Jjejee...no te preocupes,guapa,...suponia qe era una eqivocacion, a mi tambien me pasa, qe escribo,deprisa, y habeces no veo los errores hasta mucho mas tarde,......
Tus sims, como siempre, muy guapos y originales,Joansims,..los mios son mas sosos,porqe tampoco tengo descargado nada,especial, solo ropa,y los ojos,..tampoco qiero descargarme mas,...soy una viciada,de la ropa, qe es lo qe mas me mola,ejejej...
pues aqi, so dejo otros sims,(qe estoy en racha,ejjee...)esta vez, chicos,...los he creado para mis otras sims...

Este es,Guillermo di Monfort,...
recien creado...

Y aqi, con las ropas,deacuerdo a su cargo de caballero,ejeje...es qe estoy creando unos personajes,medievales, y les estoy construyendo un castillo y todo,xxdd....

Y este es su primo,Hugo de Mataplana...es un trovador y como tal,viste ropas plebeyas,ejejjeje...(qe va, es qe no he encontrado ropa a mi gusto,para este,ejej)..

Aqi, estan los dos, en su humilde apartamento, hasta que acabe de hacer su castillo,

Y a esta sim, ya la conoceis,..es la Dama, de Guillermo, puesta en anteriores fotos,...pero ahora metida en su papel...jjeej

Y esta es la otra novia, del trovador,ejejee....