Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enseña tus mejores sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 06 Jun 2007, 16:33

Para mi gusto son mejores los otros (vamos, los que os gustan a vosotros). Son más... distintos (obviamente... xD), a mi me gustan más esos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 06 Jun 2007, 18:27

Pues si, definitivamente, se los qitare y le dejare los qe le hice en el juego,...ejeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 06 Jun 2007, 23:32

Sí, mejor los de antes, a no ser que seas descendiente de Duquesa de Alba...
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 07 Jun 2007, 08:40

Ya me has dado mal rollo... tampoco estaban TAN TAN mal... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 07 Jun 2007, 11:07

Jjeeee..qe va.....los otros eran mejores, lo supe nada mas cambiarselos,..pero bueno, ya puse aqi la foto de la sims, para qe la vieseis,.....

Por cierto..qe tiene qe ver la duqesa de alba,con mi sim,xxdd???,..es una mujer mayor,con el pelo de bruja,y una narizota enorme,qe ademas tartamudea al hablar,....vamos, mi sim es guapisima,...con su pelo castaño y ondulado,y sus pedazos de ojos,xxdd..si,.. qe los labios no encajan mucho, pero de ahi a ser como los de esa señora, va un rato,ehh?'....xxdd y porsupuesto yo no me parezco en nada,...por si aun lo dudabais....y mi sim tampoco es calcada a mi, solo tiene el pelo,"parecido" nada mas,...es casi imposible hacerla exactamente como yo......soy demasiado guapa, para qe me puedan clonar en una sim..xxd8) 8) 8)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 07 Jun 2007, 13:01

No, no, Sobers se refería a los labios.... no a tu Sim. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 07 Jun 2007, 16:31

Bueno,pues peor me lo pones, no sabia qe Sobers tuviera fijacion por la duqesa de Alba, :roll: :roll: ..porqe yo personalmente, no me he fijado en los labios de esa señora,xxdd....y los de mi sim, son mas bonitos, me he dado cuenta, en el juego, y les he cambaido el color, y la verdad es qe no qedan tan mal como en esta foto, ....no se porqe aqi han salido asi,...en el juego se ven mas carnosos,y brillantes,...:-k :-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 07 Jun 2007, 16:35

Es que la duquesa da mucho morbo. Con esa forma de hablar tan trepidante, con ese pelo tan natural, y ese cuerpo.... No me sorprende que a Sobers le guste. :wink: :wink: :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 07 Jun 2007, 16:51

Jajajajaja! No puede hablar casi de la silicona que lleva metida en los labios... qué mujer! a mí me agobiaría no poder mover la cara:-k .
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 07 Jun 2007, 23:59

Bueno chicos... me sabe fatal cortar esta intensa conversación sobre una sex-symbol de la categoría de la Duquesa de Alba, pero he decidido por fin publicar a mis sims favoritos: mi preciosa Michelle y mi macizorro Chris :wink:

Tengo que dar las gracias a joansims, ya que provienen de una sim que él mismo tiene en la sección de descargas de esta misma web (concretamente, de "Karima").

Nu se por qué, les tengo muchísimo cariño. Y es que son cosa fina, sobre todo Chris =P~ XDDD A ver qué os parecen...
Adjuntos
michelle 1.jpg
michelle 1.jpg (47.71 KiB) Visto 842 veces
chris 2.jpg
chris 2.jpg (18.3 KiB) Visto 840 veces
chris 1.jpg
chris 1.jpg (36.3 KiB) Visto 838 veces
michelle 2.jpg
michelle 2.jpg (27.08 KiB) Visto 834 veces
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 08 Jun 2007, 01:49

Oh, eso son bellezones, claro que sí! (Aunque no hay nada como la Duquesa de Alba)

Aghh! Que estabais juzagando mi juicio ya! Ya os estais inventando que... que agh! Que asco, por dios xD Y si, lo decía SÓLO por los labios, que los tiene operados cuarenta veces por lo menos. Agh, como va a gustarme algo así.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Jun 2007, 08:32

Bettylex, están muy bien.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 08 Jun 2007, 11:24

La verdad és que te a quedado muy bien.
Bueno i ahora mi primer intento de sim famosa XD la cara no se le parece mucho pero weno. La ropa y el maquillaje lo encontrareis en modthesims y el armamento en raonsims.

Lara con la ropa de tomb raider legend
Imagen

Lara en tomb raider legend. (traje desgarrado)
Imagen
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 08 Jun 2007, 11:29

Son muy guapos,.....aunqe no os habeis dado cuenta..(y no lo digo por estos sims en concreto, hablo en general,..)qe la malloria de sims chicos, son bastante afeminados???,...si, vamos qe tienen las caras de mujer,....con esas naricitas,tan finas, y esos morritos tan de modelo de chica,..y los ojos.....xxdd..hay algunos qe parecen qe van maqillados, de tantas pestañas qe tienen,...Y no digamos las cejas, tan perfiladas,y depildas,..xdd,es poco natural, al menos, no conozco tios asi,en la realidad,...a no ser, qe sean "modelos afeminados"...xxd :roll: :roll: :roll: ...deverian hacerlos mas masculinos,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 14:13

Uyyysssss.... yo sí conozco, pero son gays!!! XDDDD En serio, son los únicos que pierden el tiempo en ponerse de punta en blanco (cejas depiladas incluidas).
Lo cierto es que tienes razón, son un poco afeminados... Y la verdad es que en la vida real los chicos que se preocupan demasiado por su aspecto no me atraen mucho.... Pero, dadas las limitaciones del juego, intento hacer a los chicos lo más atractivo posible, aunque quede un poco femenino.
OJO!! Lo de femenino lo dirás por la cara, porque ese cuerpooooooo....... =P~ Por Dios, quién lo cogiera... XDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones