Moderador: Equipo moderador [CS]
Kinino escribió:Ya la subió hace un tiempo...(Si hubieras vuelto antes....
xD)
yisax escribió:Dime donde Kin

Kinino escribió:Ya la subió hace un tiempo...![]()
que luego se ponen pesaditosKinino escribió:(Si hubieras vuelto antes....xD)

yisax escribió:Dime donde Kin

MaNuSa escribió:Si mal no recuerdo... ¿eras la chica que la quitó y que todo el mundo te mandaba MP's para verla?
que tiene un nombre y muy bonito que es xDD, y por cierto que me desbio...sí, es esa forera que puso miles de veces su foto y que yo guarde muy bien en mi carpeta (muajaja xDDD)
Flyser escribió:MaNuSa escribió:Si mal no recuerdo... ¿eras la chica que la quitó y que todo el mundo te mandaba MP's para verla?
oie!! a mi hermana no le dices chica!!que tiene un nombre y muy bonito que es xDD, y por cierto que me desbio...sí, es esa forera que puso miles de veces su foto y que yo guarde muy bien en mi carpeta (muajaja xDDD)

MaNuSa escribió:
P.D: Ya sabes...![]()

Flyser escribió:MaNuSa escribió:Si mal no recuerdo... ¿eras la chica que la quitó y que todo el mundo te mandaba MP's para verla?
oie!! a mi hermana no le dices chica!!que tiene un nombre y muy bonito que es xDD, y por cierto que me desbio...sí, es esa forera que puso miles de veces su foto y que yo guarde muy bien en mi carpeta (muajaja xDDD)

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados