Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Toniio's Taller

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Toniio's Taller

Notapor Kaotika » 06 Nov 2009, 00:25

Que bonito es el exterior. :)
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 19 Dic 2009, 14:49

Felicitación de Navidad Sims. Que la disfrutéis :mrgreen:

Imagen
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 19 Dic 2009, 17:50

Lo primero, gracias a todos por lo de mi restaurante, lo segundo... ALLÁ VAMOS!.


Bien, hoy os presento una casa con familia incluída, muy interesante.
Imagen

Siento MUCHÍSIMO no haber podido sacar más fotos, pero esque no tenía tiempo y tal y tal.. Encima la que saqué general desde dentro de la casa se me olvidó pasarla al photoshop y no la tengo, así que bueno.. Historias largas, lo que importa es el archivo, a continuación los datos.

Familia: Sí, esta vez no es una casa vacía de eso nada, es una casa con una familia. La familia son un matrimonio de ancianos, Albina Villar (creo que ese era el nombre no me acuerdo lo siento) y Mario Villar. Posteriormente os comentaré el arbol genialógico.

Fondos: Unos 80.000 $ que yo recuerde.

Casa: Un salón de estar con lo básico para vivir (pero muebles caros) y objetos para desarrollar las aficiones de ambos habitantes, una cocina, comedor, salón del gato, baño y en el segundo piso una habitación y una sala de magia (con la que se accede a través de la estantería especial, situada en la habitación). La casa es mas bien tétrica y anticuada. La casa está situada en un barrio "barroso" (o como se diga) por lo que el jardín es entero marrón, con un camino de arena, plantas en proceso de pudrirse y unos árboles tétricos. No hay garaje ni aparcamiento ni coche.

Historia de la familia: Albina (poniendo que ese es su nombre porque ahor amismo no esoty seguro) y Mario los creé con la instalación de la expansión Hobbies, para que esta familai se dedicara a la expansión, habitaron en una casa de dos plantas situada en el centro urbano (de las que vienen con el juego). Desarrollaron sus aficiones y ambos tenían trabajo, desde la pobreza alcanzaron un tipo de vida de clase medio-alta. Tubieron hijas, gemelas que fueron creciendo hasta que una de ellas fue a la universidad y luego se fue a vivir a su casa con su marido. La otra siguió en casa. Mario y Albina murieron por vejez quedándose en la casa una de las hijas, que después se caso y se marchó de la casa, quedándose vacía. Posteriormente la hija que había ido a la universidad, poco antes de la muerte de su marido consiguió una lámpara del genio con la que resucitó a su madre Albina (Si no recuerdo mal). Albina volvió a la vida vió con que riqueza vivía su hija (SIN TRUCO DEL DINERO, NUNCA LO USO) y conoció a su nieta y a su hierno. Posteriormente para no interferir en la vida normal de su hija se marchó a un piso de alquiler en el que la vecina de enfrente era una bruja de la luz. Se hicieron amigas y esta posteriormente la convirtió en bruja, aunque en vez de seguir la senda de la luz comenzó a estudiar las artes oscuras (si mal no recuerdo). Posteriormente se compró una tienda de brujería con la que conseguiría mucho dinero, hasta salir de ese pequeño apartamento y mudarse a la casa actual en el Barrio Mágico. Allí se instaló en esta casa, vendió su tienda y comenzó a vivir únicamente de la paga de la jubilación. Siguió estudiando las artes oscuras y aprendió el conjuro con el que podía resucitar a personas. Por lo que trajo del mundo de los muertos a su marido Mario que como no, volvió como un zombie, por lo que posteriormente volvieron a casarse (ya que la muerte los separó). A partir de aquí os toca a vosotros :)


Podéis descargar la casa y familia aquí >http://www.megaupload.com/?d=CJ1GEH5Y
Espero que lo disfrutéis.

Mis planes para esta familia son que la bruja se compre una nueva tienda de brujería pero esta vez en el barrio mágico en el que estoy trabajando.


Lo próximo que subiré será el bloque de apartamentos en el que habitó esta bruja, que actualmente estan vaciós, son un tanto pequeños y los garajes no pertenecen a nadie, ya que fue mi primer bloque de pisos, pero bueno, son baratos y muy actuales.


¡Saludos! :mrgreen:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 31 Mar 2010, 17:01

Ya sé que últimamente no entro mucho al foro, ni tan si quiera a los Sims, pero prometo terminar lo que comencé a construir la semana pasada.

