Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las mejores casas que habéis construido

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor Paula » 04 Jul 2009, 10:33

Muchas gracias, Inu. Es un honor y un placer que se piense asi de esta web. :D

Estoy de acuerdo con ellos, no se en que se basan para aceptar o denegar segun que descargas, pero miralo por el lado bueno, el lado que te dice Marazul: tu no has perdido nada y ellos una descarga y un buen creador. Sales ganando tu. :wink:
A mi me gustan y pienso que estan geniales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jul 2009, 15:53

Que apartamentos mas preciosos, inu :D :D
De verdad, me gustan mucho. ¿Cuantos son?

Nunca pense en subir a MTS mis creaciones, pero depsues de ver lo que te ha pasado, me dan menos ganas. Como bien dice Skell y Paula, no se en que se basan. Y eso que hay creaciones que son pesimas, horribles, simplonas, sin gracia, y que seguro no les ha llevado mas de media hora. ¿Ha cambiado la administracion de la pagina?

Esto lo aceptan y el bloque de inu no? ¿Los admin son monos o que?

Voy a replantarme el subir las creaciones a esa pagina o no. Por probar no creo que pase nada. Y si tampoco me las aceptan, alla ellos. Aqui si puedo subir tranquilamente mis creaciones porque aqui si tienen un buen criterio :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor Román » 04 Jul 2009, 16:11

Mira Juaji, te comento que el bloque consta de seis apartamentos, en cuanto a lo que tu mencionas de que cambiaron de administracion, pues si asi es, creo que fue a principios del año, y desde que cambiaron de administracion, muchas veces ni siquiera funciona la pagina,tambien note que han borrado muchas descargas antiguas pero que eran exepcionales. Si tu quieres subir creaciones a mts, intentalo (no pierdes nada), te deseo que tengas mas suerte que yo :cry: . Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jul 2009, 20:21

Pues yo te pregunto que como se hace porque no he encontrado ningun enlace para intentar publicar mis creaciones :lol: :lol:
Por cierto si las quieres ver estan en mi firma :wink:

Gracias por indicarme el nº de apartamentos :wink:

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor Román » 04 Jul 2009, 22:43

Hola Juanji, mira para intentar subir tus creaciones debes pinchar arriba donde dice Create, se te despliega un menu y buscas la opcion Upload Items, a partir de ahi la pagina te guia, si no entiendes algo utiliza un traductor. Saludos. :o
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jul 2009, 22:51

Muchisimas gracias inu. Voy a subir mi bloque de apartamentos Urquiza a ver que sucede :wink:

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jul 2009, 22:38

Bueno, pues despues de unas horas de haber enviado una creacion mia a MTS...me han respondido:

Traducion literal (y mala) de Google:

Estimado Juanji,

Muchas gracias por su presentación de "Apartamentos Urquiza". Apartamentos en el área de SCM.

Lamentablemente, el hilo no ha sido aprobado en este momento debido a las razones siguientes:

Otros - Descripción Obligatorio
Por favor, poner un poco de esfuerzo en la redacción de unas pocas líneas describiendo su descarga. Unos pocos estados agradable que describen la descarga recorrer un largo camino y hacer que parezca que se preocupan por lo que ha hecho.

Buenos ejemplos:
Este es un perro de raza mixta que se asemeja a un cruce entre un beagle y un Corgi. Un bonito pelo corto raza perfecta para los pequeños hogares.
Aquí hay una serie de tres oficiales vestidos elegantes con bordes de encaje. Vienen en negro, rojo y crema.
Este es un contemporáneo de dos pisos, cinco dormitorios casa con un gran patio, porche envolventes, y un garaje de dos coches.

Mala Ejemplos:
No sé qué decir. Estoy cansado. Mira las fotos.
Mi Inglés es muy malo. Plz disfrutar!
Esta es mi primera subida! Por favor, sea agradable!

Dedicar tiempo y esfuerzo en la elaboración de la descripción. Al describir la carga, por favor asegúrese de que es el formato correcto, utiliza correctamente la gramática y la puntuacion y es acerca de su real subido tema.

Lotes - Arquitectura
Al crear la arquitectura de su lote, por favor, tratar de crear un único aspecto general, con un interesante diseño. Es muy fácil crear una boxy mucho con la estética de los pobres Sims 2 - y que puede tener mucha práctica, el trabajo y esfuerzo para crear un único lote que no cualquiera puede construir.

Intente buscar en los lotes y las casas reales en el estilo que desea crear. Usted puede obtener una gran inspiración en la arquitectura única y realista de la vida real en busca de los planes de construcción, o la búsqueda de imágenes en Google Búsqueda de imágenes.
Véase: Mejor Casas - Consejos y trucos.
Construye ver el modo de tutoriales para las nuevas técnicas, los tramposos, y trucos que pueden ayudar en sus esfuerzos de consolidación.
Utilice el Creador de votaciones para obtener ayuda y sus comentarios sobre la carga.

Lotes - Paisajismo
Jardinería es importante para cualquier lote. No es sólo una cuestión de azar plunking un árbol o flor de parches o dos sólo para que algunos de jardinería, pero es necesario planificar y trabajar bien con el lote. Bien hecho paisajismo se suma a la mirada de la suerte y puede tener un gran bien a la búsqueda espectacular.

Véase: Construye Modo Tutoriales
Prueba de Google Búsqueda de imágenes de diferentes imágenes del paisaje de inspiración.
Trate de usar las diferentes pinturas terreno. Estos no aumentan el costo del lote (para empezar!), Pero puede mejorar mucho su aspecto cuando se utiliza con cuidado.
Utilice el Creador de votaciones para obtener ayuda en su carga específica.


