Moderador: Equipo moderador [CS]

fan_sims3 escribió:Una pregunta: en la mayoría de las casas (por no decir todas) he visto los objetos rotados 45º, ¿cuál es el truco? Yo he visto este truco: boolprop allow45degreeangleofrotation, pero no me funciona. ¿Alguien me puede ayudar? Se lo agradecería muchísimo.

chispassenia escribió:He terminado de amueblar la casa Carcho y he traslado a la familia Matthews.
Muy bonita casa 

fan_sims3 escribió:Muchas gracias laura24 y blackrose![]()
.

BlackRose escribió:fan_sims3 escribió:Una pregunta: en la mayoría de las casas (por no decir todas) he visto los objetos rotados 45º, ¿cuál es el truco? Yo he visto este truco: boolprop allow45degreeangleofrotation, pero no me funciona. ¿Alguien me puede ayudar? Se lo agradecería muchísimo.
Ese es el truco. pero debes colocarlo asi:
boolprop allow45degreeangleofrotation true (para activarlo)
boolprop allow45degreeangleofrotation false (para desactivarlo)

fan_sims3 escribió:Tengo todas las expansiones y packs de accesorios menos mascotas.
EDITO: ¡Ya me funciona! Fue un error mio y es que no lo escrbí bien en el juego. En el juego puse esto: Boolprop allow45degreeanglefrotation true
Y no puse esto: Boolprop allow45degreeangleofrotation true. La diferencia es la O de ofrotation. Muchas gracias.

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado