Adela escribió:le tendras que enseñar modales.
si le voy a enseñar unos cuantos porque no se priva es una autentica cerdita
mirala pensando con su cacahuete
Moderador: Equipo moderador [CS]
Adela escribió:le tendras que enseñar modales.

Por cierto, qué piel más rara llevan tus sims, es como aceitunada o color mierda.
Así que ese es el huertecito pero si le cae una granizada o nieva se lo carga ¿no?

Por Dios, ¿y les queda tiempo a los padres para disfrutar?![]()

Caffeine escribió:NoPero ellos son así de inconscientes, quieren tener un hijo detrás de otro.
Caffeine escribió:Ahora lo peor es establecer los turnos para el uso del único cuarto de baño de la casa, que suele estar muy solicitado. La parte buena es que los hijos adolescentes ya ayudan... cuando quieren. Los Cruz, como han tenido sus cuatro hijos de dos en dos, ahora estan relativamente tranquilos: los pequeños ya son niños y no tienen actualmente que ocuparse de ningún infante, que son los que más trabajo dan.

Qué majas las familias. Me gustan, tenía ganas de verlas.
Uuy... suena horrible
Pues te admiro por tener la paciencia de aguantar a los infantes. ¡Son una lata!

¿Y por qué no le quitas el libre albedrío, es que yo si tengo puesto el libre albedrío me estreso.
Déjalos, pobrecitos, yo lo que hago para ganar dinero es escribir novelitas con el ordenador de Mr. Humble (creo que se llama así) o incluso hacer obras maestras. Deberías comprarles algo por algun cumpleaños que los tienes procreando el día entero xD.

Caffeine escribió:... y a mi me dará un ataque.

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados