ME ALEGRO QUE OS HAYAN GUSTADO esos dos nuevos negocios . Os traigo ahora fotos de mi última creación: LA TIENDA H&M. ¡Ya estaba tardando en instalarse en mi barrio Sim esta super cadena de ropa internacional!. Acaba de abrir tienda en la quinta avenida de Jorvator city y este es el aspecto con el que H&M ha sorprendido a los clientes:
EYY PARA APRENDER? de mi?? PERO SI TU ERES LA GRAN MAESTRAAA, IDOIA! pero claro que sí es para mi un honor. en Cuanto entre al juego hago unas fotos del local enteroO:)
ahora le toca el turno a un solar excepcional: LA RESIDENCIA DE LUJO DE LA TERCERA EDAD. Aqui es donde vienen a parar los Sims adinerados que adquieren cierta edad y quieren pasar el resto de sus vidas en compañia de amigos en su misma condición. La magnifica residencia privada donde jamás se aburrirán! y en donde tienen la mayor libertad del mundo puesto que se trata de amplios apartamentos perfectamente equipados para hacerles la vida más cómoda. ¡Ah! y no olvidemos la relajante piscina y el magnifico gimnasio!:D