Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi hamburgueseria

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 02 Jul 2007, 00:46

¿¿Cuchi, cuchi?? Como en los Picapiedra...

Las arañas que me producen "Cosquilleo"... son esas de las patitas largas... creo que son los murgraños... o algo así...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor BlackRose » 02 Jul 2007, 04:00

¿¿Cuchi, cuchi?? Como en los Picapiedra...

Jaja no... Asi decimos aqui en Venezuela o almenos en donde yo creci porque realmente no lo he escuchado de otra persona,... tal vez "Ya paso de moda".. Y como esta fuera de moda.. Yo lo uso :twisted: XD
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor flika » 02 Jul 2007, 16:40

pobrecines....qe os habran hecho estos indefensos animales, he insectos, para qe les tengais tanto asco y miedo??[-( [-( [-(
ellos vagan por el mundo como mejor pueden, sin meterse con nadie,...nosotros hemos invadido su espacio,....no éllos el nuestro,..
yo tuve una rata....
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 02 Jul 2007, 17:46

Cómo se llamaba?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor -_-T0wa$-_- » 02 Jul 2007, 18:56

Julio?? dime que si, dime que si, que se llame Julio!, quiero una rata que se llame Julio :cry:
Saludos :(
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor flika » 02 Jul 2007, 22:20

Jjajaaa...no,no era Julio,....y no es coña, de verdad tuve una rata, y de las autenticas,de campo,mi padre la pillo con una trampa,....se habia colado en un almacen,qe tenemos en mi campo,...y bueno, le dije qe no la matase, me dava pena,....eso si,...era de grande,...¡¡y tenia un mal genio!!!,jejeje....
no tenia nombre...xxddd
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Nicrosoft » 06 Jul 2007, 01:18

La carncita del Mc Donalas esta echa con gusanos y lombrices... :shock:Chan :shock: y las de pollo estan echa con pollos modificados geneticamente... :shock: Katrina de chanes :shock: .....

En el local de mi padre esta lleno de ratas y son super dotadas porque algunas saben saltar por arriba de mi cabeza o volar, mi hermano cuando las atrapa (vivas, con un papel pegadizo) las tortura, es medio cruel pero bueno semetieron con el sadico de mi hermano
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Diego2040 » 06 Jul 2007, 03:03

Nicrosoft ese rumor en Argentina es viejo... me acuerdo q cuando se instaló macdonals en Tucumán hubo un revuelo x lo de los gusanos, e hicieron una campaña publicitaria para desmentirlo... pero se cansaron... ahora aseguran que compran las hamburguesas paty! Ahora se instaló un burguer king acá (tsunami de chanes!!! me gusta más)
Con respecto a lo de las ratas, son las enfermadades lo que preocupan. En mi casa, la terraza parece villa ratón (de la película de tom hanks)
PD: poniendome una corbata para ir a un 15 una cucaracha se apoyó en mi cuello...(lo más horrible que he sentido...) a ver quien me supera... jejejeje
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor BlackRose » 06 Jul 2007, 06:07

qe os habran hecho estos indefensos animales, he insectos, para qe les tengais tanto asco y miedo??

Yo no les tengo miedo aproposito, simplemente les tengo miedo y asco, asco porque no soporto ver a una cucaracha de cabeza mostrando esos espectaculares musculos ni tampoco soporto.. y esto es lo que mas miedo me da, no soporto ver como mueven sus antenas.
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor Cornamenta » 06 Jul 2007, 08:14

Pues yo solo he visto dos ratas "Scabbers" y una marroncita muy mona que corría por la carretera XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Salvi » 06 Jul 2007, 09:32

pues yo solo he visto una rata y iba hacía mi pero derepente la atropeyo un coche, de la que me salve:D .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 06 Jul 2007, 12:37

Pobre bicho, cómo quedaría xD!... por cierto, flika, como has dicho, tú tuviste una rata de campo. Vas a comparar una rata de campo con las de ciudad!. Las ratas de campo son como ratoncillos normales y corrientes, sanos y que se alimentan de los bichillos que pillan. Las ratas de ciudad son "cosas" medio peladas, enfermas y que se alimentan de la basura que encuentran... a mí tampoco me importaría tener una rata de campo, aunque no sean mis animales favoritos...
Y las cucarachas tampoco me gustan, nada! dicen que si le cortas la cabeza a una cucaracha, sigue viviendo hasta siete días sin cabeza y al final muere, pero de hambre (bueno, dicen y es verdad -documentales xD!-)... madre mía! prefiero mil veces encontrarme con una araña de esas saltarinas, que vas a acercar el dedo y aparecen en la otra punta de la pared, que con una cucaracha. Puf!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor flika » 06 Jul 2007, 16:31

Bueno, Aroa, eso de qe las ratas de campo son "como ratoncillos",lo diras tú,
porqe la qe yo tuve, de ratoncillo nada,qe era del mismo tamaño qe algunos de mis gatos,xxdd...ninguno se atrevia a hacercarse a su jaula,....y no era para nada mona,..era feisima,...con un rabo largisimo y pelado,y sucia...y cada vez qe te acercabas, se tiraba contra las rejas,....
al final, la solte,..me dava demasiada pena,tenerla cautiva, ....y respecto a las enfermedades, no se producen solo,porqe unas coman en las basuras,y otras no, porqe,en donde yo tengo mi casa de campo, tambien hay contenedores, qe no es una casa aislada,en medio de un bosqe,xxd....las ratas de campo, tambien se buscan la vida como mejor pueden, algunas veces cazaran insectos, y bichillos, pero tambien comen de los cubos de basura,...

Respecto, a lo de las franqicias,como Burger King..etc....pues no se,en otros paises,la verdad, pero aqui en España,éso esta muy regulado,...al igual,qe los restaurantes chinos,....y todo ese tipo, de comidas rapidas,...el ministerio de sanidad, controla mucho esos negocios,...hacen inspecciones por sorpresa en los locales,...y controlan la calidad de la carne,...ademas,mi prima trabajo en el McDonals,un verano,y la carne qe utilizaban para hacer hamburgesas,la compraban en Mercadona,...y si era de ternera y pollo,....y lo qe se caduca va a la basura,....ellos son los primeros qe no qieren qe nadie enferme comiendo sus productos,..sobre todo si son niños,les podria caer encima una buena,...
asi qe,mejor no ir divulgando por ahi,falsedades, sobre cosas,qe no se saben,...
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor BlackRose » 07 Jul 2007, 22:26

en España,éso esta muy regulado,...al igual,qe los restaurantes chinos,....y todo ese tipo, de comidas rapidas,...el ministerio de sanidad, controla mucho esos negocios,...hacen inspecciones por sorpresa en los locales,...y controlan la calidad de la carne,...

Que bonito! Aqui en mi pais... las cosas son un poco... diferentes, digamoslo asi XD. Pero no creo que Mc Donald's haga carne de lombrices; existir carne de lombrices existe, pero no creo que ellos la vendan.
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor Cornamenta » 08 Jul 2007, 15:51

A mi los chinos me encantan y siempre me regalan cosas XD =P~ Ya quiero volver XD
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net