Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi hamburgueseria

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 10 Jul 2007, 19:20

pero porque no ponen una ley en america, sobre eso.:wall:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 10 Jul 2007, 19:27

Flika tienes razón, todo lo han copiado: las hamburguesas, salsichas, frankfurts y todo éso se lo han cogido de los alemanes que son quién las hicieron realmente, porque he estado en EEUU y he comido hamburguesas y allí es BASURA sin el pan (de la hamburguesa) estaría ASQUEROSO, y no tiene nada que ver con las hamburguesas de aquí (las europeas) són mucho mejores que las de allí, que su calidad es pésima, aunque sean de marca americana aquí son mejores.
Colgando la bandera de su país por todos los sitios como si nosotros tuviéssemos algo que envidiar de ellos, (aunque no digo que sean mala gente al contrario) que lo único que tienen de estudiar de história es el tratado de independencia. Y hay mucha presión por su sociedad y si habéis visto algun anuncio de comida son deprimentes, enseñan un montón de salsas que los perjudican y carne barata casi robada de los ramaderos con el cultivo de soja que además hace estos productos baratos y allí en los restaurantes hay carteles que dicen "primeros auxilios para el ahogo" porque los niños ésos gorditos ves como comen y no me estraña que pongan esos carteles

Bueno ya he hecho el discursito :oops: :oops: :oops:
Última edición por Cornamenta el 11 Jul 2007, 09:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 19:40

Pero Cornamenta, precisamente por eso EE.UU. no tiene historia, porque todos los alimentos son obra de inmigrantes alemanes, británicos, etc.

Y yo creo que las hamburguesas, es la misma mierda a un lado y al otro del mar. Yo también he estado en Nueva York (y voy a ir a Carolina en agosto), y personalemente opino que la única diferencia, es que allí le ponen mucho menos condimento a la hamburguesa, pero mucha más cantidad de carne.:D

Y de verdad, no creo que los americanos expongan su bandera por el mero hecho de dar envidia. Al contrario, yo creo que es más una acción propia de un carácter humilde, que está a favor de su patria, pero para nada dar envidia.

En cuanto a lo de los anuncios estoy totalmente de acuerdo, mirad éste video si no. Si sabéis más o menos inglés, os daréis cuenta de lo que ocurre.
Última edición por AlbertoSim el 11 Jul 2007, 10:22, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor flika » 10 Jul 2007, 21:18

Vamos,haber...aqui nadie esta diciendo qe los americanos sena buenos,o malos, mejores, o peores, solo qe su cultura y su gastronomia,no son para nada,lo mejor,y mucho menos,algo digno de emular,...no solo tiene qe ver con la obesidad, si no,con la salud,y tambien el gusto por la variedad,alli por ejemplo,basicamente cocinan con manteca,no saben lo qe es el aceite de oliva,lo poco qe lo conocen es porqe España,se esta abriendo camino en el mercado estadouinidense,y lo promociona,...no saben lo qe es sentarse alrededor de una mesa,y qe te pongan delante un plato de cocido,o de lentejas, alli eso,no se come,sencillamente nos aben ni lo qe es,...y pesonalmente,me da pena,....una perosna,obesa en españa.esta mas sana qe otra igual de gorda en America, porqe,seguro qe la persona española,se come,sus tostadas de "pan",con aceite y tomate,y se come,sus bocatas de tortilla de patatas,y se come,unos buenos canelones caseros,..y todo eso, es mas sano, qe todas las hamburgesas,pizzas,perritos,o sandwiches de america,...ahi esta la diferencia,...aqi hay mucha mas calidad,...yo no cambiaria esto,por aqello,.....
y en lo referente a la bandera,..personalmente, me parece vergonzoso,qe en un pais tan pobre culturalmente como estados unidos,se promocione tanto un trozo de trapo con unas estrellas y unas barras,....y aqui en España,a la gente practicamente le da asco ser patriota,...por si le dicen qe es "nacionalista" o terminos del estilo,....me parece genial qe ellos esten orgullosos,de su pais y de su bandera,..pero seria tambien estupendo,qe aqui tambien lo estuviesemos de la nuestra,y envez de llevar una camiseta,como he visto infinidad de veces,con la bandera americana,la llevasemos con la bandera nuestra,.....
y por cierto, yo tambien he comido hamburgesas americanas,y el sabor de la carne no es el mismo qe el de aqui,....
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 22:26

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bueno tengo que decir al respecto, que en cuanto a lo de la bandera, no estoy muy muy de acuerdo contigo.

