ho0olaa haceis unas casas realmente estupendas yo tmb tengo casas chulas pero nose como poner las fotos aqui porq no me deja suelo hacer las fotos con el truco del IMPANPETSIS el que sepa algo para ponerlas q me lo diga. gracias
Pues yo no sé que truco es ese, pero te cuento lo que yo hago por si te sirve de algo. Capturas la imagen con imprimir pantalla. Luego transformas la imagen en jpg y la subes con el Agregar adjunto que aparece al final de publicar respuesta. Espero que esto te ayude y podamos ver tus casas y que además te animes también a subirlas a la zona de descargas.
Vaya peazo casas se me esta bajando el autoestima, NO se hacer casas ! xD bueno pero paa hacer eso deveis estar rato y yo siempre quiero acabar rapido y lo ago sencillo y mal hecho, deveria dedicar un poco mnas de tiempo al diseño de casas y menos sims xD
yo me pasaria dias jugando en esas casas y con estaciones aun me engancharia mas, cuando tenga el juego el fin de semana no se me va aver el pelo por la calle...
Bueno, la verdad es que tenía muchísimas ganas de tener esta expansión para poder hacer algo que se parezca a una granja. Y ya está, ya he construido mi primera "granja". Ahora tengo que fabricarme a la granjera.