Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algo asqueroso

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 19:50

El truco para que se coman las moscas a tu Sim lo acaba de decir dimitry en su último mensaje, albertito.:P
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor SimGold » 28 Abr 2007, 11:56

Hay algo llamado asistenta, es una mujer que viene y te limpia la casita y que la deja muy bien ¿Nunca has pensao en llamarla? :D Un Saludo.
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
Avatar de Usuario
SimGold
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 196
Registrado: 10 Mar 2007, 13:56
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 29 Abr 2007, 00:16

CÓMO CONSEGUÍS VER EL VÓMITO DEL QUE TODOS HABLÁIS?? yo no veo nada, me da una rabia.... es que a mí nunca me ha pasado y, por curiosidad me gustaría verlo....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor edusim » 29 Abr 2007, 09:31

Mira al principio de las paginas de este tema hay sale una foto.
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 18:07

Y además, Bettylex:Para que te salga el vómito ese en la encimera, tienes que intentar que esa encimera esté bastante sucia y sin limpiar una temporadita.Así te saldrá.8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor edusim » 30 Abr 2007, 18:30

Renato, ami no me salió asi. La mujer parió en ese lugar y salió eso verde. No es porque dejara la encimera sucia. Saludos
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 19:20

¿Pero cómo va a parir una mujer preñada encima de la encimera, edusim?:shock: Eso es algo prácticamente inaudito...O entendí mal tu comentario.#-o
BYEbye.
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor sobers » 30 Abr 2007, 21:39

¿Y cómo va a dejar algo verde en la encimera? xD Alien (y el número que sea): invade los Sims 2. Y sale un criajo lleno de mocos xD
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 30 Abr 2007, 22:06

jajajaja! es un poco... raro ¿no? xD! vaya, hemos descubierto algo nuevo de los sims: si las mujeres paren en las encimeras, se quedan verdes y con mocos:shock::lol:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor edusim » 30 Abr 2007, 22:36

Bueno la verdad que no fue la mujer la que pario fue el hombre...pario un alien ya que fue abducido. Despues de parir salio eso y os aseguro que antes no estaba. saludos ( con esto no quiero decir que fuera por parir esta mancha verde si no que puede ser por eso )
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor SimGold » 26 May 2007, 21:10

Un HOMBRE dio a luz un ALIEN encima de una ENCIMERA??:-() :-() Eso se merece una foto con premio!! =D> =D> 8)
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
Avatar de Usuario
SimGold
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 196
Registrado: 10 Mar 2007, 13:56
Género: Hombre

Notapor BlackRose » 26 May 2007, 21:33

Wakssssss :shock: xD! Ya se para q ninguno de mis sims de a luz a un alien cerca de una encimera.. :o
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor flika » 26 May 2007, 21:46

:-k :-k Si que es desconcertante....la verdad es que algunos de mis sims chicos qe han sido abducidos y despues han dado a luz,lo han echo de pie...porqe ensegida sale el video de sucesos especiales....y luego nada mas...vamos qe no se qeda nada sucio, ni encimeras, ni suelos ni nada.....personalmente creo qe es coincidencia, qe ocurrieran los dos echos,simultaneamente...porqe hasta ahora a mi solo se me ha ensuciado 1 vez la encimera,y lo sucio salio nada mas terminar mi sim de cocinar sobre ella,...lo limpio y listo,....
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor BlackRose » 26 May 2007, 21:53

La verddad esq puede ser cierto lo que dices tu flika, que es casualidad :-k Por cierto, me gusta tu avatar, es demasiado tierno :P
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor sobers » 26 May 2007, 23:01

Sí, ese verdecito es que está sucia la encimera de cocinar y eso, no de un parto.

Me gustan vuestros dos avatares, flika y Adriana, aunque no me guste el manga, pero vuestros avatares si ^^'
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net