¿Por qué?

Primero, porque la cultura aquí es totalmente distinta a la de aquí. Y lo que para tí es "promocionar", para ellos es simplemente amor a su patria, cosa que aquí en España no se lleva tanto.:wink:

Segundo, si aquí llevas una camiseta con la bandera española, te llaman facha. Alli ese termino no existe. La bandera se reparte por igual ya seas republicano, demócrata o liberal.:)

Tercero, los americanos no tienen la culpa de que un español panoli lleve una camiseta americana en vez de una de su país.:roll:

En cuanto a lo de la comida... yo creo que si que saben lo que es sentarse alrededor de una mesa, ahora, no creo que sepan lo que es un plato de lentejas.:D

Tampoco es verdad, que lo único que se come allí es, literalmente, hamburgesas,pizzas,perritos,o sandwiches de america, hay, desde mi punto de visto, bastantes más alimentos. Es como si me dices que en Inglaterra sólo se come pescado frito con patatas y judías blancas.:|

Y por supuesto, quien iba a "emular" la comida americana, sino es más que una vaga copia de lo que han llevado hasta allí los inmgrantes europeos...:mrgreen:

Ahora en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo (y supongo que con todos) es que la comida española es completamente la mejor del mundo y que lo que hay aquí no está, ni mucho menos, allí.
Pero claro son dos países totalmente distintos y a más de 5.500 Km el uno del otro. :wink:

Y bueno en cuanto a lo del sabor de las haburguesas... gustos.:D

[/font]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 10 Jul 2007, 23:03

Veamos, lo de la camiseta... La cuestión viene de cuando los colonos se asentaron en Norteamérica. Eran tiempos difíciles, así que la forma que tuvieron de prosperar fue fomentando ese "amor por el grupo", ese apoyo incondicional a todo el que fuera y pensara igual que ellos, que sigue prevaleciendo hoy en día. Su amor por la patria es distinto al nuestro (casi rayando el fanatismo) porque sus circunstancias fueron muy diferentes.
No les defiendo, hay demasiadas cosas de los estadounidenses que me desagradan, pero creo que puedo entender ese exagerado amor hacia su bandera. Forma parte de su historia.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2007, 00:09

No están "casi rayando el fanatismo"... lo sobrepasan...:wink:

Además esa obsesión no la reflejan tan sólo llevando su bandera en el pecho, sino que también lo hacen con multitud de elementos... los americanos son unos egocéntricos.:(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 00:11

En eso te voy a dar la razón.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2007, 00:39

Gracias. Lo aprecio.:)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 11 Jul 2007, 09:46

Para mi no tiene nada que ver una hamurguesa americana de NYC que una de aquí, ni que sea del McDonalds porque están hechas de carne picada. Y no estoy diciendo que los estadounidenses sean mala gente (tengo uno agregado al msn y me cae fenomenal) pero creo que su comida no es tan saludable que aquí ni su dieta, no es tan buena (para la salud) como la mediterránea, o de otras europeas.

Sí están un poco obsesionados con su patria, yo tambié quiero a España y no lo demuestro tanto aunque creo que tienes razón Skellington
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2007, 10:24

Yo tampoco pienso que los americanos sean mala gente... de hecho, yo tengo antepasados de Georgia.:D
Y me iré a vivir a EE.UU. si todo me va bien en la vida (que lo espero).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Salvi » 11 Jul 2007, 10:25

y que vas hacer con Paula, dejarla sola eh, que mal marido.[-( :lol:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2007, 10:38

De eso ya hablaremos ella y yo.:wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Salvi » 11 Jul 2007, 10:39

ya claro, eso dicen todos....:twisted:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Paula » 11 Jul 2007, 10:50

Como me deje sola... :evil: Vamos, vamos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net