Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Elvira lapida en vista gentil y abducciones?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Elvira lapida en vista gentil y abducciones?

Notapor VioletaViolet » 19 Abr 2014, 19:43

Ayer saque esta foto,de mi sim cuando se habia mudado a una nueva casa en vista gentil luego de la universidad,vinieron visitas a darme la bienvenida y eso (estan adentro,elvira no vino con ellos,luego) y salgo afuera y me encuentro pasando a elvira lapida!,dije wtf elvira?q haces aqui?y supongo sera la verdadera,nos quedamos un rato hablando y pues,que mas da,soy la mejor amiga de elvira lapida,ahhh la vida....luego vino homero lol,y le influencie para que entreteniera a elvira y pues,ahh ahi van esos dos.saque una foto pero no me deja subirla es bmp y jpg yo que se.
Por otro tema por la noche use la interaccion convocar alienigenas en el telescopio por lo de hobbies y la aspiracion de conocimientos y pues me abduccieron y cuendo volvio mi sim: Era un sim planta! ¿Whattt? otras veces con otros sims paso lo mismo,volvieron hombres lobo tambien,pero no transformados aunque era de noche les cure xq llame a la gitana lol que fue eso...

bueno eso era todo,debia decirselo a alguen :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net