Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las mejores fotos de tus sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Las mejores fotos de tus sims

Notapor kanito » 20 Ago 2008, 01:25

jaja pobre bebe XD
Adela escribió:le tendras que enseñar modales.

si le voy a enseñar unos cuantos porque no se priva es una autentica cerdita :x :mrgreen: :mrgreen:
mirala pensando con su cacahuete :mrgreen:
Adjuntos
snapshot_15b742f1_35b771d2.jpg
snapshot_15b742f1_35b771d2.jpg (56.68 KiB) Visto 1420 veces
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 20 Ago 2008, 01:51

jaja, que fotos graciosas :lol: :lol:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Ago 2008, 23:44

Están muy bien todas las fotos. Me han gustado mucho las fotos de Vas, son muy reales y bonitas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 24 Ago 2008, 16:20

No es que entren precisamente dentro de la categoría "mejores" (creo que necesito unos cuantos consejos) pero bueno, aquí van unas cuantas fotillos de las dos familias granjeras con las que he empezado mi nuevo barrio, del que hablaba en el post de estrategias. Con vuestro permiso voy a ponerlas en dos posts porque si no me acabo atorando con el imageshack...

Primero los Cruz, que han tenido dos parejas de mellizos:

Abel sacando de la cuna a Héctor.
Imagen

Su mujer, Lucía:
Imagen

Gabriel, el hijo mayor, en su primer o segundo día de adolescencia... regresa a la casa tras tirar varias plantas que murieron (cuando nacieron los segundos mellizos, los primeros eran aún niños y la casa fue un descontrol absoluto... aún así, algunas plantas lograron sobrevivir).
Imagen

Su melliza, Hilda, en el puestecito de limonada. No sale muy favorecida porque le da mucha sombra en la cara, pero no tengo ahora mismo ninguna otra imagen suya. A su hermano en la anterior le sucede parecido.
Imagen

La peque, Yolanda, jugando con el conejito rosa:
Imagen

Y por supuesto, Peggy, con la tarta preparada por si hay que tentar a algún townie:
Imagen
Última edición por Caffeine el 24 Ago 2008, 16:52, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 24 Ago 2008, 16:35

Caffeine, así que éstos era lo que te traías entre manos ¿eehh?. Por cierto, qué piel más rara llevan tus sims, es como aceitunada o color mierda. Así que ese es el huertecito pero si le cae una granizada o nieva se lo carga ¿no? Pobrecillos, tienen pocas probabilidades de ser ricos. Por cierto, que se me olvida, con la cosecha ¿qué hacen?, la venden, la cocinan o las dos cosas. Muy simpática Peggy por cierto :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 24 Ago 2008, 16:40

Por cierto, qué piel más rara llevan tus sims, es como aceitunada o color mierda.

Que va, es superpálida, lo que pasa es que con el gunmod han salido muchas sombras en las fotos, solo se ve medianamente bien en la imagen de la mujer adulta. También depende del monitor y los ajustes que tengas hechos, todas las imágenes yo las veía algo mejor en el portátil, que es donde juego, en este otro ordenador las veo más oscuras.
Así que ese es el huertecito pero si le cae una granizada o nieva se lo carga ¿no?

Sí, y de hecho ya les ha ocurrido. Pero construir un invernadero está totalmente fuera de sus posibilidades económicas, así que...

Y ahora sus vecinos los Rey:

Pablo Rey desayunando:
Imagen

Su mujer, Andrea, con el hijo menor, Carlos:
Imagen

La hija mayor, Georgina, posando junto a Dolly. La próxima vez que saque fotos prometo fijarme mejor en las sombras.
Imagen

Dolly engatusando a Gonzalo Puigdoller (en inglés conocido como "Goopy"). Me alegro de que fuera justo él quien pasaba por allí, porque es un townie particularmente odioso.
Imagen

Buena chica...
Imagen

La segunda hija, Victoria, jugando con un coche teledirigido:
Imagen

Isolda, la tercera, comiendo papilla...
Imagen

Lo peor de todo es que aún les queda tiempo para tener más hijos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 24 Ago 2008, 16:51

