Aquí dejo mi nuevo negocio, es un parque tranquilo llamado Parque de la Esperanza. Esta situado en una zona alta del tranquilo pueblo villa verona. En el se puede tomar un cafe, hacer ejercicio, disfrutar de vistas increibles, pasear al perro...Espero que os guste. Saludos a todos.
Adjuntos
paruqeesperanza.JPG (131.39 KiB) Visto 1467 veces
paruqeesperanza1.JPG (142.49 KiB) Visto 1467 veces
paruqeesperanza12.JPG (161.66 KiB) Visto 1465 veces
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
paruqeesperanza123.JPG (153.26 KiB) Visto 1459 veces
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
xD No e probado pero igual...el que sube se queda a vivir ya alli?¿? quien sabe jejje Gracias Skellington
mMmmm...Es muchas cosas entre ello un mirador. jeje saludos.
Aqí os dejo mi ultima construccion publica. Es una discoteca de mi Unversidad, la discoteca se llama Sicilian Remix (S.R) Es para los sims ricos y esta abierta solo en verano. Saludosss.
Adjuntos
Sicilian1.JPG (146.81 KiB) Visto 1415 veces
Sicilian12.JPG (145.47 KiB) Visto 1414 veces
Sicilian123.JPG (92.7 KiB) Visto 1410 veces
Sicilian1234.JPG (87.15 KiB) Visto 1410 veces
Hola, estoy en proceso de un negocio que estoy haciendo pero es grande y tiene muchos locales por consiguiente necesito muchos empleados y solo se pueden contratar 8, alguien sabe si hay algun truco o mod para poder contratar mas de 8 empleados, si lo sabe agradeceria que lo dijera, cuando termine con mi negocio se los muestro.