Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus historias en los sims fotos comentarios y mas

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor amd03 » 02 May 2007, 09:00

Kristophera noche arregle lo de las fotos, nose q pasaba pero no salian tuve q volver a exarlas, un lio pero weno ya esta arreglado y hay algunos capitulos mas puestos, si lo leiste sin fotos vuelvelo a leer si puedes porque cambia mucho, ademas puede que se faltara alguna foto o algo.
A mi me da lastima terminarla, porque le he cogido cariño a la familia, pero no adelantemos :P
Me alegro de que te siga gustando!

Arreglado el problema con las fotos de los capitulos X y XI y subido algunos más
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor albertito » 02 May 2007, 21:46

amd03, por favor, quiero ver mas!!!¿Donde esta Elizabeth??¿DONDE????
Por favor, haz el final, estoy ansioso, es una historia muy buena, me encanta, te lo has currado, parece una telenovela...jeje, te felicito, es un buen trabajo=D>=D>=D>=D>=D>
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor amd03 » 03 May 2007, 11:59

Muchas gracias Alberto! jejeje ya mismo sabras que pasa, estoy en ello, es que es la parte mas importante y tengo que hacerlo bien, esta semana podras leerla no te preocupes ;)
Me alegro de q te guste!! :D
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor amd03 » 03 May 2007, 22:30

Subido el capitulo XIII, la cosa se pone interesante :shock: , id comentandome que os va pareciendo.
Talueguito!! A pocos dias del ultimo capitulo, no qedan mas de 4 o 5 y no muy largos. Mañana más!! :D
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor flika » 04 May 2007, 20:12

=D> =D> =D> Como ya te dije, esta genial tu historia, sigo todos los capitulos qe pones,....qe pena qe ya se este terminando, por cierto estoy intrigadisima,sobre donde estara Eiza, y qien es la niñera impostora,y qe pasa al final con Adam, qien es en realidad??.....y Ana se juntara con el hermano de Sandrine,??? ejejjeej.....haber cuando desvelas todos esos misterios,ejeje
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor amd03 » 05 May 2007, 00:00

jejeje cuantos misterios!! Esta noche queria subir algun capitulo mas pero no me ha dado tiempo pq acabo de llegar. Este finde la terminare, ya no queda mucho pero si la parte mas importante para q la entendais, y quien sabe lo mismo tiene sorpresa el final :wink:
No sabes q alegria me da q os guste, muxas gracias x seguirla :D esta familia me gusta mucho, le he cogido cariño ya jeje
Atentos hoy Sabado, de todas formas ya voy avisando aqui!
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor amd03 » 05 May 2007, 12:25

Ya he subido el capitulo XV entero y el XVI,ahi ya va parte del final de la historia, solo me quedan dos mas. Estanoche seguro que la termino, estoy atenta a vuestros comentarios, a verque os parece.

amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor amd03 » 06 May 2007, 01:22

Ya la he terminado, por muy poco que he queridotardar no he podio, es complicado conseguir las fotos como quieres ymas con los personajes no controlables.
Estoy intentandola subir pero me dice fallo en la transferencia, voy aintentar arreglarlo, seguramente tendre que subir el ultimo capitulosolo porque ya me paso eso hace poco. Por eso hay dos paginas. Ya estoymu cansa, mañana por la mañana lo arreglare!! Ya os pongo mañanala direccion de la ultimo capitulo.
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor Adriana » 06 May 2007, 07:09

Amd esta genial tu historia! :D :D
Me sorprendio el nombre de la protagonista x'D porque yo me llamo adriANA Díaz
jojojoj
Avatar de Usuario
Adriana
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Dic 2006, 07:48
Ubicación: venezuela
Género: Mujer

Notapor amd03 » 06 May 2007, 10:32

Adriadna me alegro que te haya gustado, le puse ese nombre porque es un nombre muy comun, casi todos conocemos a alguien que se llame asi, y eso puede hacer que en cierta parte te sientas mas unida al personaje.
Por fin he podido subir la II Parte de capitulo final, que de nervios,tenia que hacerlo bien para que no se me borrarse los otros, y menosmal que lo he conseguido. Aqui lo teneis, espero que os guste, mecontais ok? Voy a agregar la direc al mensaje inicial para que estetodo puesto.

http://thesims2.ea.com/exchange/story_detail.php?asset_id=159478

Espero vuestros comentarios!! Imagen
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor flika » 06 May 2007, 17:01

:shock: :shock: :shock: Me he qedado asi,..ejjeje..esta genial el final, y toda la historia en general,=D> =D> =D> ..estas hecha toda una ciber-escritora,ejee,.....me gusta qe se haya casado con Peter, es bastante mono, y (tambien me gusta mas de moreno qe de rubio,ejjej)...y menuda sopresa la historia de Sergio, con la ex-novia rencorosa,....es toda una novela,qe pena qe se haya acabado,...me han gustado mucho los vestidos y los peinados,....vas a hacer otra???porqe estare encantada de leerla,ejej:wink:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor amd03 » 06 May 2007, 17:36

Gracias flika!!q bien q te haya gustado el final, ha sido lo + complicado de hacer pero creo q a merecido la pena, la verdad q estoy mu contenta con ella, muxas gracias de verdad por los comentarios, me dan ganas de seguir escribiendo.

Me gusta muxo escribir asi q probablemente haga otra, tengo en mente otra historia pero completamente independiente y distinta, otras personalidades, otro barrios.... y tambien una pequeña sorpresita :P
A ver cuando tengo tiempo y me pongo a ello, porque ya mismo empiezo con los examenes de la universidad y hay que estudiar!!No te preocupes q avisare, seras de las primeras en enterarte!! :wink:
Las ropas y los peinados he puesto los q mas me gustaban porque no me gusta recargar mucho el juego con cosas, que luego va mas lento.

Peter es el personaje masculino q + me gusta, la verdad q si q me ha qedao mu mono, tenia q casarse con el!!
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 06 May 2007, 19:45

amd03, sin duda ¡una historia apasionante! ¡un 10!=D> =D> .
Sinceramente, me han encantado todos los temas, desde esos líos de amor hasta el misterioso secuestro de elisabeth. Te felicito, sí señor!:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor amd03 » 06 May 2007, 22:52

:oops: :oops: oficialemente lo habeis conseguido, me puesto colorá :D ya mismo la veis en las librerias jeje eso si q seria un sueño!! q bien q te hayan gustado los temas, yo he intentado q haya un poco de todo, espero haberlo conseguido.
Muchas gracias wapá!!
amd03
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Feb 2007, 22:41
Ubicación: España, Málaga
Género: Mujer

Notapor Flopii » 08 May 2007, 02:07

q increible historiaaa
esta buenisimaaaaaa
=D> =D> =D> =D>
te ree felicitooo
es lo massss
Flopii
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2007, 02:54
Género: Mujer

Anterior

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net