Moderador: Equipo moderador [CS]
Ma&tita escribió:A mí me parece una buena idea lo de que todos los participantes pongamos la foto/resumen el jueves. Yo tendré que crear las demás categorías que no he creado aún! uff... bueno, el jueves tarde-noche intentaré postear la recopilación.
Pd. Uf! carboncillo, puñetero carboncillo xD!. Dilo, Skell, descárgate! hijo de... siete padres!.
Skellington escribió:Huy, Idoia, ¿cuándo podrás volver a conectarte? Porque supongo que se podría alargar un poco más la fecha de votación (es decir, sólo para el jurado). Aunque se cierre el día 23, los resultados podrían postearse más tarde. No veo justo que tu no puedas ver la totalidad de las candidatas...
Skellington escribió:Yo creo que abrir un tema únicamente para las fotos es excesivo.
Propongo dos soluciones para esto:
1. Cada miembro del jurado guardará en una carpeta las fotos/resumen que vaya poniendo cada jugador (como es el caso de Joan, que acaba de subirla).
2. Cada jugador pondrá la foto/recopilación de sus Sims digamos el jueves tarde/noche. Así quedarán todas juntas (o en un máximo de 2 páginas) y no tendréis que retroceder 12 páginas. Algunos tendrán que volver a postear su foto/resumen, pero bueno.
No sé si es una solución lógica o no... no me hagáis caso, acabo de salir de un examen y tengo carboncillo hasta en el cerebro. (Maldito el carboncilloy la madre que lo ***** el impresentable que lo inventó tendría que haber muerto en la hoguera el muy cretino hijo de **********).
Ah, vale!AlbertoSim escribió:No, no, sólo de las que elijas, humbreee...
Siiiiiiiiiiiii!!!!! Tu me entiendes!!! Qué les habrá dado a todos por el carboncillo? Es un TRASTO, mancha, se ensucia solo, imposible borrarlo sin dejar rastro, y encima el efecto es feo, no me gusta nada cómo queda. Lo odio.Ma&tita escribió:Jajaja. No sé por qué, pero se nota en tu forma de hablar de él que te encanta el carboncillo, Skell. ¿No es más fácil usar un lápiz? es similar y no mancha tanto...
Pues estoy de acuerdo con Alberto. Que se publiquen los resultados el martes!idoia escribió:Pues no volveré hasta el domingo por la noche, así que hasta el lunes no podré pasarme por aquí. Si no os importa esperar hasta ese día....., yo era por no alargarlo por mi culpa.
El jurado no puede participar, no sería ético... Venus ha posteado su votación de Sims, es decir que no son suyas, son las nuestras.Penelo. escribió:El jurado puede participar? EDITO: Es que creo que Venus ha puesto Sims para participar, y si se puede pues por mi..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados