Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enseña tus mejores sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Joansims2 » 08 Jun 2007, 15:23

Intento de hacer a un sim poco femenino.

Imagen

Imagen

Borrada la 1era foto porque era poco higienica XD
Última edición por Joansims2 el 08 Jun 2007, 22:10, editado 7 veces en total
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 08 Jun 2007, 15:33

Bettylex escribió:Uyyysssss.... yo sí conozco, pero son gays!!! XDDDD En serio, son los únicos que pierden el tiempo en ponerse de punta en blanco (cejas depiladas incluidas).
Lo cierto es que tienes razón, son un poco afeminados... Y la verdad es que en la vida real los chicos que se preocupan demasiado por su aspecto no me atraen mucho.... Pero, dadas las limitaciones del juego, intento hacer a los chicos lo más atractivo posible, aunque quede un poco femenino.
OJO!! Lo de femenino lo dirás por la cara, porque ese cuerpooooooo....... =P~ Por Dios, quién lo cogiera... XDDD

No, si ya lo se,con las opciones qe te da el juego, se hace lo qe se puede,.....y ya te digo,lo del cuerpazo,:mrgreen: :mrgreen: esta muy,.. pero qe muy bien,jejeje...es solo la cara, qe se parece mucho a la de una chica,....qe en realidad los tios no se cuidan tanto, ni tienen unas naricitas tan coqetas y finas,....(salvo exepciones,)..pero ya digo qe no lo decia por los tuyos en concreto, solo es algo qe me he fijado en ocasiones, y por eso lo digo,ejeje...tus sims estan muy bien, ...

P.d: y tu sim,genial, esta pero qe muy masculino,Joansims,=D> =D> =D> ..me gusta mucho, la cara esta muy lograda,..la mandibula, la nariz,..y con la barbita de pocos dias, qeda genial,.....lo vas a poner en la zona de descarga??? ..Aunqe,lo del dedo en la nariz,...es un poco guarrete,xxdd..jeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 08 Jun 2007, 16:07

Uuh!! qué cuerpazo! jeee:P . Está muy, pero que muy bien, joansims2:mrgreen: , lo único es que yo le quitaría el pecho-lobo, pero eso es lo de menos, coges la cera y RASS!!:D Y los tuyos también están genial, Bettylex!:wink: . A ver si pongo yo algún sim chico mío jeje.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 16:09

Jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajja qué bueno, joansims. Tu sim más masculino imposible.... XDDDDDD
De verdad, joansims, es así como ves a un tío masculino??? Uys, y tu como eres, femenino o masculino???? No se qué es peor....... XDDDD
Por cierto Flika, muchas gracias. En realidad no intentaba defender a mis sims XD, sólo intentaba darte la razón porque la tienes. A mí también me gustan más los chicos un poco más....... hombres¿? jejejej Aunque un término medio entre mi sim y el de joansims, por Dios...... jjajajajjaja

edito: joansims, lo he corregido. Perdónnnnnn, perdónnn [-o< :oops: XDDD

edito 2: he tenido que editar 3 veces para corregir todas las veces que te he llamado sobers XDDDDDDDD
Última edición por Bettylex el 08 Jun 2007, 21:43, editado 3 veces en total
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 08 Jun 2007, 16:27

Me lo dices a mi??? pq yo no soy sobers y yo no digo que ese sim sea mas masculino... si no que sea menos femenino... peor pues de las dos formas creo que es peor XD
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 08 Jun 2007, 19:28

Si, creo qe se refiere a ti, pero se ha confundido,jeee.....a mi precisamente lo del "pecho-lobo",:roll: :roll: si qe me parece mas masculino, y qeda bien, porqe es solo un poco,..si fuera una pelambre exagerada, ya no,xxdd..ejjeje.....pero mas o menos por ahi se empieza,...es qe hacer un sim masculino, no significa hacerlo feo, o guarro o rudo..,xxd....sino, con un aspecto algo menos, no se...delicado,..por llamarlo de alguna manera, qe el de una chica,..es cuestion de cojer una revista en la qe salgan tios buenos,y a practicar clonandolos en sims,.jejejeje:lol: :lol: :lol: :lol:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 21:51

XDDDDDD Flika qué bueno lo de la "pelambre exagerada" XDDDD
A mí la verdad es que el vello corporal en un chico no me disgusta nada.... ahora que otra cosa es que sea un oso. por ahí sí que no paso... [-X XDDD
Joansims, perdón otra vez XDD De dónde te has descargado esa "pelambre no-exagerada?? XDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 08 Jun 2007, 21:54

jaja tranki, exactamente no se de donde la e descargado :wall: cuando lo encuentre lo pongo ok y trankila que tmp a pasado nada XD
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 22:03

OK, mil gracias por tus aportaciones, he disfrutado muchísimo con las descargas de "paysitesmustbedestroyed" :wink:

Qué ida de ollaaaaaaaa, no tengo NI IDEA de por qué he creído que eras sobers. Y ENCIMA LO HE PUESTO 3 VECES!!! jajajajajjajaja
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 08 Jun 2007, 22:24

me habia quedao un poco pillao, yo por ahi buscando un sims de sobers i no lo veia XD... una pregunta, si subiera este sim a la zona de descargas, mejor con pelambre o sin el???
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 22:28

jajajajajajajajajaj con pelambre, con pelambre......bien masculino él XDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 08 Jun 2007, 22:59

Está bien este sim. Molan las pieles y los cuerpos que tienes, joansims.

(Aquí ya estais bautizando a los demás con mi nombre xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 23:05

Ayssss, es que me tienes obsesionadaaaaa.... XDDDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 08 Jun 2007, 23:14

o_O Huy! *Sobers se atraganta con su propia nuez*

Por cierto, joansims, el collar ese se ve muy "enganchado" a la piel, quedaría mejor la piel sin colgantes. ¿Esas poses las has conseguido "luchando"?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 09 Jun 2007, 09:42

Si fué luchando. La verdad que el collar si que queda muy pegado, pero no es de la piel si no de la ropa que lleva..
Aqui el sim sin "pelambre" y sin el collar pegado a la piel.. como queda mejor?

Imagen

Imagen

PD: No parece el mismo en las dos fotos, pero lo es XD
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones