Moderador: Equipo moderador [CS]
Carlos Saul escribió:Jeje esta bien esod e que es para sims y para sus mascotas jeje, Te ha quedado Muy Bien, Me encanta como utilisastes el Revistero para crear una mini tienda de revistas, El templo muy bien, Te Felicitoo!
Skellington escribió:Yo también tuve un cementerio como negocio, de hecho fue uno de los más lucrativos...
Te ha quedado espectacular, hay muchos rincones que me gustan. Has cuidado tener todos los elementos necesarios para hacerlo más realista, te felicito, es estupendo.
(Me gusta mucho la sensación de nostalgia que transmite la placita de los bancos y la fuente).
Diegollaf escribió:Es espectacular, me encanta, como bien dice mi amigo Skell, has cuidado muchos detalles (uno en el que me he fijado ha sido la entrada a la Iglesia de madera, como las dde realidad .
Kaotika escribió:Vaya, que chulo. Me gusta mucho la idea de que hayas incluido un apartado para las mascotas. También se merecen un sitio en el que estar.
Diegollaf escribió:Huy perdona, no me había fijado en que era el confesionario, bueno aún así me sigue pareciendo un cementerio magnífico. ¿Cabe la posibilidad de que lo podamos descargar?
Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados