Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas de verdad

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mascotas de verdad

Notapor Stelee » 29 Ago 2006, 13:09

He leido que muchos de vosotros, quando salga EP4, quereis hacer unas mascotas como las vuestras...Me gustaria ver una foto de vuestras mascotas y después verlas creadas en el juego de mascotas,pero como todavia no es posible verlas en el juego, pues he pensado que podrias poner alguna foto de vuestras mascotas.
Aqui va la mia:
Última edición por Stelee el 07 Dic 2010, 16:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Notapor Paula » 29 Ago 2006, 20:38

Esta es mi perra, aver si me sale bien la foto porque es la primera vez que hago esto #-o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor SWAY » 30 Ago 2006, 01:02

mi gata AKYRA que siempre me posa para todas las fotos, aunque la despierte de su siesta (como se puede comprobar) y tenga esa cara de desgane total en plan: "anda y vete con la camara a dar una vuelta" :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
akyraenelsillon(3).JPG
(167.73 KiB) 166 veces
Avatar de Usuario
SWAY
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Ago 2006, 00:02
Género: Mujer

Notapor SWAY » 30 Ago 2006, 01:10

mas mas de Akyra lo juro las 2 ultimas. En la ventanita, espero que en los sims mascotas tambien tengan esa "cosa" lo gatos de ser tan curiosos y les pasen cosas graciosas por ello.
Adjuntos
akyra en torrevieja.JPG
(703.13 KiB) 145 veces
Avatar de Usuario
SWAY
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Ago 2006, 00:02
Género: Mujer

Notapor SWAY » 30 Ago 2006, 01:13

y la ultima
Adjuntos
akyra enla ventana.JPG
(703.13 KiB) 153 veces
Avatar de Usuario
SWAY
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Ago 2006, 00:02
Género: Mujer

Notapor Stelee » 30 Ago 2006, 08:18

Paula tu perro parece un ansioso 8-[ 8-[ :mrgreen: pero está muy mono. Sway me encanta tu gata, :) pero me da mucho yuyu ¬¬
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Notapor SWAY » 30 Ago 2006, 11:41

pero como va a dar yuyu mi cosita mona y bonita y y y suave y enana y aaaaaay =P~ q cosa mas maja :lol: . la raza de perros pequeños que mas me gusta es la de tu perro Estela, son to bonitos y odio los perros cn rpa pero es que a esa raza le queda bien. a ver si alguien tiene un pastor aleman y lo pone,que me gustan mucho.
Avatar de Usuario
SWAY
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Ago 2006, 00:02
Género: Mujer

Notapor Paula » 30 Ago 2006, 12:11

Es que ese dia mi perra, mi hermana y yo fuimos a casa de una amiga y le estuvimos esperando abajo y como escuchó un ruido pues se puso asi con forma de cotilla.:mrgreen: Y SWAY mi perra es igual de curiosa que tu gata :D .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Stelee » 30 Ago 2006, 12:24

Aaah,jiji :mrgreen:.
Sway, esque mi perro es un ansioso 8-[ (como el de Paula :mrgreen:)Un dia le pusimus un pañuelo rojo en la cabeza, y se lo queria quitar el solo de la cabeza...ay, que mono =P~...si lo vieras, además, otro dia le pusimos calzetines...XD XD XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:...lo tendrias que haber visto quitandoselos xD.
Paula mi perro tambien es muy chafardero, :mrgreen: lo que mas le gusta es la comida, te lo digo todo con que le das 5x5 de comida , de lo que sea (menos lechuga y platano)y se lo come todo en un minuto. 8-[ 8-[ :shock:

(Cuando encuentre el cable para pasar las fotos al ordenador pondre mas de él)
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Notapor Paula » 30 Ago 2006, 12:32

¡Que fuerte! Pues son iguales, mi perra también le das comida y se lo come en un minuto. Y yo con mi perra ice lo mismo cuando era pequeña, le puse ropa de muñecas (no de las muñecas pequeñas :mrgreen: sino que cuando eres pequeña siempre tienes una muñeca y la tratas de tu hija pues de esas) y estaba más mona si encuentro las fotos que le ice las pondré :wink: A mi perra lo que más le gusta es la comida (que se pasa el dia comiendo, pero no su comida :mrgreen: ) Cuando es la hora de comer, cenar o la hora que sea y alguno estamos comiendo, ella se pone debajo sentada para aver si cae algo, y después si tiene hambre come su comida, y tenga hambre o no tenga se come lo que le damos, menos el platano y el arroz.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Stelee » 30 Ago 2006, 16:38

Jejeje, Mi perro tambien hace lo mismo con la comida...Si esque són como garfield :mrgreen: :mrgreen: Mi perro se pasa el dia durmiendo y cuando nosotros comemos mira aver si ay algo y despues nosotros le damos lo que sobra de nuestra comida, pero no te pienses que siempre le damos las sobras, aveces compramos comida para 5 :mrgreen:
Última edición por Stelee el 07 Dic 2010, 16:13, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Notapor Stelee » 31 Ago 2006, 11:11

Aqui va otra foto de mi perro...iva a poner tres mas pero sin querer las borre :( jo que torpe que soi... :cry:
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Notapor Parca » 31 Ago 2006, 13:24

Jaja que mono, stela. Yo tengo una gata, Copi, toda blanca y la cola la tiene de color naranja... Lo raro es que tenía otro hermano que era todo naranja y la punta de la cola la tenía blanca... :? A ver si se mezclaron los colores o algo :mrgreen: En cuanto descubra como se ponen fotos aquí (q soy my torpe pa esto) la enseñaré.
Espero que en Mascotas se pueda hacer eso de cambiar el color de la cola que por las fotos oficiales parece que si se va a poder. 8-[
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Stelee » 02 Sep 2006, 11:37

jiji, parca, solo has de clickar en examinar y buscar la foto.
Estoy deseando ver a tu gata :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

La diosa Bastet...

Notapor AnjesenMaat » 06 Sep 2006, 09:00

[right]5 de septiembre de 2006[/right]

[justify]Aquí os pongo a Bastet y a Deusto. La primera sí, en efecto, me deja vivir en su casa porque le caigo simpática. [/justify]

[justify]Deusto "El embaucador" (aunque me dijeron que era hembra) es un misterio, apareció de repente en la Universidad y posteriormente desapareció a pesar de haberse ganado la simpatía de varios de los asiduos al campus. No hacía más que maullar pero en cuanto te acercabas se alejaba. Pero era un encanto de animal, la última vez, me siguió hasta la salida del campus. Por eso, a este misterioso animal le haré un gemelo en los Sims.[/justify]

[justify]Un saludo:[/justify]

[justify]AnjesenMaat
[/justify]
Adjuntos
Embauqui y Bastet.jpg
A ver si encontrais a Deusto... :P
Embauqui y Bastet.jpg (24.88 KiB) Visto 5806 veces
Avatar de Usuario
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 13 Jul 2006, 11:44
Ubicación: Gipuzkoa (España)
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net