Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto de nuevo barrio

Moderador: Equipo moderador [CS]

Proyecto de nuevo barrio

Notapor Supercento » 07 Feb 2007, 01:54

Muy buenas a todos.

Aunque suelo moverme baastante poco en temas de Los Sims 2, ( aunque los tengo todos, :mrgreen: ). Estoy haciendo un proyecto de cara a cuando llegue la nueva expansion... Estaciones.

Se trata de un barrio... si, si... un barrio enterito nuevo para jugar, que se añadira al juego y que estara destinado sobre todo a aquellos que ya se hayan cansado de los tres ya existentes. Es un proyecto bastante interesante ya que, debido al trabajo que conyeva, no suele haber muchos para descargar ( si es que los hay :? ).

Lo estoy diseñando completamente desde cero, de hecho, la plantilla del terreno la he creado con SimCity 4. Se trata de una zona costera, para aquellos a quienes les gustaria tener una casita en primera linea de playa ( como a mi :lol: ).

Las viviendas que incluira el barrio seran totalmente nuevas ( nada de importar packages ni gilip... de esas ), muy acogedoras... y lo que es mas importante... seran muy parecidas, para dar ese toque de barrio o urbanizaciones al estilo mundo real.
Tambien llevara sus negocios, zonas de ocio y centros comerciales, e incluso algunas ya estaran habitadas ( para encontrarse con quien interactuar, claro :roll: ).

Lo que si espero, es que no ocupe mucho, porque creo que solo podemos subir archivos de mas de 10 MB, asi que, cruzar los dedos.

Aqui os dejo unas imagenes... si os portais bien, os dejare mas :mrgreen: .

Lo que si es muy importante es que para disfrutar del barrio por completo, hay que tener las siguientes expansiones. ( Si no disponeis de alguna, puede que algunos complementos no aparezcan o no se visualicen correctamente )

Los Sims 2
Los Sims 2: Universitarios
Los Sims 2: Noctambulos
Los Sims 2: Abren Negocios
Los Sims 2: Decora tu familia
Los Sims 2: Todo Glamour
Los Sims 2: Mascotas

Opcional:

Los Sims 2: Navidad (2006)
Adjuntos
Snapshot.jpg
Snapshot.jpg (29.35 KiB) Visto 5220 veces
snapshot_00000005_72d55172.jpg
snapshot_00000005_72d55172.jpg (39.23 KiB) Visto 5220 veces
Screenshot4.jpg
Screenshot4.jpg (23.74 KiB) Visto 5214 veces
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor Kristopher » 07 Feb 2007, 03:20

Muy buena idea!! Esta muy bien =D> te felicito.:wink:
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 07 Feb 2007, 03:26

Vaya trabajo :? me gusta la idea pero, yo solo me manejo con Vista Gentil y Las Rarezas..y muy poco Villa Verona, soy algo vaga para las creaciones xDD me encata la primera foto...
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 07 Feb 2007, 03:27

Pinta de PM xD. Pero una cosilla. ¿Tendrá muchos edificios el barrio? Lo digo por las cargas gráficas y los tiempos de carga de cada ordenador. No todos tenemos máquinas que ejecuten a los sims con fluidez. Nos gustaria disfrutar del barrio sin que se nos pete demasiado el ordenador :mrgreen:
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 07 Feb 2007, 03:32

O sino enviar el barrio solo, luego las casas con las familias, yo diria asi...el barrio entero es mucho :?
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 Feb 2007, 09:55

Tiene muy buena pinta, Supercento. =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Supercento » 07 Feb 2007, 14:47

Respondiendo a Vircof... el rendimiento no te va a cambiar, el barrio se cargara de igual manera en tu pc de la misma forma que se cargan los otros, otra cosa es que pongas ( como en la imagen ) todos los efectos graficos al maximo y actives la mayor profundidad de campo.

Respondinedo a Merix... hombre, el barrio ya traera sus casas y sus familias, ya que no a todo el mundo le gusta ir poniendo las casas despues y tirarse mil horas haciendolo, XD.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor sobers » 09 Feb 2007, 20:46

Me encanta tu idea, Supercento. Te lo has currado mucho. Aunque piensa que la expansion ya incluira un nuevo barrio, pero igualmente me gusta. Con todo hecho para ponerte a jugar... Aha, muy bien! Ehh esto de subirlo a la web siempre puedes comprimirlo en trozos, o sino pon el barrio y las casas por separado.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Supercento » 09 Feb 2007, 23:30

Bueno, la administracion me ha pedido que no diga nada mas por ahora hasta que decidan poner una noticia, XDDD
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor Daguel » 10 Feb 2007, 00:00

Supercento escribió:Bueno, la administracion me ha pedido que no diga nada mas por ahora hasta que decidan poner una noticia, XDDD


Eso, eso, ya has superado a Luc Barthelet como rey del bocazas :mrgreen: .
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 10 Feb 2007, 16:05

hmmm un barrio nuevo me vendria bien pero veo que se necesitan la mayoria de expansiones/packs y algunas me faltan siendo el resultado final, un barrio incompleto segun he entendido.
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 15 Feb 2007, 22:16

yo...necesito encontrar mi pack de Decora tu familia :P ...se supone que tiene que estar en la caja de Sims con los demas pero no esta #-o
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor Kristopher » 16 Feb 2007, 07:57

Hola, bueno supercentro si me encanta tu idea, para mi hacer un barrio seria mucho trabajo pero hacer casas si me gusta y las hago grandes y bonitas sin presumir :lol: pero llega un momento que ya me aburre seguir construyendo.
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Notapor Kristopher » 16 Feb 2007, 07:58

bueno lo que me aburre un poco es decorar la casa no construirla.:D #-o
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre


Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net