Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las mejores casas que habéis construido

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 15 Ene 2008, 19:32

Opino lo mismo, es preciosa!!! Rollo minimalista, super moderna. Me encanta. =D>
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 15 Ene 2008, 20:04

¡Hala! ¡Bonita choza! ¿Dónde has conseguido el Honda Accord del garaje? :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Mariflawer » 15 Ene 2008, 20:06

Me alegro de que os guste ^^
Ya se me empiezan a poner los colores , por cierto me apuntaré al concurso , pero con otra casa ^^

WebBing escribió:Qué............ no tengo palabras.-

Elegante
Moderna
Sobria...

Y me encanta la presentación. Me gusta mucho cuando la gente se preocupa de hacer fotos lindas :D

¿Cómo le haces los reflejos?

Jejeje x) muchas preguntas he hecho estos días...

Muchisimas gracias ^^
Pues los reflejos los he hecho con el photposhop , es un filtro(si te refieres a eso que parece rayos de sol).

Besos

EDITO-Alberto , no habia visto tu pregunta , pues hace poco me pasaron una web donde habia mazo de coches y estaban todos chulisimos , ahora te la busco y te la pongo.

RE EDITO-[size=134]aqui le puedes encontrar , ahora está de mantenimiento , pero no creo que tarde mucho , está muy bien y tiene muchos carros de lujo(estoy segura de que es de esas pagina , si no lo es será de mts , porque de otro sitio no me descargo coches)[/size]
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 15 Ene 2008, 20:17

Oh, muchas gracias. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 15 Ene 2008, 20:38

que linda casa :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Mariflawer » 15 Ene 2008, 21:16

De nada Alberto.

Muchas gracias ::Vas::
Imagen
Imagen
Mariflawer
Habitual
Habitual

Re: Las mejoras casas que habeis construido

Notapor tu? » 04 Mar 2008, 09:28

Me gusta mirar las casas, me dan muchas ideas para construir las mias, están todas muy bien y la última me a encantado la decoración, muy minimalista. Mi idea es hacer a cada familia sim una casa de estilos diferentes,mirando varios post me estoy enterando de muchas cosas que ni me imaginaba que se podían hacer , este juego tiene muchas psibilidades que una novata como yo ni sabía, bravo por vuestras creaciones =D> =D> =D>
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Diegollaf » 12 Mar 2008, 14:33

A la persona que ha mandado ese multitudinario MP, solicitando que este tema esté activo:

Bueno chico, si quieres que esto se anime, ¿porque no empiezas enseñando tus creaciones?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 12 Mar 2008, 15:13

Uaooo! Si que se lo ha enviado a gente, sí. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 12 Mar 2008, 16:00

Sip, yo me he quedado flipada...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor tu? » 16 Mar 2008, 11:04

¿ Me podríais decir cómo se ponen las fotos de las casas en el foro?, me gustaría enseñaros alguna, GRACIAS :D
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 16 Mar 2008, 11:30

Tienes dos formas:

1) Hacer fotos dentro del juego usando la herramienta de cámara.
Sólo tienes que pulsar la tecla C en el momento en el que desees sacar una instantánea.
Después has de buscarla, y la carpeta a la que recurrir varía según el "modo" en el que hayas sacado la foto:

· Si, por ejemplo, has sacado la foto mientras estabas en Modo Construcción y no había Sims dentro, vas a encontrarla en la carpeta "C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Storytelling". Las identificarás porque comienzan por "snapshot".

· Pero si, por el contrario, has sacado la foto estando con una familia Sim dentro de la casa, la imagen, la vas a encontrar en la carpeta "C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Neighborhoods\F/G/N00X -la X designa un número dependiendo del barrio en el que saques la foto. Por ejemplo, Vista Gentil es N001, Las Rarezas es N002, etc.-\Storytelling".

2) Otra forma consiste en hacer capturas de pantalla.
Mientras estés jugando, si encuentras la posición correcta para hacer una foto, pulsa la tecla "Prt Scrn", justo a la derecha de F12.
Lo que tienes que hacer para poder visualizar esa captura, es abrir el Paint (u otro programa editor de imágenes) y pulsar Ctrl+V (Edición -> Pegar).
La imagen aparecerá en pantalla, y podrás guardarla con el nombre y formato que quieras (recomendado el formato JPG).

Finalmente, para subirla, cuando vayas a "Publicar una respuesta", más abajo te aparece una sección que dice "Subir Adjunto". Haz clic en "Examinar..." y busca la imagen en una de las carpetas de Los Sims 2, o en dondequiera que hayas guardado tu captura. Pulsa en "Agregar archivo" y espera unos segundos, hasta que se haya subido la imagen.

Suerte! Si tienes problemas, coméntalo. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Mariflawer » 16 Mar 2008, 12:50

Yo casi nunca (por no decir nunca) adjunto imagenes ,lo que hago es subirlas a photobucket,que tienes una cuenta y lo puedes distribuir en albums (está muy chulo) y aunque te tengas qe registrar es totalmente gratis y merece la pena , porque ya te pone la dirección que tienes que meter en el foro para que te salga la imagen...bueno , dejo de hacer propaganda y os hablo de lo que os venía a hablar.

Bueno , la cosa es que estoy haciendo un barrio y tal , y claro ,me gustaría que los edificios y todo pues fuese asi con cositas altas y tal y que todos los edificios estuviesen juntitos y todo el barrio pues muy cuco y muy moderno, pero al ir a hacer un edificio alto no me deja más de unos cuantos pisos , ¿como puedo poner más? se que habia un truco , pero ahora mismo no caigo la verdad , no hice ningun tema nuevo porque creo que por esto no merece abrir un tema.

Bueno,besos y pasadlo bien
Imagen
Imagen
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 16 Mar 2008, 15:40

Esto creo que lo tenías en otro tema del Foro. Ya sabes, con usar el Buscador... :wink:
El truco en cuestión es "sethighestallowedlevel X". X es el número de pisos.
Si pudiese editar la sección de Trucos de Los Sims 2, lo haría. Faltan trucos como este. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Mariflawer » 16 Mar 2008, 19:38

Ok , perdón primito !! Muchas gracias por el truco !!

Besos y chao
Imagen
Imagen
Mariflawer
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones