Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las mejores casas que habéis construido

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor Amaiuski » 23 May 2009, 15:02

Paula escribió::evil: :evil:
:P

:lol: .... :wink: ¡¡peroquemonaella!! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Paula » 23 May 2009, 15:11

:lol: :D :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 23 May 2009, 15:30

Vaya que genial te va quedando... ahora yo tengo una pregunta... los sims pueden cocinar en esa cocina... no veo ningun espacio donde se puedan poner a cortar y pelar... y esas cosas que hacen aquellos que cocinana :P ... y es muy cierto medio que se parecen a ataudes los implementos del baño... :mrgreen: otra cosa... ¿donde es que metes tantas descargas?... y otra más ¿como haces para que tu pc no explote tratando de ejecutar tus sims?... :shock: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 23 May 2009, 15:41

Paula escribió::evil: :evil:
:P

Pues yo estoy CONTENTISIMA de que en LS3 no haya Servos. Dioses, que descanso tendre.... :mrgreen:

ya sabia que no te gustaban los servos... :wink:

Si hubiera servos en los Sims 3 hace mucho que ya habrian sacado una foto de eso, pero como no hay fotos de servos es porque no los hay...
Aunque no me extranaría si los ponen en alguna expansión, ya conocen como son de "creativos" los de EA con cosas para los Sims.... :mrgreen:

A veces nuestros sims se las ingenian para hacer sus cosas , si la cocina es pequeña no me extrañaría si los Sims buscan otro lugar donde cortar sus verduras...
Con solo ver a mis sims lavar los platos sucios en el baño, recorrer kilometros para dejar la taza de café donde ellos quieren y no donde nosotros queremos.. de seguro si no hay espacio en la cocina para cocinar son capaces de cocinar en la sala, la habitacion el jardín o donde ellos quieran .... solo dios sabe cuando será el dia que mis sims me hagan caso :wall:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 23 May 2009, 15:45

Mejor, mejor, que no haya Servos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 23 May 2009, 15:48

Mas adelante seguro los incluyen... Me gustaria que no incluyan a los sims planta...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 23 May 2009, 15:56

Coincido, los simplanta son horribles!! :-() ..pero lso servos los voy a echar de menos, sobretodo pro que en Los Sims 3 va a ver cultivos
...jop, con lo agradable que era llegar a casa del trabajo y tenerlo todo limpito y los arboles y verduras cultivabas...ains, así podias usar un ratito la "planta especial descubierta por Betty" e ir al jacuzzi. ( :mrgreen: )
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 24 May 2009, 00:50

Paula, el lavabo lo puedes encontrar aquí :wink: . La casa de vampiros haré un intento, a ver que sale :D

Lo de cocinar no creo que sea posible, pero siempre se pueden quitar cosas de una encimera para que los sims la puedan utilizar :wink: Las descargas las meto en mi carpeta downloads ( :P ), que ocupa 5,04 GB muy bien aprovechados (creo) con mis 19.817 archivos. Por dios, no pensaba que tuviera tanta cosa :shock: Y mi pc no explota pero tarda más de media hora en cargar el juego, aunque una vez dentro me va bastante bien.

A mi no me gustan ni los simplanta ni los servos :?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 24 May 2009, 09:21

¿Tu que tienes, el ordenador de la NASA? Por el amor de una madre. #-o

rakeluky escribió:Paula, el lavabo lo puedes encontrar aquí :wink: . La casa de vampiros haré un intento, a ver que sale :D

Gracias! :D
(Por intentar que no quede.)

rakeluky escribió:A mi no me gustan ni los simplanta ni los servos :?

Que bien, eres una de las mias. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 24 May 2009, 09:49

Al Sim planta apenas y lo he visto ... a mi tampoco me gusta :wink: .. estuve pensando hacerle una casa como si fuera un invernadero .. talvez me anime a construirla pero de ahi a jugar con el SIm planta.. creo que no...

Saludos
P.D. mejor ni digo cuanto tengo de descargas :roll: .... pero los de las Nasa están que quieren mi ordenador :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Choquera » 24 May 2009, 11:36

[quote="rakeluky"]Las descargas las meto en mi carpeta downloads ( :P ), que ocupa 5,04 GB muy bien aprovechados (creo) con mis 19.817 archivos. quote]

Yo tengo 42.783 archivos, repartidos en 50 carpetas y que ocupan 11.9 GB. El único problema que tengo es para cargar el juego, que literalmente me muero de asco :wall: , pero después todo va correcto. Por eso mismo no tengo idea de, en principio, comprar los Sims 3...¿qué haría yo sin mis descargas? :cry:

La casa muy chula Rake. (Yo también tengo ese cuarto de baño y suelo ponerselo a los sims más mega fashion que hago). :mrgreen:
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 24 May 2009, 14:52

:shock: tonces no si ni que me asusto, yo tengo 5.84 gb en descargas... es que veo tus constucciones y son tan lindas todas esas descargas que me da pensar que yo no tengo tantas porque muchas casi ni las uso :mrgreen: igualmente a mi no me demora tanto en cargar... :shock: y no tengo un gran ordenador... de hecho esta justisimo para los sim 3...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor janna » 25 May 2009, 02:53

Preciosa la casa, rakeluky, aprovechas estupendamente bien tus descargas.
Yo ni hablar de eso, ocupo el compu de mi hermana para jugar, ya que el mio es un veterano pentium III... :roll:
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Rakeluky » 26 May 2009, 22:38

Gracias! :D

Yo creo que la cuestión es vigilar my bien lo que te bajas, intentar no tener cosas que no utilices supongo.

Y aquí está la pesada con más fotos. Ahora he acabado el estudio. Estoy muy lenta decorando, pero es que cambio mil veces las cosas, esta casa se me está atravesando :wall:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 26 May 2009, 22:44