Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus historias en los sims fotos comentarios y mas

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tus historias en los sims fotos comentarios y mas

Notapor vicancer » 23 Abr 2007, 17:22

bueno pues abri este tema para poner historias de nuestros sims las cuales las ilustraremos con fotos la cual pues podemos editar para poder hacer mas larga la histora bueno yo pondre una historia que los recien casados ya que pues tiene otro romance con otro sims...

esta es la casa donde vive la Fam. Rdez

Imagen

Bueno recientemente victor se caso con jan una sims simpatica que andaba de solar en solar comunitario victor se enamoro y la invito a salir hasta que se casaron de echo yo no me habia dado cuenta que jan era de aspiraciones romanticas lo cual no me agrada ya que quiere hacer el ñiqui ñiqui con quien se le ponga enfrente jajaja de echo jan venia de una familia pobre lo cual pienso que se quiere aprovechar de mi sims!!!

a jan fue vista en la super tienda exclusiva "Q" de echo fue vista comprando 40.000 simolanios en ropa exclusiva para ella

Imagen

en ese mismo dia fue vista en un auto que era ya propiedad de ella creo que jan es interesada lo sabran porque!!

Imagen

Aqui se ve en el auto de su propiedad que vale aproximadamente 35.000 simolaneos (el auto fue comprado en el solar comunitario splinter cars)

Imagen

con la ropa y el auto nuevo se la pasa de tienda en tienda !! de echo fue a bella secret's a que le cambiara de look y haci quedo


Imagen


Bueno pues una noche victor invito a sanjay a cenar a casa y cual fue la sorpresa que jan tubo una aventura con sanjay y quiere hacer el ñiqui ñiqui apesar de estar casada con victor!!! pobre de mi sims!!

Imagen

Despues de la cena sanjay se fue ala sala de star mientras victor recogia los platos de la mesa ella aprovecho y se lanzo sobre sanjay

Imagen

Al subir las escales sanjay miren con lo que se econtro!!

Imagen


bueno despues de todo eso victor se dio cuenta de todo y pues ella lo intento ocultar ya saben y pues lo que hizo ella es darle un hijo el plan de ella sera para poder vivir en la residencia rodriguez y tener todo lo que quiera???

ya que cualquier capricho se le cumple
Imagen

y pues esta declaracion de sanjay se dio a conoser todo miren que que seguiera en los sims

Imagen

Al igual a los pocos dias se le fue vista a jan con una niña comprando mas ropa para la misma en la tienda "Q"

Imagen

Imagen

Alos pocos dias jan tubo a luz a su hijo llamado jim y se pensaba que eso iba a ser todo pero no fue asy

Imagen


al nacer el niño se celebro una pequeña fiesta!

Imagen

pero pues en la fiesta no todo fue divercion aqui es donde victor se dio cuenta que pues lo estaba engañando

Imagen

Imagen

Imagen

pues victor se dio cuenta de algo muy sospechoso y fue directamente al baño donde encontre a jan en pleno ñiqui ñiqui

Imagen

apesar que tenia un hijo no penso y victor decicio romper con ella!!!

Imagen

asy que ropio con ella dejandola como estaba antes

Imagen

asy que ya sabes si quieren gastar tu dinero y que les pongan el cuerno su esposa casense con jan hasta estos momento victor todabia la sigue recordando con triztesa ya que fue el primer matrinomio que tubo

Imagen

y hasta estos momento asy sigue la vida de victor y su hijo tras el festejo de su cumpleaños

Imagen

Imagen
Última edición por vicancer el 28 Abr 2007, 01:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor María » 24 Abr 2007, 13:32

Justo el tema que estaba buscando... Yo tengo una, es de hace tiempo y a lo mejor alguien ya la ha visto por ahí:

Los niños Simblanca se disponen a ir al colegio.Las Gemelas en especial, van muy contentas porque hoy es su primer día en secundaria

Imagen
Imagen

Primero subió Molly
Imagen

Luego Fred
Imagen

Y por último, Ginny
Imagen

Pero este autobús no era un autobús normal...
Imagen

Algo raro pasaba...
Imagen

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Begoña, que estaba viendo la tele, se dio cuenta al mirar hacia la ventana...[/font]
Imagen

En el autobús donde acababan de entrar sus hijos,no había nadie, sólo el conductor. Sus hijos habían desaparecido!!!
Imagen

Begoña corrió hacia el autobús para intentar recuperar a sus hijos
Imagen

Pero ya era tarde y sólo pudo contemplar impotente
Imagen

como se alejaba
Imagen

El autobús fantasma.
Imagen

[center][font=&quot]~Fin~[/font]
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor edusim » 24 Abr 2007, 22:29

Bravo0o a esta ultima [-o< [-o< [-o< Buenisima!!! xD
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor flika » 27 Abr 2007, 18:05

:shock: :shock: =D> =D> =D> Vya, las dos me han encantado, son unas historias fabulosas,..pero esta ultima,me dan ganas de saber mas,jejeje..qe intriga, adonde habran ido sus hijos,jejjee...intentare poner yo alguna mini-istoria jejee..pero no se me dan bien esas cosas,y acabo hace poco de aprender a poner fotos aqi, y aun no me salen bien del todo,...
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor María » 28 Abr 2007, 00:28

Pues anímate, flika. Solo es cuestión de echarle un poco de imaginación. Por cierto, te vas a tener que quedar con las ganas de saber dónde fueron sus hijos, porque la historia acaba ahí... MUAHAHAHAHAHAHAH
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor flika » 28 Abr 2007, 08:42

:( :( :( Qe pena,....porqe no te inventas algo mas,...ejjeje..es qe las historias de misterios o fantasmas me encantan jejejee.....


