Es guapísima, Joan!!! ¿Todas esas sims las estás jugando? porque si juegas con ellas debes tener un barrio miss! (y con los sims también) Y muchas gracias a todos por los comentarios de mis sims!
Pd. Pues sí, kaotica, la verdad es que estaría muy bien
Te confiesso que no juego con esas sims solo las creo para vosotros para las fotos o para las descargas pero estas sims pululean por el barrio eso si... suelo juegar con sims mas normalitas.. con las pieles del juego pero con algun pelo o maquillaje descargado.
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Oohh! pues ya me gustaría a mí que pasaran sims así por mi barrio ... Qué detalle lo de que las creas para las descargas, las fotos y para nosotros. Cuando consiga bajarme el Winrar me descargaré sims tuyas, porque merecen y mucho la pena así tendré misses pululando por mi barrio! .
que bonicass joan y soryyp joan, de donde es ese pelo:shock: nunca lo habia visto y es precioso =D martita el winrar te lo puedes descargar en softonic.com de gratis XD si quieres descargarlo ya aqui tienes un link dale a la segunda opcion,un poco mas abajo: ''descargar winrar gratis'' http://winrar.softonic.com/descargar