manuel-ito escribió:mmmm...Está muy buena esa casa. Solo te hago una pregunta: ¿Tenés ya la idea de en dónde vas a poner cada habitación
?
Si, hay 2 habitaciones que van en el segundo piso, cada una con su propio labavo (es la parte donde las ventanas son finas y alargadas, que no es plan de que todo el mundo vea cmo haces tus necesidades, jejeje ) y su propio cuarto para poner todos los armarios (un ropero vamos, tambien tapado con las ventanas anteriormente citadas ya que a mi al menos no me gustaria que los vecinos me mirasen mientras me estoy cambiando de ropa o algo).
He pensado: ¿para que voy a poner mil habitaciones? mejor poner la principal de matrimonio y otra por si vienen invitados o por si en algun futuro decido aumentar la familia o algo, jejeje.
La sala grande de arriba es la sala de juegos

edusim escribió:Me a gustado mucho sobre todo el color de las paredes y columnas...Donde las descargaste?¿? y las ventanas?¿? Saludos
El color de las paredes la verdad es que no me acuerdo, las tenia por un cd aligual que las ventanas, que tampoco recuerdo de donde las saqué.
Las columnas no tienen mas misterio que hacer con la herramienta de pared un cuadrado, jejeje.