Flyser escribió:porque nunca lo he visto y muchos de mis sims lo desean

La palabra mágica es: cometa.
(aunque no estoy segura de si la normal o solo la versión "malvada").
bonitas fotos me gusto mucho Yolanda Cruz

y...
Pues Yolanda Cruz, ya más crecida que cuando jugaba con el conejito pero todavía con coletas (no he cambiado ningún pelo, no me acuerdo nunca porque me tienen ya un poco estresada), fue la única que tuvo el valor suficiente para tratar de salvar a su madre, que se había prendido fuego accidentalmente cocinando unas crepes suzzette... Su marido guardaba cama, enfermo de gripe y los demás se quedaron haciendo aspavientos de "fuego, fuego" ¬¬
En esta foto da un poco de miedo ¿no? Parece un demonio enfurecido que surge de repente envuelto en llamas... (detrás se ve a Hilda y a Héctor con cara de susto)

Y aquí se ve a Yolanda con la camisola de dormir tratando de apagar las llamas con el extintor. El niño del pijama verde es el quinto hijo de la familia, Luis.

Di la orden a todos los hijos mayores (los pequeños son niño e infante, demasiado jóvenes) y de los cuatro la única que me hizo caso y trató de extinguir el fuego fue Yolanda... Tristemente, sus esfuerzos no fueron bastante para evitar el trágico final... RIP. Lucía Cruz ahora yace en una bonita tumba de piedra, deja viudo y seis hijos.