Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Concursos CS

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Concurso: ¡Solares comunitarios!

Notapor Mariflawer » 06 May 2008, 21:58

Perdon , perdon ,perdon , perdon :oops: :oops:

Se me habia olvidado pasarme por el tema y cuando vengo :shock: :shock: He ganado el oro en tienda de ropa , que ilu !! Con lo pesada que estuve para coger descargas y ....... :mrgreen: :mrgreen: Que waii !!
No me lo creo :roll: Qe biien :-({|=
Diego espero las criticas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 06 May 2008, 23:37

idoia escribió:La verdad es que terminé muy saturada de los negocios :-()

Lo entiendo perfectamente. :roll: Tal vez en el próximo sí te apetezca concursar. O:) O:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 07 May 2008, 00:10

Estoy esperando ansiosamente las críticas 8-[
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 07 May 2008, 00:14

Al parecer Dieguito se ha ido a dormir... y se ha olvidado de nosotros. :cry: :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 07 May 2008, 00:18

Ojala que no :(
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 07 May 2008, 13:50

Bueno, para cerraros un poco la boquita voy a ir poniendo poco a poco las críticas. De momento pongo la general, y las de oro y plata en Centros Comerciales (vas y adela, respectivamente):

CRÍTICA DEL CONCURSO DE SOLARES COMUNITARIOS DE CS.

Sin más dilación comienzo:

Este concurso trataba de solares comunitarios especializados dentro de unas categorías que dijimos. Por lo general, los interiores de los edificios han estado muchísimo mejor decorados que los exteriores, cosa que en la mayoría de solares ha hecho bajar con creces la calidad del solar.

La mayoría de los exteriores sufren el ya conocido “Síndrome de la caja de zapatos”, es decir que son totalmente cuadrados y/o rectangulares. Este tipo de edificación altera con creces la delicadeza y la belleza del solar a representar, ya que como he mencionado anteriormente, no se compensan la calidad interior realizada con la exterior.

Por otra parte, gran cantidad de los solares presentados no se amoldaban bien a la categoría requerida, como por ejemplo: en la categoría de restaurante moderno no se quién puso un asador, y obviamente, eso no era lo que pedían las normas de este concurso.

Cambiando de tema, en algunos solares se ha dado el caso de la mala calidad de las fotos que empeoran con creces la presentación del solar y directamente la valoración que un jurado pueda hacer del mismo. En otros casos hay pocas fotografías lo que dificulta el conocimiento pleno del solar, disminuyendo así mismo la valoración del solar. Y en otros casos se fotografían demasiadas cosas que no son dignas de mostrarse ya que, cuando se ha producido este caso, se dejan cosas más importantes que mostrar.

En general y como conclusión me queda decir que los solares han estado MUY bien, y que todos habéis sabido estar a la altura de este concurso: ¡¡Felicidades a todos los participantes, y más a los ganadores!!.

Aviso: En las criticas, normalmente, solo me detendré en los errores o en las cosas que mas me hayan podido gustar o impactar.
ORO EN CENTRO COMERCIAL, Vas
Página: 9
Fecha de entrega: 28 de Marzo del 2.008
Valoración general: 9.75/10
Valoración del interior: 9.5/10
Valoración del exterior: 10/10
Crítica:
Me atrevería a decir que este edificio es uno de los que cuando les ves a primera vista te impactan por la armonía que produce con el entorno.

Quizá os preguntéis porqué este edificio tiene una valoración tan alta del exterior. Pues bien, he de reconocer que no es uno de los mejores exteriores que haya visto, pero produce tal sensación de realidad y de armonía para el tipo de solar que es, que a mi parecer, no le falta nada. El creador le ha conseguido dar una toque urbano y totalmente diferente a otro centro comercial presentado.

Abramos la puerta y pasemos a dentro. Sinceramente, no se me ocurre nada que decir, ya que es sencillamente magnífico. Me ha gustado mucho la disposición de las tiendas que da un ambiente de realidad supremo. Los descansillos, pasillos, zonas comunes, zonas de escaleras están perfectamente decorados y repito que tienen un alto grado de realidad.
Esta imagen, probablemente, es la que nos haya hecho al jurado otorgar a Vas la medalla de oro, ya que es sencillamente perfecta.

Imagen

Por poner alguna pega (siempre hay que poner alguna jeje), es la ausencia de fotos. Hay muchísimas partes de las que no has sacado fotos, y probablemente eso ha sido lo causante del 9.75. ¡¡Mi más sincera enhorabuena Vas!!.

BRONCE EN CENTRO COMERCIAL, Adela
Página: 3
Fecha de entrega: 8 de Marzo del 2.008
Valoración general: 8/10
Valoración del interior: 9.5/10
Valoración del exterior: 6/10
Crítica:

Este edificio presenta un exterior muy tosco con una planta que asemeja una estructura rectangular, produciéndose el fenómeno de la caja de zapatos.
Los interiores están muy bien decorados, con una amplia variedad de comercios y con muchos contenidos descargados de la red que dan un gran toque de realidad al comercio. Destaco la tienda de ropa interior y el McDonalls por su originalidad.
También me ha gustado mucho la estructura de los cines, que a nadie en el mundo sim se le había ocurrido hacerla así, mucho más semejante a la realidad.

En conclusión, es un edificio muy notable, con un precioso interior y un exterior más bien soso.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 07 May 2008, 15:38

Un error, esta critica es del Oro y del Bronce. Falta la plata (marta) por un error. Asi que disculpa cariño :)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 07 May 2008, 17:23

Lo has hecho bien, con creces. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 07 May 2008, 17:34

Estupendamente Diego; pienso lo mismo del centro de Vas. :wink:
Definitivamente, con creces no se me borrará de la cabeza... :mrgreen: (Ahora no me pongas en la crítica verde, eh... [-X)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 07 May 2008, 17:59

Llevo casi una semana sin poder visitar el foro, y hoy me he encontrado con los resultados del concurso, muchas gracias por los premios.
Enhorabuena a todos los ganadores, y a todos los concursantes en general.
Diego, espero tus criticas... :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 07 May 2008, 18:02

adela, ya ha puesto la crítica de tu Centro Comercial. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 07 May 2008, 19:13

Sí, Kinino, ya la he visto, pero resulta, que hay más solares para las criticas, no solo los mios.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 07 May 2008, 19:22

Bueeeno. Esperemos pues, no? :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Mariflawer » 07 May 2008, 20:15

pues si , esperemos las criticas :-A
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Notapor *:LyZ:* » 07 May 2008, 21:36

animo a los que no ganarón, Felicitaciones a los ganadores. =D> .tambien hicieron un gran trabajo los jurados =D>
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos