Hice una muy parecida a esta cuando haga fotos la pongo. Esta ultima me encanto
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Manuel-ito, tu casa me gusta, pero es demasiado grande, a mi me gustan mas como las de idoia, mas pequeñas, pero con muchas posibilidades...pero tambien me gusta.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Aquí les explico como se hacen tejados personalizados: Crear una habitación Colocar cualquier tipo de suelo arriba Se puede decorar el tejado-terraza con vallas Luego hay que poner el truco: boolprop constraintflorelevation false Con la herramienta de subir terreno hay que subir el terreno que está justo debajo del tejado-terraza. Entonces quedará dicho tejado elevado Desactivar el truco Y allanar el suelo elevado que hay debajo. Así es cómo se crean tejados personalizados. PD: no hay que elevar el terreno que hay debajo de las paredes, porque si no cuando hay que arreglarlo se allanará el tejado#-o .
Bueno, por lo menos aproveché un poco mas del patio para poner esas fuentes ¿no? También me encanto el apartamento de lujo. El reloj gatito que está en el comedor debe ser de la expansión mascotas. Hice lo mismo de las ventanas gigantes del edificio con una casa para una familia que se llama Chinoca (Es una casa que está en el cajón de solares y se llama "Adosado con garaje")