Aqui os dejo unas fotos del bloque de apartamentos "Urquiza"

Disfrutad de las fotos
El bloque de apartamentos "Urquiza" consta de exactamente 14 apartamentos de dimensiones reducidas, aptos para la vida de soltero y la de compañeros de piso. Os recomiendo un maximo de 2 sims no casados, porque no cabe una cama de matrimonio a no ser que no les importe dormir separados XD. Son perfectos para aquellos sims que pasan tanto tiempo fuera que solo necesitan una casa donde comerse su sandwich, ducharse y dormir. Para los sims de los sims 3 es recomendable
Pasemos ahora con las fotos, que me enrollo mas que las persianas (ya me lo dijeron)
Vista general:

He modificado algunas cosas de la entrada y le he añadido esas columnas tan bonitas =D
Me encanta la pintura que le he dado y como me ha quedado la entrada
Vista de la entrada un poco mas cerca:

He colocado cerca el buzon de apartamentos y el cubo cerquita, para no tener que dar largos viajes cuando paguemos el alquiler (el alquiler de un apartamento aqui es de una media de 1000$-2000$)
Recibidor de entrada:

Nada mas entrar al edificio vemos una entrada muy bonita y moderna. Detras vemos algunos apartamentos, las escaleras y el ascensor, asi que si se rompen los ascensores usamos esas bonitas escaleras

Otro area de descanso:

Como este hay dos, uno a cada extremo. Aqui podemos tranquilamente hablar con los vecinos, leer el periodico o jugar en el sofa
Ahora vamos a visitar un apartamento...

Pasillo:

Este modelo de apartamento (hay 3 tipos) tiene este pequeño pasillo donde se encuentra la puerta de la cocina y si seguimos recto podemos llegar al salon

Balcon:

Todos los apartamentos tienen un balcon cubierto, asi que cuando llueva o nieva no habra problema para hacer ejercicio, pintar o comer con tus amigos
Vista general:

Y, para finalizar, aqui os dejo la vista desde arriba del apartamento entero. Podemos apreciar dos baños, dos cuartos y las otras habitaciones que ya enseñé.
Es todo lo que puedo ofrecer del bloque. Y ahora, la pregunta que os estareis haciendo ¿donde esta el enlace para descargar?
Pues siento deciros que todavia
NO esta disponible. Y os explico:
Resulta que el bloque tiene dos plantas, y me falta la segunda por decorar. Asi que tan pronto como lo tenga disponible lo publicare en el tema de "COMPARTE AQUI TUS CREACIONES CON LOS DEMAS", ya que aqui exponemos nuestras casas mas chulas y no quiero estropear el buen funcionamiento del foro.
Un saludo a todos y espero que os gusten las fotos. Acepto cualquier critica constructiva, ya que es la primera creacion que hago

EDITO: Listos para usar. Aqui el
post con el enlace de descarga