aprovecho para anunciar que cualquiera que baje mis trabajos debe conservar el premio sorpresa que se incluye en el rar pues una vez se junten 6 se le dara una recompensa como una especie de premio pero mas grande que esos
esten pendientes para las bases de mi pequeño concurso jijijij obviamente semioficial digamos interno para no abrir otro tema jajaja!!!
bueno pues saludos !!!
Haciendo las Maletas!! ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs!
Ok Caffeine Graxs por la respuesta pero que onda con la ley SOPA? siguen dejando subir? ya no lo eh intentado y tengo mas solares ke kisiera kompartirles
Haciendo las Maletas!! ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs!
Actualización: subiré mi nuevo pack de solares! "Pabellón del SoL" con Cine, tienda de Electrónicos, Spa, un mercado de productos Orgánicos y un Restaurant Italiano! la Sorpresa esta en lo alto del Cine, Un pequeño Loft acogedor estilo LS3 SALF!
esperenlo muy Pronto!
Ok a los seguidores de este tema! .... (si es ke aun los hay) ofrezco una disculpa por ese último post que nunca llego a cumplirse porque desinstale LS2 pero retomare mi taller con pequeñas y modestas actualizaciones saludos!