Por Dios, ¿y les queda tiempo a los padres para disfrutar? :mrgreen:
Me gustan las fotos :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 24 Ago 2008, 17:02

Por Dios, ¿y les queda tiempo a los padres para disfrutar? :mrgreen:

No :twisted: Pero ellos son así de inconscientes, quieren tener un hijo detrás de otro.
Ahora lo peor es establecer los turnos para el uso del único cuarto de baño de la casa, que suele estar muy solicitado. La parte buena es que los hijos adolescentes ya ayudan... cuando quieren. Los Cruz, como han tenido sus cuatro hijos de dos en dos, ahora estan relativamente tranquilos: los pequeños ya son niños y no tienen actualmente que ocuparse de ningún infante, que son los que más trabajo dan.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 24 Ago 2008, 20:15

Qué majas las familias. Me gustan, tenía ganas de verlas. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 24 Ago 2008, 21:10

Caffeine escribió:No :twisted: Pero ellos son así de inconscientes, quieren tener un hijo detrás de otro.

XDDD! Uuy... suena horrible :mrgreen: . Es que yo instinto maternal tengo poco, lo reconozco xD.

Caffeine escribió:Ahora lo peor es establecer los turnos para el uso del único cuarto de baño de la casa, que suele estar muy solicitado. La parte buena es que los hijos adolescentes ya ayudan... cuando quieren. Los Cruz, como han tenido sus cuatro hijos de dos en dos, ahora estan relativamente tranquilos: los pequeños ya son niños y no tienen actualmente que ocuparse de ningún infante, que son los que más trabajo dan.

Pues te admiro por tener la paciencia de aguantar a los infantes. ¡Son una lata! En mi barrio no hay más que adultos porque cuando tienen hijos me estreso xD :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 24 Ago 2008, 21:32

Qué majas las familias. Me gustan, tenía ganas de verlas. :D

Gracias, lo malo es que he hecho la ronda de fotos en dos minutos y así han salido... Mientras voy jugando con ellos normalmente no les saco fotos... estoy demasiado ocupada atendiéndoles y evitando que hagan cosas estúpidas. Aparte que no es que el escenario sea precisamente bonito.
Uuy... suena horrible :mrgreen:

ES horrible. Y la señora Cruz está de nuevo embarazada, como le salga la tercera pareja de mellizos batirá el record en toda mi historia de jugar a los sims... y a mi me dará un ataque.
Pues te admiro por tener la paciencia de aguantar a los infantes. ¡Son una lata!

No me queda otro remedio si quiero ver algo de desarrollo en el barrio. Me he acostumbrado tanto a que los adultos se pasen el día ocupándose de los niños pequeños, que cuando realmente tienen tiempo libre, con sus barras en verde y tal, a veces no sé que hacer con ellos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 24 Ago 2008, 22:01

¿Y por qué no le quitas el libre albedrío, es que yo si tengo puesto el libre albedrío me estreso :mrgreen:. Déjalos, pobrecitos, yo lo que hago para ganar dinero es escribir novelitas con el ordenador de Mr. Humble (creo que se llama así) o incluso hacer obras maestras. Deberías comprarles algo por algun cumpleaños que los tienes procreando el día entero xD.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 24 Ago 2008, 22:34

¿Y por qué no le quitas el libre albedrío, es que yo si tengo puesto el libre albedrío me estreso :mrgreen:.

Me pasa justo lo contrario. Una vez quité el libre albedrio porque tenía 6 universitarios en una residencia de estudiantes y en cuanto me descuidaba estaban en el ajedrez o jugando en el ordenador o con una maquinita que hay... Y no era mi idea que todos desarrollaran el puñetero hobbie de "juegos" en lugar de hacer cosas realmente útiles como... ducharse. En fin, a los cinco minutos tuve que volverlo a poner porque me parecían lobotomizados.

Déjalos, pobrecitos, yo lo que hago para ganar dinero es escribir novelitas con el ordenador de Mr. Humble (creo que se llama así) o incluso hacer obras maestras. Deberías comprarles algo por algun cumpleaños que los tienes procreando el día entero xD.

