Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi hamburgueseria

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kratalar » 30 Jun 2007, 12:44

Donde has descargado esos objetos? Me gustaria saberlo gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor -_-T0wa$-_- » 30 Jun 2007, 17:57

Los objetos son de paga, peroAqui tienes la web gratis, vincancer, quise hacerla como la de la web ya que de hay saque la idea :wink:
Saludos 8)
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor flika » 30 Jun 2007, 18:29

¿¿¿Y por qué os dan tanto asco las ratas???:-k :-k :-k :-k ...son animales como otros cualqiera,.....yo mientras sea carne, para adentro,...ahora si las hamburguesas fueran de excrementos humanos....ahi, ya si qe me daria asco,xxdd....
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Salvi » 30 Jun 2007, 20:29

pero Flika un rata es asquerosa y esta en las alcantarillas con curachas y con que cosa más. Es como el cerdo que asco es un guarro, no, al final yo me voy a volver vegetaliano.#-o
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor flika » 30 Jun 2007, 21:24

No comes cerdo???..entonces supongo qe no comeras, jamon serrano, ni salchichon, ni lomo,ni longaniza,ni jamon york,ni salchichas,..etc,etc....
si lo pones asi, todos los animales son guarros, las gallinas, las vacas,los pavos,...(tampoco comeras,choped de pavo,no?),...la gente qe se hace vegetariana, suele,ser,por su amor hacia los animales,..no porqe que crea qe estos son guarros, ...pero vamos qe cada uno,....
yo me encontre una vez una cucaracha en un cucurucho de helado,éso si es asqeroso,.....pero lo demas....en absoluto,.....ahora, qe para gustos,los colores,....
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Salvi » 30 Jun 2007, 21:27

No como Choped de pavo Flika , y yo amo a los animales me encantan y voy a ser veterinario, solo que algunos se pasan de guarro.:-()
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor sobers » 30 Jun 2007, 21:53

"Una cucharacha en un cucurucho", muy buena xD

Pues yo estoy a favor de todo tipo de carne, no me daría asco probar insectos. Cuando viaje allí al otro lado del mundo, algunos caeran en mi boca, seguro.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor flika » 30 Jun 2007, 22:56

Jjaajaaaaa......a mi el unico bicho qe me da asco es la cucaracha, si veo una la mato,xxdd....pero las ratas, la verdad, es qe no,....
por cierto,a mi tambien me encantan los animales, de hecho, tengo muchos...:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor BlackRose » 01 Jul 2007, 07:35

Jum.. :| Yo soy incapaz de matar a una cucaracha,... Me dan demasiado miedo, me salen a cada rato, tengo una especie de maleficio encima (El día que entro al baño de mi papá.. que nunca lo hago, me encuentro con tremenda cucaracha en la pared justo pegandome sus antenas aaarg, otro dia mi papa igual.. me manda a bajar la tapa de la lavadora y me sale tremenda cucaracha encima de ella waks, y bueno.. en mi cuarto y mi baño a cada rato) No seria problema si no les tuviera miedo.. pero les tengo mucho miedo..!! Y me persiguen las bichas esas, me persiguen!
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor mig_a » 01 Jul 2007, 08:13

Ahi algunos paises que tostan los insectos y les echan chocolate por encima.
pienso que estara delicioso ¿no? :wink:
viva sistem of a down y AC DC
Avatar de Usuario
mig_a
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 114
Registrado: 18 Nov 2006, 20:51
Ubicación: alicante,c. valenciana
Género: Hombre

Notapor Kristopher » 01 Jul 2007, 08:53

Cambien el tema, ¿si? me estan dando ganas de vomitar osea ratas son horribles y las odio junto con las cucarachas son los animales mas asquerosos de todos, no se como a algunos les puede gustar las ratas guacala que asco y mas comerlas huyyyyyyyy y ademas de asco le tengo mucho miedo a las horribles ratas esas y mas cuando empiezan a gemir, y queee dices insectos con chocolate si muy rico mas bien horribleeeeeeeee :-() y porque sober dijiste haya arriba que en mcdonald´s las hamburguesas son de rata, explicamelo, bueno ya se me quitaron las ganas de comer en mcdonald y burger king, bueno esa fue mi opinión jajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Notapor sobers » 01 Jul 2007, 14:11

Nah, son rumores que pululan por ahi, que en el MacDonals hacen hamburguesas con ratas, pero yo lo digo con sarcasmo. A pesar de ello he encontrado algun que otro pelo en los nuggets (nah, es broma xD)

Por cierto, tuve una rata de 30 cm a medio metro de distancia, vaya susto me pegué xD
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 01 Jul 2007, 19:36

Las ratas son como las palomas, han estado en contacto con todo tipo de bacterias, y no es miedo lo que hay que tenerles, sino cuidado con estos animales...

Por cierto... ¿a alguien le dan miedo las arañas? Porque en los países asiáticos se las comen que da gusto...(irónico xD)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Salvi » 01 Jul 2007, 20:21

a mi me dan miedo:-() , les tengo aracnofobia y eso que soy fan de spiderman :wall:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor BlackRose » 01 Jul 2007, 20:52

Si me dan miedo, pero solo me he encontrado con 2 en mi vida: Una araña mona que casi piso y otra cuando fui a agarrar una toalla que era realmente ENORME, en la casa de mi tia,.. pero las demas han sido esas pequeñitas marrones que si no me dan miedo :P
A mi las ratas me parecen muy lindas, pero son asquerosas, sucias, villanas y transmiten enfermedades xD, pero son cuchis (Tiernas).
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net