara muy muy fina , también me suelo fijar aveces cuando voy por la web a ver que sims hay asi y me fijo en algunosdetalles que me gusten y luego yo ya me hago mi sim jijijiji.Lo quetambién intento es que el maquillaje,peo y ojos sean muy reales (aunquetampoco sin pasarse , porque lños sims reales son bonitos , pero tanreales tampoco gustan)y la piel también participa mucho en si sonreales o no , yo de pieles asi chulas ando escasa , las que más terecomiendo son estas que brillan(las que nunca me han gustado han sidolas de enayla) (si alguien sabe dopnde encontrar pieles asi chulas y devarios tonos que avise plis jajaja o si en el foro hay algun postreferente a esto si me le pasa ^^)Y luego también lo que lleva mucho esla paciencia , porque....a mi hasta que me sale lo que quiero (quenunca me sale)aunque tampoco vayas con una idea exacta de lo quequieres porque esop nunca te va a salir(es como cuando vas de comprassi vas con una idea hecha al final no lo vas a encontrar)
Y esos son los consejillos(también la practica) que te doy yo xD
(Menudo tocho , como os lo leais tooodo jajaja)
Yo lo leí... pero me gustaría saber qué pieles usas? yo uso las de Enayla xD!, que no te gustan o las de oepu ( http//oepu.de )... de ahí conozco las de coris... y hasta ahí llega mi conocimiento en pieles
Y bueno, seguiré tus consejos a ver qué me sale y luego lo postearé. Gracias por el minituturial (:

::VaS:: escribió:Gracias, pero enserio, son hermosas
Mariflawer escribió: Jajaja , me alegro de que lo hayas leido , a mi las de enayla no es que no me gusten , si no que con esas pieles..."no sé hacer sims" , yo de pieles uso....pues mira,las de chazdesings , las de muchos de sus sims y también las que me vienen con mucho sims , porque como ya te he dicho yo de pieles ando escasa porque no tengo un sitio en concreto para descargarlas....pero te recomiendo las de chazdesings , puedes hacer muchas caras diferentes con ellas.
Besotes

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado