Lo primero, gracias a todos por lo de mi restaurante, lo segundo...
ALLÁ VAMOS!.
Bien, hoy os presento una casa con familia incluída, muy interesante.
Siento MUCHÍSIMO no haber podido sacar más fotos, pero esque no tenía tiempo y tal y tal.. Encima la que saqué general desde dentro de la casa se me olvidó pasarla al photoshop y no la tengo, así que bueno.. Historias largas, lo que importa es el archivo, a continuación los datos.
Familia: Sí, esta vez no es una casa vacía de eso nada, es una casa con una familia. La familia son un matrimonio de ancianos, Albina Villar (creo que ese era el nombre no me acuerdo lo siento) y Mario Villar. Posteriormente os comentaré el arbol genialógico.
Fondos: Unos 80.000 $ que yo recuerde.
Casa: Un salón de estar con lo básico para vivir (pero muebles caros) y objetos para desarrollar las aficiones de ambos habitantes, una cocina, comedor, salón del gato, baño y en el segundo piso una habitación y una sala de magia (con la que se accede a través de la estantería especial, situada en la habitación). La casa es mas bien tétrica y anticuada. La casa está situada en un barrio "barroso" (o como se diga) por lo que el jardín es entero marrón, con un camino de arena, plantas en proceso de pudrirse y unos árboles tétricos. No hay garaje ni aparcamiento ni coche.
Historia de la familia: Albina (poniendo que ese es su nombre porque ahor amismo no esoty seguro) y Mario los creé con la instalación de la expansión Hobbies, para que esta familai se dedicara a la expansión, habitaron en una casa de dos plantas situada en el centro urbano (de las que vienen con el juego). Desarrollaron sus aficiones y ambos tenían trabajo, desde la pobreza alcanzaron un tipo de vida de clase medio-alta. Tubieron hijas, gemelas que fueron creciendo hasta que una de ellas fue a la universidad y luego se fue a vivir a su casa con su marido. La otra siguió en casa. Mario y Albina murieron por vejez quedándose en la casa una de las hijas, que después se caso y se marchó de la casa, quedándose vacía. Posteriormente la hija que había ido a la universidad, poco antes de la muerte de su marido consiguió una lámpara del genio con la que resucitó a su madre Albina (Si no recuerdo mal). Albina volvió a la vida vió con que riqueza vivía su hija (SIN TRUCO DEL DINERO, NUNCA LO USO) y conoció a su nieta y a su hierno. Posteriormente para no interferir en la vida normal de su hija se marchó a un piso de alquiler en el que la vecina de enfrente era una bruja de la luz. Se hicieron amigas y esta posteriormente la convirtió en bruja, aunque en vez de seguir la senda de la luz comenzó a estudiar las artes oscuras (si mal no recuerdo). Posteriormente se compró una tienda de brujería con la que conseguiría mucho dinero, hasta salir de ese pequeño apartamento y mudarse a la casa actual en el Barrio Mágico. Allí se instaló en esta casa, vendió su tienda y comenzó a vivir únicamente de la paga de la jubilación. Siguió estudiando las artes oscuras y aprendió el conjuro con el que podía resucitar a personas. Por lo que trajo del mundo de los muertos a su marido Mario que como no, volvió como un zombie, por lo que posteriormente volvieron a casarse (ya que la muerte los separó). A partir de aquí os toca a vosotros
Podéis descargar la casa y familia aquí >http://www.megaupload.com/?d=CJ1GEH5YEspero que lo disfrutéis.
Mis planes para esta familia son que la bruja se compre una nueva tienda de brujería pero esta vez en el barrio mágico en el que estoy trabajando.
Lo próximo que subiré será el bloque de apartamentos en el que habitó esta bruja, que actualmente estan vaciós, son un tanto pequeños y los garajes no pertenecen a nadie, ya que fue mi primer bloque de pisos, pero bueno, son baratos y muy actuales.
¡Saludos!