Hala, llego súper tarde y se ha hablado de mil cosas a las que quiero responder:
-Amor, en cuanto a lo que decías de que un miembro del jurado postee todas las foto-resumen, yo misma me ofrezco. Desde el principio del concurso estuve recopilando todas las fotos y ordenándolas limpiamente en cientos de subcarpetas, así que poner las fotos resumen, no me costará nada.
-El modo de votación de Idoia me parece impecable, hagámoslo todos así. Y NO nos importará esperar a que vuelvas para que puedas actualizar tu veredicto, Idoia. Esperaremos.
-En cuanto a que los votos se envíen a venussims me parece bien. ¿Pero por qué no enviarlo a todos los miembros del jurado como ha hecho Idoia? Así todos podremos saber el veredicto antes de que venussims lo transmita.
Y en cuanto a esto, casi es mejor hacerlo vía MP exactamente como ha hecho Idoia. Sino los concursantes sabrán el veredicto antes de tiempo y no mola.
-Vas, el sistema que usaremos será el de votación, como en las nominaciones de Gran Hermano. Cada uno de los miembros del jurado dará 1 punto, 2 puntos y 3 puntos a tres sims de cada categoría, según preferencias claro.
E imagino que sí estaría bien dar medalla de oro, plata y bronce. Apoyo la moción.