Lotes - Capturas de pantalla: Cambia los ángulos de la cámara
Por favor, no use un "jugador de la vista" cuando se toman las principales vista frontal de pantalla (s) de sus lotes. Una gran vista aérea que utiliza normalmente para jugar realmente no muestra el lote así - que muestra principalmente el techo, pero en realidad no muestran la estructura muy bien.

Su principal captura de la vista frontal del lote deben tomarse de un "simulador de la vista" o en la calle.

Por favor, consulte Captura de pantalla básicos para obtener más información sobre cómo tomar mejores fotos.

Para un ejemplo concreto de este punto de vista concepto, véase Creador Directrices / Lotes y Casas / Imágenes / Angulo.


Lotes - Capturas de pantalla: líneas de división o de la interfaz de usuario visible
Algunas o todas de sus capturas de pantalla han visibles líneas de la cuadrícula o el azul de la interfaz de usuario en ellos. Estas características puede ocultar los detalles de su carga, y se verá mucho mejor sin ellos. Por favor, volver a tomar las fotos o los cultivos de excluir a estas.

Para ocultar la interfaz de usuario al tomar las fotos, pulse la tecla TAB para entrar en el modo Cámara.
Para ocultar las líneas de la cuadrícula, presione R antes de golpear TAB para ocultar temporalmente la red.
Para más información acerca de tener más capturas de pantalla que cumplen MTS directrices (incluyendo una lista de controles para el modo de Cámara), véase: Capturas de pantalla básicos.


Por favor, lea a través de todos los motivos del rechazo por encima! Si decide volver a su tema, la corrección de sólo uno o dos de ellos (más cuando existen) se traducirá en otro rechazo.

Si bien agradecemos el tiempo y el esfuerzo que va a hacer contenido personalizado, le invitamos a leer MTS "Creador Directrices foro, donde se puede obtener información sobre la calidad y la presentación de los temas más detalles. También puede obtener ayuda y asesoramiento en los distintos foros de la Creación de la sección, y pueden publicar fotos de su proyecto en el foro Comentarios Creador para obtener consejos específicos sobre cómo mejorar.

Si está claro por qué una determinada carga fue rechazada, puede publicar en el foro Temas Creador. Esto es de tal manera que sólo usted y el personal puede ver los hilos, para mantener las cuestiones privadas. Antes de publicar en este foro, por favor, asegúrese de revisar todas las razones mencionadas anteriormente. Una vez que haya trabajado en esta subida, y la mejora de todos los puntos mencionados en este PM, se sienten libres para cargar de nuevo.


Por último, gracias por la subida de MTS. Evaluamos cada carga individualmente por sus propios méritos, y si bien su presentación puede haber sido rechazado en esta ocasión, por favor, hagan uso de los diferentes tutoriales, foros de sugerencias y comentarios aquí en el sitio web para averiguar cómo puede mejorar. Esperamos contar con su próxima subidas aquí!

Saludos cordiales,
MTS Personal


Y con esto finalizo. Y juro que no volvere a subir NADA a MTS :|

Ahora es cuando deberia y creo que hare, buscar todas las descargas que no cumplan alguna regla a la hora de subir creaciones y mandarselas a los admin por MP.

Un saludo :D CapitalSims sera el unico lugar donde suba mis creaciones porque aqui si saben valorar lo que crea la gente :wink:

PD: Es una auto-respuesta. Estaba escrito muy pequeñito abajo del post. Asi que creo que no ha acabado esto todavia :lol:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor MTH96 » 19 Jul 2009, 21:48

Hola! He terminado de amueblar una casa y queria enseñarosla :D Es un loft, para una o dos personas:

Planos generales:

Imagen
Imagen

Cocina:

Imagen

Comedor:

Imagen

Servicio:

Imagen

Dormitorio:

Imagen

Sala de estar:

Imagen

Terraza:

Imagen

Atico/Despacho:

Imagen
(no esta del todo amueblado)

Jardin:

Imagen
Imagen

Y fachada:

Imagen

Adios!! :)
MTH96
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Jul 2009, 16:52
Género:

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor janna » 20 Jul 2009, 01:34

¡Qué linda! :D
Me gusta el exterior, junto a la piscina... También esa terraza que pusiste. El estudio tampoco tá mal, se produce un efecto ahí, con la forma del techo.
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
Avatar de Usuario
janna
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2008, 01:30
Género: Mujer

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor xDarkShadowx » 20 Jul 2009, 14:04

Muy bonita tu casa MTH =D>

La piscina con el salvavidas está genial :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor Rakeluky » 20 Jul 2009, 14:15

Te ha quedado muy bien! Sobretodo me gustan la zona exterior y los colores que has utilizado en la decoración :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor Chuchina » 20 Jul 2009, 15:02

Muy bonita la casa !
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 429
Registrado: 25 Dic 2008, 21:13
Ubicación: Bs - As
Género: Mujer

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor Marazul » 21 Jul 2009, 16:21

Me gusta, esta muy buena. Tanto la distribución del interior interior con esa onda minimalista, como el exterior sobre todo la parte de relax y jardinería junto a la piscina. Muy buen trabajo MTH96 :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor jesus88ct » 22 Jul 2009, 06:21

Hola algo nuevo en esto de construccion mas que jugar al juego :D
Adjuntos
The Sims 2 mensias.JPG
(174.32 KiB) Aún no descargado
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Las mejores casas que habéis construido

Notapor Amaiuski » 22 Jul 2009, 11:39

Me gusta mucho la casa, es preciosa. Y los apartamentos de Inu tambien. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net