Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi hamburgueseria

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 11 Jul 2007, 11:09

seria un puntazo que te dejara sola y embarazada, que bueno y que mala leche.:twisted:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Paula » 11 Jul 2007, 11:16

¡¡¿PERDÓN?!! Me llega a hacer eso y le corto a cachitos :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor flika » 11 Jul 2007, 11:46

albertosim1592 escribió:[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bueno tengo que decir al respecto, que en cuanto a lo de la bandera, no estoy muy muy de acuerdo contigo.

¿Por qué?

Primero, porque la cultura aquí es totalmente distinta a la de aquí. Y lo que para tí es "promocionar", para ellos es simplemente amor a su patria, cosa que aquí en España no se lleva tanto.:wink:

Segundo, si aquí llevas una camiseta con la bandera española, te llaman facha. Alli ese termino no existe. La bandera se reparte por igual ya seas republicano, demócrata o liberal.:)

Tercero, los americanos no tienen la culpa de que un español panoli lleve una camiseta americana en vez de una de su país.:roll:

En cuanto a lo de la comida... yo creo que si que saben lo que es sentarse alrededor de una mesa, ahora, no creo que sepan lo que es un plato de lentejas.:D

Tampoco es verdad, que lo único que se come allí es, literalmente, hamburgesas,pizzas,perritos,o sandwiches de america, hay, desde mi punto de visto, bastantes más alimentos. Es como si me dices que en Inglaterra sólo se come pescado frito con patatas y judías blancas.:|

Y por supuesto, quien iba a "emular" la comida americana, sino es más que una vaga copia de lo que han llevado hasta allí los inmgrantes europeos...:mrgreen:

Ahora en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo (y supongo que con todos) es que la comida española es completamente la mejor del mundo y que lo que hay aquí no está, ni mucho menos, allí.
Pero claro son dos países totalmente distintos y a más de 5.500 Km el uno del otro. :wink:

Y bueno en cuanto a lo del sabor de las haburguesas... gustos.:D

[/font]




Haber, vamos por partes,qe si no.....para empezar ya se qe nuestras culturas son totalmente distintas, es un hecho,y por eso precisamente estamos hablando de este tema,:roll: :roll: ....y no critico qe ellos promocionen su bandera o su pais o,... lo qe qieran,...al reves, personalmente,creo qe es casi lo unico digno de mencion en ellos,....a vosotros os parecera fanatismo u obsesion,pero a mi, me parece sincero patriotismo,,....son personas,a las qe no les da verguenza,colgar su bandera en la puerta de su casa o llevarla estampada en una camiseta o sudadera,...lo hacen con orgullo,....y aqui, sin embargo,...si lo haces, no solo te llamarian"facha",si no qe practicamente te lincharian,...porqe aqui,en España es una ofensa,demostrar el amor a la patria,y te consideran rarito,si lo haces,y no digo qe haya qe ir todo el dia con la dichosa bandera a cuestas,qe tampoco es necesario,xxdd...pero si tener un poqito mas de orgullo,a la hora de hablar y vanagloriar nuestra patria,....qe yo personalmente, lo hago sin tapujos,y sin verguenza alguna....
otra cosa,...no creo qe sea cierto,qe los americanos "no tengan culpa de qe un español panoli",como tu dices, lleve su camiseta,....yo creo qe si,..ya qe ellos mismos las promocionan,y se dan publicidad, comercializandolas,...hasta qe llegan a nuestro pais,y ademas en marcas,muy cotizadas,qe se venden,en todas las franqicias como Zara,Stradivarius,Verska,corte ingles,...y un largo etc...y no es solo la bandera, sino sus colores,...
respecto a la comida, no me referia a "qe no supiesen sentarse a una mesa,..." xxxdd...espero qe hasta ahi lleguen,....sino,qe no saben lo qe es comerse un plato de guiso,(claro, qe hay españoles qe tampoco,xxdd),...
y porsupuesto, qe tiene mas comidas aparte de las hamburgesas,y los perritos,...en accion de gracias hacen el archiconocido "pavo de navidad",..y el riqisimo pure de patata,y de calabaza,....xxxxdd.....y eso qe ??....haber....no se puede comparar en absoluto con la alimentacion y variedad,europea, hasta ellos lo saben y lo admiten,xxd....yo tambien tengo amigos norteamericanos,y adoran nuestra comida, y lo qe mas les gusta,son los gisos,no las spizzas,...

en fin,qe qereis qe os diga,....yo no conozco muchos paises del extranjero,qe solo he estado en Italia, en Grecia,y en Portugal,...pero conozco bastante España,...y la riqeza de su cultura,(y ademas ahora me voy 15 dias a Cadiz con mi novio,jejeej...ainss...¡¡qe bien!! tomando el sol en las playitas de alli,qe son maravillosas..xxdd.....=P~ =P~ )...y preferiria vivir en el ultimo pueblo perdido de Andalucia,qe irme a una urbe como estados unidos,....
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Paula » 11 Jul 2007, 16:38

