Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las mejores casas que habéis construido

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jun 2009, 14:11

He encontrado un programa que captura partes de la pantalla y las guarda en pnj, se llama "Screeny"

Es aquí :wink:

Igualmente muchisimas gracias a todos =D

EDITO: Decoré unos apartamentos y despues pase el bloque a solar de apartamentos para comprobar que las habitaciones y demas instalaciones funcionan, y descubri que mi solar es por ahora de clase alta. Aqui les dejo una foto de unos vecinos en una zona comun:

Imagen

Y pensad que hay mas vecinos en el bloque...pero como son vecinos ricos y eso no molestaran tanto como los vecinos de un bloque de mecanicos :s

Si, se que me estoy pasando poniendo fotos asi y no el bloque, pero tened paciencia que pronto estara disponible.

Un saludo =D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 21 Jun 2009, 19:01, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ffedee » 21 Jun 2009, 18:52

xXJuAnJi05Xx justo andaba necesitando un programa asì tambièn yo. Me cayò del cielo... :lol: :lol:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jun 2009, 21:03

Te enseño como se usa, porque es lioso.

Una vez que abres el programa, te sale una pantallita que capta nada mas abrirlo la pantalla actual, peo NO la ventanita del programa. Para sacar una nueva captura, pulsa el boton "capture". En el boton "save" eliges el formato de la imagen. Te recomiendo que ajustes eso antes de empezar a sacar capturas. Luego, si quieres, puedes elegir una seccion de la captura si no quieres que se vea todo. Cuando la tengas lista, pulsa enter y te saldra una ventanita para elegir el sitio donde la quieres guardar :D

Si no juegas en modo ventana, te sera imposible sacar fotos del juego, porque este captura la pantalla en el momento que pulsas y desde ahi la puedes modificar a tu antojo :wink:

Espero que te ayude.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ffedee » 21 Jun 2009, 22:21

Si, ya lo notè al probarlo.. no juego en "Modo ventana".
Gracias de todas formas. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Jun 2009, 17:10

Aqui os dejo unas fotos del bloque de apartamentos "Urquiza" :wink: Disfrutad de las fotos :P

El bloque de apartamentos "Urquiza" consta de exactamente 14 apartamentos de dimensiones reducidas, aptos para la vida de soltero y la de compañeros de piso. Os recomiendo un maximo de 2 sims no casados, porque no cabe una cama de matrimonio a no ser que no les importe dormir separados XD. Son perfectos para aquellos sims que pasan tanto tiempo fuera que solo necesitan una casa donde comerse su sandwich, ducharse y dormir. Para los sims de los sims 3 es recomendable :P

Pasemos ahora con las fotos, que me enrollo mas que las persianas (ya me lo dijeron) 8-[

Vista general:

Imagen

He modificado algunas cosas de la entrada y le he añadido esas columnas tan bonitas =D
Me encanta la pintura que le he dado y como me ha quedado la entrada =P~

Vista de la entrada un poco mas cerca:

Imagen

He colocado cerca el buzon de apartamentos y el cubo cerquita, para no tener que dar largos viajes cuando paguemos el alquiler (el alquiler de un apartamento aqui es de una media de 1000$-2000$)

Recibidor de entrada:

Imagen

Nada mas entrar al edificio vemos una entrada muy bonita y moderna. Detras vemos algunos apartamentos, las escaleras y el ascensor, asi que si se rompen los ascensores usamos esas bonitas escaleras :D

Otro area de descanso:

Imagen

Como este hay dos, uno a cada extremo. Aqui podemos tranquilamente hablar con los vecinos, leer el periodico o jugar en el sofa :mrgreen:

Ahora vamos a visitar un apartamento... :roll:

Imagen

Pasillo:

Imagen

Este modelo de apartamento (hay 3 tipos) tiene este pequeño pasillo donde se encuentra la puerta de la cocina y si seguimos recto podemos llegar al salon :wink:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Balcon:

Imagen

Imagen

Todos los apartamentos tienen un balcon cubierto, asi que cuando llueva o nieva no habra problema para hacer ejercicio, pintar o comer con tus amigos :D

Vista general:

Imagen Imagen

Y, para finalizar, aqui os dejo la vista desde arriba del apartamento entero. Podemos apreciar dos baños, dos cuartos y las otras habitaciones que ya enseñé.