por cierto:muy buena la historia de Jam,vaya tia,poniendole los cuernos a su marido en el jacuzzi,xxdd....haber si se me ocurre algo asi, ..:-k :-k
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor amd03 » 28 Abr 2007, 10:20

Hola!
Nose si eso iria aqui o tengo q abrir un nuevo tema, si esta mal puesto me lo decis y los cambio.
Este es la primera vez que hago una historia con fotos,textos etc.. y la primera vez que me decido en ponerla en algun sitio pero a esta familia le he cogido cariño y me gustaria que me dijerais que os parece, leo muchas de las que vosotros haceis y me he enganchadoa más de una asi que ahora me toca a mi, espero q os guste, vosotros me vais diciendo si os gusta para saber si la voy subiendo o no.
Poniendolas fotos aqui y los textos es mucho lio para mi ahora que es la primera historia que hago, asi que la he subido a la pagina de ea games, no teneis que estar registrados ni nada para poder verla.
La letra Ñ sale como un signo de interrogacion, es que en el juego todo las letras que tengan simbolos no salen, pero vaya que se entiende bien y algunas amigas me han dicho q no puede ver algunas fotos pero que al pinchar en ellas ya salen!

La Historia de Ana Día

Desde el Capitulo I hasta Capitulo IX
http://thesims2.ea.com/exchange/story_detail.php?asset_id=157988

Del Capitulo X a la I Parte del XVIII

http://thesims2.ea.com/exchange/story_detail.php?asset_id=158583

Capitulo XVIII II Parte - Capitulo final
http://thesims2.ea.com/exchange/story_detail.php?asset_id=159478

y aqui la foto inicial de la historia:

Imagen

Espero que os guste y disfruteis con ella, ya me direis que os parece. Saludos!!
Última edición por amd03 el 06 May 2007, 11:09, editado 6 veces en total
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor flika » 29 Abr 2007, 23:20

=D> =D> =D> Vayaaa......es una historia estupenda, de verdad,me ha gustado mucho,describes muy bien los sentimientos de los personajes,...y me encantan los peinados y vestidos qe llevan todos, los qe mas, los de la madre y la hija,....me he qedado intrigada,sobre qien es Marc,..jejeee...y porqe la engaña,...ya segiras contando,:wink:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Kristopher » 30 Abr 2007, 05:26

Hola, sus historias son bonitas, amd03 tu historia esta fabulosa, maravillosa, hasta me conmovio un poco, sigue haciendola te lo ruego, =D> [-o< por cierto quisiera que me dijeras como hiciste para poderle poner ropa a la bebe si a ellos no se les puede poner ropa solo ese pañal, y otra cosa quisiera por favor que me dijeras donde descargaste esos peinados y objetos, y en especial camita esa de la bebe. Sigueeee haciendola es demasiado espectacular tu historia :lol:
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Notapor amd03 » 30 Abr 2007, 08:36

Muchas graciasflika y Kristopher, me alegro mucho que os guste, se agradecen mucho unos comentarios asi :D
ya no le queda mucho a la historia, anoche estube subiendo, esta semana la terminare, tengo mas cosas nuevas lo que pasa que me da un fallo en la transferencia y estoy intentando arreglarlo.

Las descargas;
La ropita de bebe es de la pagina http://www.modthesims2.com, no son mod ni nada y sale autimaticamente cuando nacen, en vez el pañal sale la ropa, hay unas cuantas y muy bonitas todas, nose si estaras registrado pero tienes que estarlo para bajarte las cosas pero merece la pena. La cuna supongo que te referiras al moises, creo que se llama asi, tambien es de esa pagina, yo me volvi loca cuando la vi jeje esta xulisima y los peinados pues un poco de cada sitio, muchos de ellos se me instalan con sims, pero esta es una de las que mas me gusta, ahi peinados muy buenos http://www.raonsims.com, tambien tienes que registrarte.

Gracias por leerla y seguid comentandola para saber si va gustando o no
Última edición por amd03 el 01 May 2007, 19:55, editado 2 veces en total
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor amd03 » 30 Abr 2007, 17:53

Nose que es lo que ha pasado pero me daba error al subirlo, asi que he tenido que crear un archivo nuevo continuando la historia.

Si alguien quiere que la ponga aqui porque nopueda verla en la pagina o lo que sea que me lo diga, aunque son muchasimagenes ocuparian mucho, aun asi ya sabeis me lo decis.

Tambien he arreglado el problema con las fotos del capitulo X y XI que no salian y her subido alguno mas. Ya no queda mucho para el final.

En el mensaje de arriba estan las direcciones.
Última edición por amd03 el 01 May 2007, 23:28, editado 8 veces en total
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor edusim » 30 Abr 2007, 18:31

Que haya segunda parte de la historia del Bus xD mo0ola mucho0o [-o< :lol:
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor María » 01 May 2007, 12:12

Lo siento edu, pero no hay segunda parte. Ya dije que era antigua y ya no tengo a esos personajes. Además, la idea era que la historia fuese de misterio, si hago una segunda parte, se acabó el misterio. Para mí está mejor así, sin final cerrado, como un capítulo de Expediente-X!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor edusim » 01 May 2007, 13:35

Oo0o0o...Snif Snif:cry:
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor Kristopher » 02 May 2007, 04:15

Hola, amd03, en la continuación de tu historia (capítulo X en adelante) ahy fotos que no se ven y no se porque, es algún problema? Otra cosa es que de esa historia tendrías que hacerla muy larga, que tengan hasta nietos y más porque es muy buena como ya te dije.
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net