:shock: Hija mía, casi necesitas una página entera para el mensaje XDD
(Nahh, es broma)

Bueno, yo sobre "estos" (los americanos, digo. Pero los del Norte, no los del Sur -ya me he perdido de cuáles habláis...- ) no opino. Perdón por ser tan... tan como voy a ser, pero... ¿No estábais hablando de unas fotos de una hamburguesería? :-s
(Perdón por haceros cortar el tema... :oops: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 11 Jul 2007, 17:28

Primero que nada: por favor dejar de llamar "americanos" a los estadounidenses, en todo caso norteamericanos, aunque también es, en mi opinión ofensivo para los canadienses. AMERICA es todo un continente, no solo los que viven allá arriba.
Que quede claro que no defiendo a los yanquis, solo que creo que muchos han sido egocéntricos también al asegurar que la gastronomía española "es la mejor del mundo" :? Con respecto a su "amor a la patria", a pesar de que es exagerado, es increíble que allan logrado que el pueblo ame tanto a su tierra, eso en muchos otros países no se ve, como en el mío (Argentina). Creo que me molesta más su capitalismo e imperialismo que su nacionalismo, que no afecta a nadie. Ahora bien, ellos no tienen la culpa de que un español use una remera con su bandera, ¿Acaso los yanquis lo obligaron?...cada uno es dueño de usar lo que quiere...
Otro tema... muchos no tienen idea de lo que significa cultura... no es tan solo un conjunto de comidas y bailes típicos. Cultura es todo lo que el hombre hace: ir al baño, usar cubiertos para comer, etc,etc,etc. Además no se puede decir que no tienen historia, es solo que hay un antes y un después: primero los nativos y luego la conquista y colonización de América ¿Eso no es historia???? ¿La guerra civil que hubo no es historia???? ¿Las actuales guerras sin sentido que ellos patrocinan no es historia???? :wall:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor flika » 11 Jul 2007, 20:32

Y qien te ha dicho a ti, qe hemos puesto,qe la "comida española es la mejor del mundo",???....porqe,no estamos hablando solo de España.,..sino de Europa,en general, y creo qe eso abarca muchos paises,...la gastronomia europea,tiene bastante mas diversidad,qe la de ellos,....
y cuando hablamos de "cultura",no se los demas, pero yo si se a lo qe me refiero,y para nada,es solo la comida,"o los bailes tipicos",eso lo acabas de decir tu solito,ahora mismo,:roll: :roll: :roll: xxxddd....y a mi, no me preocupa en absoluto,ni su patriotismo, ni su cultura, ni su historia, ni su nada,....me da igual,porqe yo no vivo alli, ni ellos me dan de comer a mi,....yo estoy aqui, en mi patria, en España,en donde he nacido,y de donde estoy muy orgullosa de ser, y no me preocupa lo qe hagan los demas,...simplemente,se comentaba un poco sobre la comida y la alimentacion, por el tema de las hamburgesas y demas comida basura,..pero nada mas,....no hay qe poner el grito en el cielo, ni nada por el estilo,....Dios mio...

Y Paula,no te preocupes, qe por mi parte,ya dejo el tema,....aunqe hay otros post,qe si se estan alargando demasiado,y no se parecen en nada a la pregunta qe los origino,y a nadie le molesta,al aprecer,....
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Paula » 11 Jul 2007, 20:48

Lo sé, pero esos no se terminan...

Si queréis seguir hablando, seguir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor flika » 11 Jul 2007, 21:03

¡Qe va!,....no tengo mas qe decir,...yo entro en este foro a hablar sobre los sims.Nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2007, 21:59

Jajaja... eso lo dices ahora... jajaja...(Broma):wink:

Flika, si tu y yo, estamos en la mismas, sólo que lo hemos dicho de maneras diferentes... algunas cosas, por supuesto.:D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Salvi » 11 Jul 2007, 22:01

vais los dos pa politicos como hablais=D> , ya me habeis convencido para que no coma mas hamburguesas.-=;
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Mi hamburgueseria

Notapor Bebekadimo » 29 Jun 2009, 20:35

-_-T0wa$-_- escribió:Wenas, queria mostrarle mi hamburgueseria aver si les gusta :P
PD: Disculpen que sean pequeñas pero me tiraba un error y tube que hacerlas pequeñas :cry:

hola esta super poderias pasarmela y me sirve asi no tenga expansiones, o dime como conseguir una para sims 2 sin expansiones
Bebekadimo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2008, 18:27
Género:

Re: Mi hamburgueseria

Notapor gerardinho0o » 29 Jun 2009, 21:37

Bebekadimo este tema es del 2007 no creo que te respondan
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Mi hamburgueseria

Notapor Woi » 04 Sep 2009, 17:00

en que nivél de negocio puedes llenar todas esas mesas?
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Anterior

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net