Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis queridos Sims ❤ ~ Villa Alegría ~ ♡

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis queridos Sims ❤ ~ Villa Alegría ~ ♡

Notapor WebBing » 07 Feb 2011, 07:13

Hola :D . Espero estar en el foro indicado...

*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨

Nada más abrí este tema para subir algunas fotos e historias del último barrio que me he creado, la Villa Alegría... a ver si me animo a subir alguna descarga... he andado perezosa para eso... cosas del PC :S que me anda medio lento T_T

Acá les presento a... Villa Alegría.

La historia.. bueno está medio enredada, con estas fallas cronológicas que presentan los Sims 2 xD... resulta que te plantas a jugar con una familia y los avanzas solo a ellos... me han dicho que eso no pasa en los Sims 3... ni idea, nunca los he jugado .-.

Imagen

He de continuar mañana ya que me mandan a hacer algo... ya volveré :3*
Última edición por WebBing el 27 Mar 2011, 22:04, editado 1 vez en total
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: ☆❤ ~ Villa Alegría ~ ★♡

Notapor WebBing » 08 Feb 2011, 01:56

Bueno continuando con la historia... (espero que a nadie le moleste mi doble posteo :( ) Esa última foto es de mi familia "raíz". Las dos adultas son las hermanas Jimenez.
La pelirroja trabaja en la profesión gandul y tiene aspiraciones amorosas. Es madre soltera de la niña rubia. A medida que avanza la historia, resulta tener amoríos con el chico del correo, con quien finalmente se va a vivir a otra casa, dejando a su hija a cargo de su hermana mayor, quien parece ser bastante más responsable.

La chica del cabello castaño es Marina. Trabaja en la carrera de Salud y tiene aspiraciones de familia. Se encarga del cuidado y la crianza de su sobrina, la cual pronto se independiza y forma una familia con quien sería el asistente de la casa, Ramón Hurtado.

Acá vemos a la niña llegando a la adolescencia...

Imagen
Imagen
Imagen

Y acá en su feliz matrimonio, ya adulta, con el ex asistente Ramón Hurtado...

Imagen


¿Y Marina?... bueno ella continúa con su vida, muy ocupada en ascender en su carrera... aunque siempre con la esperanza de conocer a alguien... es así como conocemos a la siguiente familia, los Giannelli:

Imagen

Un viudo rico de ascencia italiana junto a sus dos hijos. El viejo, jubilado de la carrera deportista, con aspiraciones amorosas, pronto pone sus ojos en la joven médico. De lo que resulta al final una convivencia... sin matrimonio, claro está...

Continuará... creo que me faltan fotografías :D
Última edición por WebBing el 22 Mar 2011, 17:17, editado 1 vez en total
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: ☆❤ ~ Villa Alegría ~ ★♡

Notapor Marie » 08 Feb 2011, 02:04

ohhh Webbing...que buena historia. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ☆❤ ~ Villa Alegría ~ ★♡

Notapor WebBing » 08 Feb 2011, 05:52

Marie escribió:ohhh Webbing...que buena historia. :shock:

:oops: Gracias Marie... me alegra mucho que te gustara ^^U
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Re: ☆❤ ~ Villa Alegría ~ ★♡

Notapor WebBing » 22 Mar 2011, 17:15

Bueno así fue como Marina fue a convivir con el viejo Gianelli, quien le ofreció vivir en una gran mansión con todas las comodidades que ella deseara, mayordomo incluido. Los hijos mayores de Gianelli se negaron a vivir con la nueva concubina de su padre, por lo cual decidieron independizarse y seguir con sus vidas.

A pesar de conseguir la compañía de Marina, el viejo Gianelli seguía sintiéndose solo (en ciencia podríamos decir que este señor tenía bajos niveles de oxitocina ._.). Ella siempre estaba muy ocupada con ascender a su carrera, por lo cual, durante un tiempo también se negó a darle hijos... por lo cual el viejo, decide él solo adoptar a una niña... a quien llama Mirna.

Acá tenemos a Mirna en el "Orfanato" (así llamé a esa familia xD)
Imagen

Y acá la vemos, muy feliz en la mansión, celebrando su cumpleaños:
Imagen

Mirna se cría en la mansión como una hija más de Gino Gianelli. Dueña y poseedora de todo, altanera y decicida... era muy diferente a los dos hijos biológicos de Gino: Franco y Morín, quienes llevaban cada uno bastante austeras y lejanas a cualquier ambición.

Pasó el tiempo y Marina, sintiéndo que los años se le venían encima, se decidió a tener a su primer hijo con Gino.... a quien llamó Francisco.

Francisco y Mirna se crían como buenos hermanos que son. Ambos y por petición de Mirna a su padre, asisten a la Escuela Privada de la Villa
Imagen

Ocasiones en que el viejo Gino aprovechaba de invitar a sus últimas conquistas...
Imagen
Imagen

Pobre viejo... siempre sintiéndose tan solo... ¬¬
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer


Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net