No sé si alguno habrá visto la película de "Los Mundos de Coraline", bueno pues me estoy basando en la casa esta que es rosa y se dividió en cuatro partes, pues estoy haciendo algo parecido, un jardín un tanto tenebroso, la casa dibidida en cuatro.. En fín, la construcción promete, espero que os guste a todos cuando la tenga hecha y la publique aquí. :P
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 06 Ago 2010, 01:27

He perdido el archivo de la casa así que nada... :cry:
Pero bueno, subiré mañana una construcción que hice hace poco, es un solar comunitario, la plaza del pueblo, de hecho está basada en la plaza de mi pueblo, pero en vez de casas hay tiendas, entonces hay una iglesia, ayuntamiento, y tiendas, de todo tipo. :mrgreen:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2010, 13:17

Espero tus nuevas creaciones Toniio. Cuando puedas. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 10 Ago 2010, 15:45

Bueno, me he retrasado bastante, pero finalmente está aquí, es un solar con una Iglesia típica de los pueblos de aquí de Valencia, un ayuntamiento (que está vacío) y tiendas, espero que os guste :mrgreen:

Primero unas fotos:
Imagen
Una cafetería

Imagen
Interior de la Iglesia

Imagen
La plaza desde el centro.

Imagen
Foto general de la Plaza.

Bueno, y el archivo de la "Plaça de la Torre" se puede descargar aquí abajo:
http://www.megaupload.com/?d=1OKGKOKD.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 14 Ago 2010, 21:57

Hoy subo una cosa que en realidad no ha sido idea mía, así que yo el único mérito que tengo es haber hecho realidad la idea. La idea en realidad es de Caffeine y podemos encontrar la idea en su tem de "Estrategias".

Bueno, al grano, la idea consiste en construir una gran academia en la que se puedan aprender todo tipo de habilidades (tanto de puntos como de placas) como alternativa para los sims que no se van a la universidad, la academia tiene forma de solar residencial ya que así tengo alguien allí que mantenga la opción de fusionar unidades domésticas por lo que sí, los alumnos deben habitar en la academia.

La academia en cuestión tiene 8 habitaciones que son iguales, un baño para hombres y uno para mujeres y dos vestuarios (uno para hombres y uno para mujeres). Tiene una sala de entretenimiento, un comedor, una cocina muy bien equipada, tiene un gimnasio, sala de arte, sala de música, sala de cerámica, biblioteca, sala de peluquería, sala de floristería... En fín, de todo! Incluso hay muebles que son de recompensa por empleo, además tiene a un lateral de la academia un pequeño estanque alargado para la pesca y detrás tiene un hinvernadero para los cultivos, vamos que por habilidades no será. Bueno, la unidad doméstica está formada por un sim que viene con el juego, el de la familia Coca, que ya que tiene de sueño de la vida tener 20 mejores amistdes pues mira, así igual las consigue y todo.

Seguiré cambiando el edificio, personalizándolo más bien, porque en un principio es una academia pública, por lo que yo (los demás ya se apañarán xD) pondré por jeemplo en la puerta de entrada el escudo del pueblo o del gobierno (dibujándolo como cuadro personalizado) y puede que a la larga retire al señor Coca de la academia y acabe dejando al cargo del lugar un servo, igual que haré con otras instalaciones teóricamente públicas.

Bueno, depsués de todo el rollo os dejo unas cuantas imágenes y el link de descarga del archivo.
Imagen
Vista general.

Imagen
Sala de entretenimiento.

Imagen
Comedor.

Imagen
Sala de arte.

Y la Academia de Módulos Pública (originalmente "Acadèmia de Mòduls Pública") la puedes descargar en el siguiente link:
http://www.megaupload.com/?d=S6637TJK

PD: Si alguien me dice como puedo cambiar el tamaño de las imágenes lo agradecería mucho, porque salen cortadas.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Caffeine » 15 Ago 2010, 09:38

Yo también lo construí en su momento, aunque mi edificio tenía un aire un poco más clásico. En la planta baja se ubicaban el comedor, una especie de cafetería, la sala de informática y algunos espacios para pasar el rato y recibir visitas, también creo recordar que puse ahí el cuarto privado del profesor/encargado. En la primera planta estaban los distintos talleres. En la segunda planta se encontraban las habitaciones de los alumnos, que eran dobles (es decir, con 2 camas individuales cada una, toca compartir) y los baños. El exterior no lo recuerdo apenas, a excepción del invernadero, aunque supongo que pondría cosas como la canasta y algunos árboles y plantas normales.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 15 Ago 2010, 12:28

