bueno yo llegue el otro dia al foro y me encanto asi que me gustaria ami tambien aportar os dejo a mi familia que son un caos XD os cuento un poco jajajajaj.
Mi sims BOO no conseguia enamorarse de ningun tio (jajaj pobrecita si era muy guapa) asi que se mudo a otra casa y adopto a una niña (heidi) y dejo los apartamentos y alli invito a una amiga (Laila)y se enamoran jajaja y formaron pareja de echo(la primera vez que hago una jajajaj)y adoptaron a otra niña(cristina) bueno estas dos crecieron y la pequeña decidio irse a la universidad pero la otra se quedo en casa con su novio de toda la vida y se casaron y tuvieron otra niña(beth.esta familia esta llena de mujeres jaaajajaja)pero mi Boo se murio y laila estaba muy sola y se caso con otro sims(esta vez hombre) y ahora esta embarazada igual que heidi jajajajaajaj es un lio monumental os dejo las fotillos espero que os gusten ^^
(las fotos salen un poco mal yo no se hacer como haceis vosotros para que todos esten como posando y poner a la familia completa jajaja lo siento)

Esta es Boo

la rubia es heidi con beth en brazos y la peliroja e laila(antes de su cambio de look)

beth mas mayorcita con su papi higinio(k nombre mas feo XD)

laila(con cambio de look)y su nuevo marido guillermo

Laila silbando y embarazadisima jajajaja

y la hermana de heidi cristina ganando un concurso de cocina jajaja
pues espero que os haya gustado