Hola, ya que el concurso de Pascualsims ha sido suspendido, he decidido crear yo misma uno para que la gente se pueda volver a apuntar. Las bases son sencillas:
Elaboración
1. Cada persona presentará a un único sim, con un total de ocho participantes. El método de envío puede ser cualquiera, preferentemente por MP.
2. El Sim debe de tener la siguiente información en los comentarios: nombre, apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia, puntos de personalidad (que coincidan con la fecha de nacimiento y con la personalidad), química, gustos y preferencias, forma de ser y porqué decide participar en el concurso.
La casa estará situada en E.E.U.U., por lo que los sims tendrán que tener nombres anglosajones y su lugar de residencia debe de ser en alguno de los estados de este país
Tened cuidado con ciertos aspectos: un sim gruñón o tímido hará menos amigos y, por lo tanto, será bombardeado de puntos de nominacion.
3. En la Tree House habra 4 chicos y 4 chicas, así que si hay preferencia de alguno elegiré a ese(s) participante(s) al azar que cambiará(n) a su sim por otro de género contrario.
En la casa
4. Al principio del concurso habrá una pequeña presentación de cada personaje, con un máximo de 10 imágenes. Éstas pueden ser enviadas por el participante o creadas por mi si éste no puede. Se baseará en la personalidad de dicho sim.
5. La convivencia se baseará según la personalidad de cada sim y su química. Yo solamente me encargaré de subir sus necesidades.
En el foro
6. Las fotos se pondrán el fin de semana de cada semana, a no ser de no poder ponerlas, que será pasado al próximo finde.
7. Al final de ese finde, los participantes del concurso nominarán por MP a tres de sus compañeros con 1, 2 y 3 puntos. Yo haré unas fotos como si el sim correspondiente del usuario lo dijera. Los dos sims más votados serán nominados. Luego, el miércoles, jueves y viernes de la semana siguiente, los usuarios no participantes (espectadores) enviarán mensajes eligiendo al sim que quieren que se vaya de los 2 nominados por MP a mi buzón. Finalmente, el sim con más puntos será expulsado.
8. Cuando queden 3 sims se comunicará el mismo día al ganador, expulsando primero a uno y luego comunicando al ganador.
Participantes
9. Serán 8 en total.
10. Pondré aquí a cada forero participante. Los foreros no pueden decir cual es su sim, se dirá cuando ese sim sea expulsado de la casa.
- Rikku_Spears
- inaceptadoh
- Lauraspedro
- Marazul
- Hikarixchibi
-
- ohana
- kathalina
¡Buena suerte y que comience el concurso!