Yo pensé en poner también una sala de informática, pero como me dí cuenta de que no me cabía puse un ordenador en cada habitación, y el profesor/encargado en cuestión tiene la misma habitación que los demás. Cuando haya avanzado en la academia con alguien en tecnología crearé un par de servos y uno de ellos será el encargado de la academia, así no tengo que preocuparme tanto de necesidades :P
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 18 Sep 2010, 17:04

Hola gente! Bueno, aviso de que todavía no sé CUÁNDO actualizaré, pero ya sé CON QUÉ. Estoy haciendo un barrio histórico, parte de la Edad media y tiene que ir evolucionando hasta nuestro tiempo (proyecto que me lelvará meses) y bueno pues iré subiendo edificaciones que vaya haciendo, como un palacio para el rey, una lonja medieval, casas medievales y bueno una idea que tube... Solares en formato apartamento que sería un feudo (La casa del noble y la de los campesinos, que tendrán tierras para cultivar yd eberán pagar un tanto por ciento al noble, un tanto por ciento a la iglesia y otro tanto se lo quedan ellos). Bueno, ya más o menosos hacéis una idea de por dónde van los tiros, así que ya iré subiendo, saludos! :)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Sep 2010, 19:04

Espero con muchas ganas tu actu. Yo también tengo pensado un proyecto para actualizar de una vez por todas el taller, que está abandonado. :lol:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 20 Sep 2010, 15:44

Bueno, la vida es más de la Baja Edad Media, por lo que he descartado los feudos, que además son un poco molestos y dan una jugabilidad que bueno... No me hagustado como ha quedado, entonces las casas de campesinos y los palacios de los nobles están separados. A ver si hoy o mañana subo ya un palacio que esto haciendo, de la familia March (de esta familia es Ausiàs March importante escritor valenciano), que la unidad doméstica será pues bueno, Pere March (que es el padre, el primero del linaje en nacer en Valencia ya que su padre era un guerrero catalán, del Llobregat, que participó en la conquista de Valencia y como recompensa pudo ser parte de la nobleza valenciana) y Maria March (la madre, el nombre me lo he inventado porque desconozco como se llamaba) que está embarazada, si hay suerte nacerá Ausiàs y si no pues a ponerle otro nombre de mujer y a ver si la podemos casar con alguien de otra familia noble jaja. Y también tienen un esclavo árabe.

Todo esto está basado en hechos reales :wink:

Después tengo que construir (es rápido de construir) alguna que otra barraca, que son las casas típicas valencianas de huerta, vamos, casas de campesinos. Y bueno pueees por ahora tengo una casa de un burgués que vive con una esclava árabe y dos perros, que es sastre... Pero la unidad doméstica y la casa no los subiré.

Bueno, por si a alguno le interesa, el marco (el barrio) es Valencia, la Valencia medieval claro, intento hacerlo realista.
Cuando me aburra (esto podéis ahcerlo si os ineresa) y me apetezca hacer cambios generales (ya que la historia irá avanzando) expulsaré a todos los árabes (es que vaya, esto pasó de verdad...) y con el tiempo haré una "Revolución valenciana", la hubo en Francia, vamos a inventarnos que la hubo en Valencia, como no puedo juntar a todos los campesinos y burgueses en una calle y ponerse a gritar básicamente crearé un monumento, que decoraría una plaza o algún lugar público, a la revolución y todas las familias nobles serán asesinadas... :roll: Y el rey, claro :roll:

Y a partir de ahí avanzar hasta la revolución industrial xD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: The Toniio's Taller

Notapor raine luna » 21 Sep 2010, 13:17

Esa idea es muy buena Toniio, empezar desde la edad medieval hasta llegar a la edad actual. Realmente vas a necesitar de mucho trabajo y paciencia para conseguir lo que deseas :wink: Pero aunque sea así, es un gran reto para completar :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: The Toniio's Taller

Notapor Toniio » 22 Sep 2010, 22:30

Con tal de hacer algo diferente.. Lo bueno es que cuando llegue a la edad actual ya habrán muchas familias, edificios ymuchas cosas ya estarán planificadas de antes, además claro de edificios antiguos que se pueden re aprovechar, o en nuestros pueblos y ciudades no hay edificios viejos? Pues eso. Y sí, paciencia habré de tener jajaja
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net