Bueno, pues resulta que hace tiempo, jugando con mis modelillos, pensé en hacerlas más altas para darle realismo y tal. Estuve cambiando cosillas por el SimPE y creo que me pasé de altura xDD!!!. La verdad es que me estuve riendo delante de la pantalla un bueeeeen rato... . Aquí dejo las fotos:
Adjuntos
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.JPG (15.17 KiB) Visto 695 veces
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA2.JPG (37.03 KiB) Visto 698 veces
Jajajaja, que buenos Martita. Si alguna vez me instalo otra vez lo de hacer sims con fotos reales, te enseñaré algunas de mis creaciones. Para que te puedas reir tu tambien de ellas.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Mañana cuando salga del trabajo, lo instalo y creo alguno para enseñaroslo A lo mejor me creo a mi misma jajajaja. O mejor no, que os podriais asustar.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Jajaja, que bueno martita!! Adela, di que no, no te crees!! Yo me hice una vez y parecía un monstruo, ni se te ocurra que se tiran riendose dos meses!!!
Uy que va, desapareció a los 5 segundos de terminarlo. Era horrible, me miraba y me daba miedo a mi misma, era tipo los vampiros de 30 días de oscuridad...