Es todo lo que puedo ofrecer del bloque. Y ahora, la pregunta que os estareis haciendo ¿donde esta el enlace para descargar?

Pues siento deciros que todavia NO esta disponible. Y os explico:
Resulta que el bloque tiene dos plantas, y me falta la segunda por decorar. Asi que tan pronto como lo tenga disponible lo publicare en el tema de "COMPARTE AQUI TUS CREACIONES CON LOS DEMAS", ya que aqui exponemos nuestras casas mas chulas y no quiero estropear el buen funcionamiento del foro.

Un saludo a todos y espero que os gusten las fotos. Acepto cualquier critica constructiva, ya que es la primera creacion que hago :D

EDITO: Listos para usar. Aqui el post con el enlace de descarga :wink:
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 29 Jun 2009, 19:46, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 22 Jun 2009, 21:22

Están muy bien! Debes haber tardado un montón en hacerlos, buuuuff :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 22 Jun 2009, 21:51

Está muy bien! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 22 Jun 2009, 22:45

Muy bien. =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Jun 2009, 22:48

Huy, muchisimas gracias por los comentarios :oops: :D

Pues si, rake. Bastante he tardado: planificar el diseño, distribucion, etc. Pero lo mas lento es amueblar cada apartamento :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 24 Jun 2009, 03:01

muy bella la casa... tienes estilo...
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Jun 2009, 10:29

Muchisimas gracias inaceptadoh :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 25 Jun 2009, 00:25

Muy bueno... pero cuando dijiste espacios reducidos... carai... no bromeabas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jun 2009, 15:35

:mrgreen:

EDITO: Ya podeis descargarlos y jugar con ellos. Arriba en mi post con fotos esta el enlace al post :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2009, 20:20

Otra creacion que quiero mostraros: Casa de campo Woody :!: :!:

Imagen

Esta preciosa casa de campo consta de 2 dormitorios, 3 baños, cocina, salon, garage y huerto, esenciales para los sims que aman cultivar sus frutas y les gusta lo rustico. :D

Entrada:

Imagen

Esta es la entrada. No hay gran cosa que decir de ella. Es bonita :)

Salon:

Imagen

Un precioso salon con un colgador de abrigos en la entrada, por si afuera llueve o nieva :shock: Tiene libreria, ajedrez, ordenador y tele para no aburrirse :P

Cocina:

Imagen

Con todos los equipamientos y muebles necesarios para guardar la cosecha del año o, simplemente, los macarrones de la cena de ayer :mrgreen:

Dormitorio principal:

Imagen

Para un matrimonio feliz o un soltero simplemente :roll: , este dormitorio proporciona un gran descanso en su cama o pasando las horas mirandose en el espejo O:)

Dormitorio secundario:

Imagen

¿Tienes un hijo/a o un compañero de piso? No habrá problema con este preparado dormitorio para todo tipo de sims =D>

Garage:

Imagen

¿Te deprime ver como tu deportivo/camioneta se empapa con la lluvia despues de estar toda la mañana limpiandolo #-o ? Pues ahi estara el garage para protegerlo de cualquier inclemencia del tiempo :twisted:

Vista general:

Imagen

Una vista general de la casa. Con ella podemos ver el huerto y los 3 cuartos de baño, uno exclusivo del dormitorio principal 8)

Bueno, pues eso es todo. Espero que hayais disfrutado viendo las fotos como yo haciendo la casa :oops:

Enlace de descarga en este post

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 29 Jun 2009, 20:24

que hermoso te a quedado todo
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado