eis... sk tengo que formatear el ordenador.. i me gustaria guardar un barrio nuevo que he echo... como lo hago?.. despues dode lo pongo para que me salga?:o
Pues... este no es el tema precisamente, pero sólo tienes que guardar la carpeta "Neighborhoods" que se halla dentro de EaGames/Los sims 2... y al instalar de nuevo los sims con el ordenador formateado, reemplazar la misma.
Bueno eh aqui una nueva creacion mia... una sim sin nada descargado, todo es del juego.. weno el pelo es descargado pero es el de fiesta accesorios sin el velo. No queda mu bien pero weno opinar a ver que os parece XD
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Muy bonita Joan!!! Lau, abajo de cada respuesta aparece "Agregar un adjunto", ahi le das a Examinar... y buscas la foto, y si quieres pones un comentario de ella. Espero ayudarte .
omm muchas gracias.. y yo que pensaba que al no poner descargas pareceria fea.. pos veo que no.. a pos Anita ya seguire subiendo sims para que asi podais descargarlos XD.
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Yo la veo muy guapa,Joansims,..no por llevar muchas cosas descargadas,una sim es guapa,y por llevar pocas es fea,...con el juego tambien se pueden hacer sims muy monos,....me gustan sus labios,y su naricita,..yo nunca consigo hacerlas bien el juego,acabo por utilizar las qe ya vienen,ejjee..