muchas gracias como hacer 6 pisos como esos es demasiado pues esguramente este sea el unico decente que tenga xD todos los demas los haré sin descargas simplmente lo básico para meter los sims y ya si se ocupan mas de uno pues ya los decorare
bueno esque son tres pisos de dos viviendas por piso asi que...me volveria repetitivo xDDD pero hare algo aunque sea con objetos del juego porque si quiero subirlo y ya para subir un chalet ya tengo que eliminar recolores en 6 viviendas ni te imaginas me gustaria preguntar algo porque estoy indeciso....veis bien que el apartamento se quede con esas plantas o debería quitarle una??? , mi vena perezosa me dice que lo quite pero mi vena realista que lo deje xD
Esta perfecto así, Flyser, yo no tocaría nada. Me encantan los detalles del baño, las toallas al lado de la bañera y la estanteria para los jabones es genial! Te ha quedado todo muy realista
Ahora he empezado con otro apartamento esta vez el apartamento dispone de pisos de soltero en la primera planta y dúplex en la segunda Aqui podeis ver la piscina y el parque de la comunidad y si os fijais bien podemos ver el "patinillo" del edificio Me queda po enseñar los dormitorios de los niños que ya están acabados pero no me dió tiempo de sacarles fotos, más tarde las subiré aqui mismo