Ambas familias han vendido ya el ordenador de humble, creo... Pero no están tan mal, es solo que van ganando el dinero muy poquito a poco y cuando han ahorrado algo, les surge un gasto, no pueden permitirse muchos caprichos. Actualmente los Rey tienen la lámpara mágica dentro del corralito de su planta-vaca. Lo curioso es que la gitana trajo la lámpara al niño pequeño, que era solo un bebé O___o
Normalmente cuando los infantes pasan a niños, piden que les compres algo y si es modesto, se lo compro (lo que sería una especie de regalo de cumpleaños xD). Una familia tiene un caballete y otra el telescopio pequeño (que si te descuidas da más dinero, porque el mensajito de: has encontrado una estrella nueva, te recompensan con 500$ es relativamente frecuente). Sin embargo el objetivo de estos sims es criar a sus hijos y mantener la granja, son sims hechos para eso, si no, no habría elegido que su aspiración fuera "familia" y su hobbie "naturaleza", necesito que tengan varios hijos para que en la siguiente generación el barrio alcance más desarrollo y variedad. Quizá les hubiera ido mejor como artistas, pero me pareció que tenía más sentido empezar el barrio produciendo lo más básico: la comida. Aparte, odio los hobbies y el "spam" que provocan en las casillas de deseos, por lo que no quiero que sims no-artistas se pasen el día pintando... Procuro que no aumenten demasiado los hobbies no predestinados y en cambio presten atención al favorito, eso también me ayuda a que cada sim tenga su propia individualidad.
Lo perfecto sería que alguno de sus hijos se quedase en la granja y en la siguiente generación pudiera hacer con los productos agrícolas algo parecido a un mercado. Otros hijos tendrán otros negocios dependiendo de sus propias aficiones y las de sus parejas.

(Ahora Paula me va a mandar a mi a meter el rollo al post de estrategias)
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 25 Ago 2008, 00:37

Caffeine escribió:... y a mi me dará un ataque.

¡¡Jajajajaja!! no me extraña :mrgreen: . Yo ya me habría suicidado hace mucho xD.

Me ha llamado la atención que hagas que tus sims vayan ganándose el dinero poco a poco. ¡Vaya paciencia! :shock: . ¡¿Te apañas con los primeros 20.000 simoleones para construirles la casa?! yo SIEMPRE tengo que tirar de "motherlode"... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 25 Ago 2008, 01:23

Si a donde viven lo llamas casa... Son cuatro paredes y por fuera ni siquiera estan pintadas. Esta vez he conseguido hacer un cuarto grande y uno pequeño. En el grande duermen todos los hijos juntos (también he conseguido que tenga cada uno su cama, porque en el primer y breve intento de no dejarles tomar empleos de maxis faltaba cama para uno y tenian que turnarse), en el pequeño solo cabe la cama de matrimonio y una cuna.

Lo cierto es que si me hubieran dicho que en esa birria con un solo servicio iba a poder tener viviendo a 6 sims (2 adultos, 2 adolescentes, 2 niños) y después lo mismo pero con un bebé más sin que se desesperaran totalmente no me lo hubiera creido. Me estoy sorprendiendo a mi misma de conseguir criar tantos sims con tan poco y sin volverme YO histérica, además que normalmente están en buenas condiciones, solo que tienen que esperar su turno para bañarse. No tienen muchos lujos (bueno, no tienen ningún lujo), pero ya han conseguido algunas insignias así que van progresando. Ya han puesto la primera pieza del invernadero (tienen que ir trocito a trocito :mrgreen: )

De todos modos, sí me apaño con los 20.000 iniciales para hacer una casita decente y menos birriosa, siempre que sea en un solar pequeño, sin mucho detallito y con los muebles baratos, lo único que esta vez necesitaba desde el principio que la casa tuviera ese tamaño (que tampoco es muy grande... pero bueno) y que me sobrase dinero para poder ir afrontando los gastos del principio. Normalmente hago una casita pequeña y cuando consiguen más dinero se mudan a una mayor, solamente he utilizado el motherlode en barrios que creaba de cero y donde quería que sims especificos se mudasen a casas especificas, porque la historia lo requería así.

PD: ha sido unillizo :mrgreen: (fiuuu)
PD2: Benjamín Laredo ha sido víctima de Peggy :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones