[left]Daguel, la escalera que decís que no podés quitar es una escalera de conexión. Para quitarla ve al modo construir, haz clic en el ícono escaleras, luego en escaleras de conexión, apretas Control y hacés clic en la parte superior de la escalera:idea: . Por cierto, me encantó tu negocio=D> . [/left]
Gracias Pues necesitas tener instalado después de Universitarios y este es el truco para hacer pisos ilimitados [font='Times New Roman']setHighestAllowedLevel [level][/font] [FONT=Verdana][SIZE=13.333333333333][font='Times New Roman']aplicas el truco desde el solar y en donde esta escrito [level] sustituyelo por el numero de pisos que quieres que tenga tu edificio este truco puede disminuir el rendimiento del juego.[/font]
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
dimitry me lo he descargado de diversas webs que ahora no me acuerdo xD
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.